El nuevo Corsa Classic, sin disfraces

Fue fotografiado en Brasil cuando era entregado a los concesionarios. El restyling del sedán que fabrica Chevrolet en Rosario y Brasil saldrá a la venta a partir del mes que viene.

Por Ricardo Tadeu

Un camión mosquito detrás de otro y todos ellos cargados con una novedad. Ocurrió esta madrugada, en la portería de General Motors de Brasil, en la fábrica de São Caetano do Sul. Es que la planta está comenzando a distribuir en las concesionarias el nuevo Corsa Classic sedán, con un restyling semejante al del viejo Chevrolet Sail chino.

El lanzamiento para Brasil será a fin de marzo y las ventas comenzarán a comienzos de abril. En la Argentina comenzará a venderse algunas semanas después.

De acuerdo con fuentes ligadas a la fábrica, la idea es mantener el mismo precio de la versión anterior para el mercado brasileño. Para el mercado argentino, con el panorama inflacionario reinante, eso será algo difícil de lograr.

El diseño del Sail fue realizado en China y se vendió en los últimos años en Chile y Perú. El Sail chino acaba de discontinuarse y fue reemplazado por una nueva generación.

A partir de este restyling, el Corsa Classic se fabricará tanto en la planta de Brasil como en la de Rosario. El rediseño se aplicará también a las carrocerías Wagon (familiar) y hatchback, aunque los lanzamientos serán escalonados.

* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.

Post relacionado:
Fotos del nuevo Corsa Classic en Rosario

  1. gravatar

    # por Panzer - 25 marzo, 2010 12:57

    Este auto tiene una caracteristica del Gaita que ronda por este blog: Es de cuarta.

  2. gravatar

    # por Fernando D. - 25 marzo, 2010 12:58

    CC, el auto de "nueva generación" ya se vende en China.

    Saludos.

    Pd: mi intriga es que pasa con el familiar y tres puertas.

  3. gravatar

    # por Vale! - 25 marzo, 2010 12:58

    Mas potable el restiling que el actual Fiesta, el Vectra, el Ka, el Fun, etc...
    CC: mantiene los motores 1.4?

  4. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 13:01

    y si hacemos una vaquita para que fernando d. tenga su blog?

  5. gravatar

    # por Esteban. - 25 marzo, 2010 13:04

    Mala Calidad de Serie en todas las versiones!!!
    Nòtese la luz entre el paragolpes trasero y la chapa del guardabarros, en la primer foto.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 13:06

    Se ve la puntita de atras de uno, justo con la luz entre carroceria y paragolpes, bien justita :P.

    Me intriga tambien el 3 puertas como lo van a sacar, y el interior me parecio ver que no era como el viejo Sail Chino sino el mismo que antes.

  7. gravatar

    # por CC - 25 marzo, 2010 13:08

    Fernando D.: Ahí corregí lo de "nueva generación". Gracias. Con respecto a la Wagon y el hatchback, te invito a leer la nota completa.

    Vale: Sí, se mantiene el mismo motor 1.4, que comparte con el Agile.

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 25 marzo, 2010 13:12

    Gracias CC, respecto a lo otro lo digo ya que no hay espias de ninguna de las dos versiones, y no existió en China un tres puertas con ese frente, sí un tres puertas con distinto frente en México.

    Saludos.

  9. gravatar

    # por Damian Olmo - 25 marzo, 2010 13:23

    mucho no me gusta...pero bueh, ellos hacen lo que quieren si este auto se va a seguir vendiendo como si fuera algo re-moderno.
    Ahora lo que me cuesta entender 2 cosas:
    -¿porque no siguen produciendo el corsa "classic" (el anterior)¿es mucho el costo?¿o lo van a presentar como un auto "MODERNO" a este?
    -¿porque no se va a poder mantener el precio del classic anterior?

    Si alguien que sepa me pueda quitar la duda, le voy a estar agradecido.

    Damián O.

  10. gravatar

    # por Halcon - 25 marzo, 2010 13:26

    tiemba el fiat uno...en lo mas desagradable del mercado. de hecho CC, digamos que tenes otros gemelos


    CORSA CLASSIC = RICARDO FORT. (cada vez con mas retoques y CADA VEZ MAS FEO !)


    la poca dignidad que le quedaba, la perdio con el restyling. ahora...pasar por forest, delsur...y otras concesionarias de chevrolet.

    hoy pase por delsur...y vi un agile, un vectra, un corsa II y un aveo. resultado: evidentemente la mama de GM era una atorranta barbara, xq tiene hijos toodos diferentes !

  11. gravatar

    # por KBZa - 25 marzo, 2010 13:39

    Muy buen comentario de Halcon!!!

