Ni la Casa Blanca se salva de las fotos espía

Estados Unidos tendrá un nuevo presidente en noviembre próximo y en General Motors ya trabajan a toda marcha para ofrecerle un flamante vehículo al nuevo mandatario. Todos deben haber oído hablar del Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos, así que ya es hora de que conozcan al nuevo Cadillac One, la limousine que el próximo jefe de estado utilizará para sus desplazamientos por tierra.

Fue construido por GM siguiendo las indicaciones del Servicio Secreto, pero al primer prototipo el secreto le duró poco, tras ser fotografiado por los papparazi del sitio australiano CarAdvice. La nueva limousine está basada en el Cadillac DTS, con los faros delanteros de la camioneta Escalade.

El tipo de blindaje de estos autos siempre fue un secreto nacional, pero en las fotos se puede apreciar el espesor de la puerta trasera, que se estima en casi ocho pulgadas. Se cree que también tiene un sofisticado sistema inhibidor de radares y de bloqueo de comunicaciones, pero hasta ahora sólo se trata de especulaciones.

Hasta que alguien consiga sacarle una foto al interior. Nunca digas nunca, Tío Sam.

Post relacionado: Allanamiento por publicar fotos espía

  1. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 15:12

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 15:31

    Cuando Bush estuvo en Bogota, yo lo vi pasar, en realidad pasaron dos caravanas casi identicas, ambas con muchas (mas de 20) camionetas adelante y atras, muchas motos y limusinas.

    Lo que si vi, es que justo atras de las Limusinas, iba una camioneta llena de antenas, que segun dicen es para bloquear todas las frecuencias de radio donde esta el auto, incluidas las de celular, asi no que no es tan raro que este sistema este ahora en la misma limusina.

    Saludos.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 16:24

    CC se te olvido mencionar que tambien le pusieron gomas de mionca, que atentado a los ojos es eso jajajaj

  4. gravatar

    # por damo - 13 agosto, 2008 19:13

    CC al final GM va a comercializar en arg algun vehiculo cadillac?

    saludos

  5. gravatar

    # por Anónimo - 13 agosto, 2008 20:56

    Y CRISTINA VIAJA ADELANTE DE UNA SPRINTER COMUN.


    ARGENTINA PAIS GENEROSO


    SALUDOS

    HALCON

  6. gravatar

    # por niko-cba - 13 agosto, 2008 22:57

    CC, vas a tener que empezar a trabajar de noche… en la pagina brasilera http://www.noticiasautomotivas.com.br/ hay una parva de noticias nuevas muy interesantes y que afectan a nuestro mercado, incluyendo una nueva especulación del VIVA de Jorge Fernandez.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 00:32

    Halcon, si cristina hubiese encargado una limusina hubieses salido a criticar su postura, y tb criticas que la mina se muestre mas "cerca del pueblo". despues nos quejamos, no hay "nada" q nos venga bien loco. sabia que alguno iba a saltar con algo asi.
    Saludos

  8. gravatar

    # por Anónimo - 14 agosto, 2008 00:48

    clishtinita no tiene un A8 recontra re blindado?