  12. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 14:23

    es un rediseño mas pasable que el chevy mexicano pero totalmente mas horrible que classic que venian vendiendo, hace que le uno fire se vea hermoso.

    del actual lo mas criticable, el diseño del torpedo, resto pasable (frente a competencia).

    lo logico hubiera sido la llegada del nuevo sil, ahi si, pero claro, hay que hacer un auto rentable arriba del 200% no?

    Un auto recontra amortizado,no podia salir con el rediseño nuevo?

    en fin... las malas lenguas dicen que si venia el actual sail chino al precio del classic (+inflacion), olvidate de aveo, agiles y otras chauchas..-

    aunque una idea que se me viene a la mente es que capaz lo hubican proximamente reemplazando al corsa II

  13. gravatar

    # por Milla - 25 marzo, 2010 14:37

    Hay algo que no se da en Mercosur cuando se hacen restylings, que es el `listado` de mejoras y cambios externos e internos ,
    ya que es un Mercado de permanente Lifting seria bueno que las empresas empiecen a mandar sus fotos junto a los cambios de `adentro`.

  14. gravatar

    # por Leandro - 25 marzo, 2010 14:53

    Tiene las opticas delanteras del corsa 2 no?

  15. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 14:59

    Este es el actual chino??
    Este es el que venden en Chile!
    http://www.chevrolet.cl/vehiculos/Autos/Corsa/Corsa-general.html

    Santiago

  16. gravatar

    # por Fede-kun - 25 marzo, 2010 15:19

    ANO 14:59

    Si no me falla, ese es el Corsa que se fabrica en Mexico, y si esta hecho sobre la base del que teniamos aca, pero ese se hace nada mas que para Mexico y Chile. El resto de latinoamerica depende de GM Brasil y por eso este otro Corsa que sale en la nota. CC recuerdo que te mande una foto de ese hace unos dias, despues recorde haberlo visto en algun otro lado. Creo que no me equivoco.

  17. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 15:35

    Nuevo Corsa sin disfraces

    El disfraz se lo van a poner los usuarios

    Corsa D-Generacion, Verguenza sobre ruedas

  18. gravatar

    # por daniel - 25 marzo, 2010 15:52

    por la senda del uno!!
    que orgullo nuestro mercosur!

  19. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 16:04

    no comparten el mismo motor el clssic y el agile, son parecidos pero no iguales.

  20. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 16:27

    Aguante el Corsita, el mejor autito para la clase media argenta.
    Los que lloran que se jodan, si pueden comprar uno mejor que lo hagan, sino que la sigan chupando.

  21. gravatar

    # por daniel - 25 marzo, 2010 16:29

    ultimo corsita,con conformistas como vos es como se venden estos engendros

  22. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 16:33

    Seguila chupando, galan de novelas venezolano.
    Si queres un auto mejor compralo, sino podes mejor laburá, que queres un plan descansar? que te lo regalen?
    Conformista es el que no hace nada para mejorar. Yo trato de ganar mas para comprarme uno mejor, no me quedo llorando.

  23. gravatar

    # por Guillermo - 25 marzo, 2010 16:33

    para que el Agile cumpla con la norma anticontaminación Euro4, mientras el Classic cumple Euro3). Como consecuencia de esto último en el Classic tiene un poquito más de par y potencia.
    Pero sobre todo el Classic y el Agile comparten casi toda la plataforma (estirada 10 cm entre-ejes en el Agile), caja, suspensiones, frenos, etc.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 16:57

    Si algo tenia el "corsita" hasta ahora era personalidad. Viejo, pero agradable a la vista de la mayoria. Ahora parece un auto coreano de los 90`.

    Vienen para atras... dejan de fabricar el corsa II, que tiene plataforma europea del 2001 y lo reemplazan por el agile, que es masomenos un corsa classic (1994) dentro de una heladera.

    Ahora este restyling barato y berreta para el corsa. No era mejor, por ejemplo mejorar el interior?? o sacarlo con airbags de serie?? o actualizar el motor (tapa 16v)?? todas las opciones son mejores que hacer esta porqueria.


    chevrolet ofrece hoy por hoy la peor gama de vehiculos. La mas desactualizada y disfrazada.


    abrazo!

  25. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 17:07

    ultimo ano, totalmente de acuerdo con vos el ultimo classic era anticuado pero zafaba lindo, es mas si lo analisas en detalle tiene cosas muy destacables, este nuevo parece hecho a desgano y totamente impersonal.

    En el claso del uno fire aunque quedo horrible era entendible porque el diseño original ya era demasiado anticuado.

    Ademas habiendo un nuevo sail, porque nos traen este vegestorio?

    sera como dicen mas arriba que el nuevo sil va a ser el agile sedan? y juntos reemplazaran al corsa II?

  26. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 17:10

    Ano 16:57 dijo:
    Vienen para atras... dejan de fabricar el corsa II, que tiene plataforma europea del 2001 y lo reemplazan por el agile, que es masomenos un corsa classic (1994) dentro de una heladera.

    Te felicito. Muy buena síntesis. La comparto en todos sus términos.

  27. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 17:19

    La semana pasada habia uno disfrazado tipo zebra en Funes, Santa Fe, manejado por un tipo con una cara de bOl....d0.
    No me parecio gran cosa el auto. Habra que verlo sin camuflaje.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 17:20

    Che CC sabes cuando lanzan el EN-V acá?

    Quiero uno para transitar por Villa Soldati a las 9 de la noche.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 17:25

    EXELENTE EL RESTYLING, ME PARECE QUE LOS QUE CRITICAN ANTES DE TIEMPO NO SABEN MUCHO DE AUTOS BY HABLAN DE MAS, SIEMPRE PASA LO MISMO, DESPUES ES EL AUTO MAS VENDIDO JAJAJ

    por eso no critiquen, informence, aprendan un poco de esto, para hablar de autos hay que saber un poco antes , para todo en general va, pero a la gente le gusta opinar y opina jaja

    me parece un progreso este restyling, cuando salga el 3p muchos van a quedar con la boca abierta, y otros con la boca cerrada jaja.

    saludos gente.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 17:29

    El auto en si parece que empeoro el diseño como dicen ahora perdio agresividad, quedo mas bonachon ya no tira tanta facha pero cumple su funcion.

    Igual piensen en sus rivales, el uno fire, asi que a ver uno que todavia trae elastico en su suspension (uno) y el otro que ahora se cayo en diseño. van emparejandose.

  31. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 17:30

    Ano 17:25, mejor aprendé vos un poco de autos, porque entre tanto palabrerío no dijiste nada útil ni concreto.

  32. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 17:35

    ano 17 25 que significa tanto jaja? porque mejor no aprendes a expresarte? y si queres transmitir conceptos trata de que sean coherentes.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 17:37

    es el mas vendido porque no tiene competencia directa, contra quien compite? un auto como el Uno Fire!? no el Palio!!! no el Ka!! no el Fiesta!!!

    El corsa es de gama similar (a no delirarme) a un palio, pero muy atrasado (años luz) en diseño y otras cosas que el Palio mejoro desde su 1º generacion, ahora este corsa con diseño mas feo.

    El uno recien ahora suma direccion asistida, el motor es el 1.3 de 68 cv (corsa 92) la suspension es deplorable (el corsa mejora un poco) al punto que el uno todavia trae elastico (fleje) atras! y ni hablar de los frenos del uno se queda corto. el corsa trae baul, que el uno 5 pts si le pones gas te olvidas. el acabado del uno en lineas generales esta un paso atras tambien y vale destacar que casi cuestan lo mismo. Lo unico que le juega a favor al uno, es que al ser tan rustico casi no trae cosas que se rompan se arregla con 50 centavos y a gas SIN aire anda bastante bien.

    Por eso termina siendo el mas vendido el corsa, veremos cuando llegue el nuevo Uno hecho sobre el Panda cual es el mas vendido.

  34. gravatar

    # por daniel - 25 marzo, 2010 17:45

    ano 16 33,evidentemente no tenes comprension de texto, me parece bien que seas trabajador, pero el hecho que las terminales al año pasado hayan tenido ganancia solo en el mercosur y a la vez nosotros paguemos estos corsas de 15 años a precio que en europa pagan uno de ultima generacion, deberia indicarte que si fuesemos consumidores mas maduros gozariamos de mejores productos.
    afortunadamente no tengo un "corsita",ando en un vehiculo de ultima generacion,pero no por eso dejo de ver la realidad de gente como vos que toma como modelo a un iletrado como maradona y sus frases.

  35. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 18:06

    ano 33 te olvidas del vw gol (power)... rival mas directo imposible.

  36. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 18:22

    no lo cuento al gol power porque el corsa full te sale como el gol power 3 puertas aire y dir. en si compiten como vos decis, pero el gol (es mas avanzado) tambien te cuesta mas. Compite el gol con el Palio fire.

  37. gravatar

    # por Scott - 25 marzo, 2010 19:19

    Que bonito... que bonito (frase sarcastica)

  38. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 19:22

    ANO 36:

    el gol power compite con el corsa classic. Mas parecidos imposibles. En que es mas avanzado el gol?? en lavadas de cara. motores similares, con igual potencia, cilindrada y cant de valvulas.
    Mala calidad de armado, materiales y seguridad nula siquiera en las versiones full.

    PRECIOS: gol power 3p aa+dir+cd $42
    corsa gl 3p aa+dir+cd $41

    por suepuesto que no se puede comparar en la version 4 p porque en el caso del gol no existe.

    El palio esta mas arriba para competir con el corsa II, gol trend, clio, 207, sandero, etc.

    abrazo!

  39. gravatar

    # por Guille - 25 marzo, 2010 19:25

    No va a haber restyling del 3P. Este va a seguir con su diseño actual hasta fin de año , momento en el cual se discontinua y sera reemplazado por el Fun , que pasara a llamarse "Chevrolet Celta" tal y cual es su verdadero nombre. Cosa que no pasaba hasta ahora ya que tenian miedo que se canibalizen mercado. De este manera tb Suzuki pasa a ser lo que es, una marca de autos japoneses, la cual puede incorporar mas modelos premiun e incluso separse en la comercailizacion de GM

  40. gravatar

    # por Halcon - 25 marzo, 2010 19:50

    guille eso lo anticipe hace casi 1 año. aunque todavia es poco probable, al anonimo FAN BOY DE GM...es patetico los lifttings, VOS NO SABES DE AUTOS, los lavados de cara sirven para ganar mas plata, ya que por cambiar la parrilla o las opticas te suman 1 o 2 lucas en el precio, y te terminan perjudicando xq tu modelo ahora ya es el "corsa viejo"


    O NO TE ACORDAS DEL UNO, O MEJOR DEL DUNA ?

    ves el ultimo duna que salio de fabrica y te da una diarrea terrible, ves un duna SCR 94 y te enamoras.

    de hecho, por eso por un fiat uno SCR estan pidiendo casi 25 mil pesos.


    PD: SE VIENE EL CELTA MUCHACHOS ! A LOS BOTES !

  41. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 20:14

    25 marzo, 2010 19:22

    Tenes razon, el tema cmo te digo es el precio, el gol ta arriba unos miles mas, y la unica logica es compararlo base contra base, porque si comparas un GLS te da la misma guita que un power aire y drieccion.

    en realidad es como decis vos, compiten por lo mismo, el asunto cambia en plata que le corsa termina peleando contra un Uno fire o un Fun, pero lo que decis tiene logica, como te decia halla por los 90 el corsa este competia ademas cntra fiesta y palio, hoy ya pasaron varios Restilings y dejo de ser asi (para eso ta el corsa II), pero en tamaño y equipo se los puede poner a competir...

    en fin, no te la discuto mas porq redundamos en lo mismo y tenes razon tambien.

    saludos.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 20:26

    Corsa recauchutado,al fin le van a cambiar un foquito pero es tarde mostraropn la hilacha de desinversion y embaucadores.

  43. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 20:28

    ese pasaruedas trasero del corsa me da asquito me hace acordar al del r9

  44. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 20:52

    Me parece que este rediseño no te tira abajo el precio de un Corsa 1, por el contrario, si resulta tan fulero como se ve, te lo va a sobrevaluar!!

    Que quisieron hacer con la rompeniebla?? el diseño anterior estaba mas logrado y hasta parecia mas nuevo que este.

    Por varias fotos que revolotean la web, parece que el interior sigue inmaculado, justo lo mas anticuado del coche (esta casi igual que en el principio sacando los displays)

  45. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 22:02

    Ese corsa ya lo tuvimos en Chile, se llamaba corsa plus y venia de china

    http://www.autocosmos.cl/noticias/13403/lanzan-en-chile-los-chevrolet-corsa-chino-astra-y-vectra.aspx

  46. gravatar

    # por Anónimo - 25 marzo, 2010 23:52

    podra con este diseño mantener el ritmo de ventas que traia o lo absorvera la competencia?

    al 4 pts lo salva el baul, pero hasta ahi...

  47. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 00:59

    SI VA A HABER RESTYLING DEL 3P, NO HABLEN SI NO SABEN.
    el corsa 2 se va, el 3 puertas se le cambia la cola y la trompa, el fum el año que viene desaparece del mapa, van a incorporar nuevos modelos de zuzuki pero ya no bajo la firma de GM, pero el fum que no es un zuzuki recopnocido por zuzuki ja desaparece.

    EL NEW CORSA 3p sera un invento propio argentino, nunca nadie antes lo tuvo y va a dar que hanblar, se los aseguro!!

    EL QUE NO SABE QUE HABLE DE FUTBOL QUE PARA ESO SIRBEN NOMAS JAJA

    SALUDOS JAJJAJA

  48. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 01:16

    no se porque alguien se empecina a hablar mal de los autos que no les gustan, o de las empresas que fabrican autos feos, es como si yo entrace a un blog de soho y empiece a decir que sus jeans son una cagada comparado con levis ja, hayn cosas para todos los gustos, asique a miles de argentinos nos va a gustar bel auto, a los demas ojala puedan comprar algo mejor, y si no que se revuelquen en su resentimiento.

    QUE LINDO EL NUEVO CORSA!!!!
    UN GRAN PASO DE CHEVROLET!!

  49. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 09:36

    Anonimo #47

    Primero que para que tu comentario sea creible te aviso que es Suzuki y no Zuzuki y es Fun y no Fum !

    Segundo, este restyling se trata de matrices que quedaron en desuso en China y se importaron al mercosur, no hay ningun desarollo de diseño ni grandes inversiones, solo adaptacion a las plantes de aca. Asi que no van a hacerlo exclusivamente para el 3p cuando el 70% de las ventas de unidades Classic corresponden al 4p.

    Tercero, El Fun no desaparece , solo cambia de nombre a Celta. No hay chance de que se deje de vender. Es el unico modelo que fabrica de Gravatai junto con el 4p , el prisma. Y van a seguir fabricandolo por lo menos hasta el 2012/13 que comienzen a fabricar el Spark nuevo. O por ahi como decis vos cierran la fabrica por 3 años porque tiene que desaparecer.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 09:36

    Anonimo #47

    Primero que para que tu comentario sea creible te aviso que es Suzuki y no Zuzuki y es Fun y no Fum !

    Segundo, este restyling se trata de matrices que quedaron en desuso en China y se importaron al mercosur, no hay ningun desarollo de diseño ni grandes inversiones, solo adaptacion a las plantes de aca. Asi que no van a hacerlo exclusivamente para el 3p cuando el 70% de las ventas de unidades Classic corresponden al 4p.

    Tercero, El Fun no desaparece , solo cambia de nombre a Celta. No hay chance de que se deje de vender. Es el unico modelo que fabrica de Gravatai junto con el 4p , el prisma. Y van a seguir fabricandolo por lo menos hasta el 2012/13 que comienzen a fabricar el Spark nuevo. O por ahi como decis vos cierran la fabrica por 3 años porque tiene que desaparecer.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 09:36

    Anonimo #47

    Primero que para que tu comentario sea creible te aviso que es Suzuki y no Zuzuki y es Fun y no Fum !

    Segundo, este restyling se trata de matrices que quedaron en desuso en China y se importaron al mercosur, no hay ningun desarollo de diseño ni grandes inversiones, solo adaptacion a las plantes de aca. Asi que no van a hacerlo exclusivamente para el 3p cuando el 70% de las ventas de unidades Classic corresponden al 4p.

    Tercero, El Fun no desaparece , solo cambia de nombre a Celta. No hay chance de que se deje de vender. Es el unico modelo que fabrica de Gravatai junto con el 4p , el prisma. Y van a seguir fabricandolo por lo menos hasta el 2012/13 que comienzen a fabricar el Spark nuevo. O por ahi como decis vos cierran la fabrica por 3 años porque tiene que desaparecer.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 09:36

    Anonimo #47

    Primero que para que tu comentario sea creible te aviso que es Suzuki y no Zuzuki y es Fun y no Fum !

    Segundo, este restyling se trata de matrices que quedaron en desuso en China y se importaron al mercosur, no hay ningun desarollo de diseño ni grandes inversiones, solo adaptacion a las plantes de aca. Asi que no van a hacerlo exclusivamente para el 3p cuando el 70% de las ventas de unidades Classic corresponden al 4p.

    Tercero, El Fun no desaparece , solo cambia de nombre a Celta. No hay chance de que se deje de vender. Es el unico modelo que fabrica de Gravatai junto con el 4p , el prisma. Y van a seguir fabricandolo por lo menos hasta el 2012/13 que comienzen a fabricar el Spark nuevo. O por ahi como decis vos cierran la fabrica por 3 años porque tiene que desaparecer.

  53. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 09:36

    Anonimo #47

    Primero que para que tu comentario sea creible te aviso que es Suzuki y no Zuzuki y es Fun y no Fum !

    Segundo, este restyling se trata de matrices que quedaron en desuso en China y se importaron al mercosur, no hay ningun desarollo de diseño ni grandes inversiones, solo adaptacion a las plantes de aca. Asi que no van a hacerlo exclusivamente para el 3p cuando el 70% de las ventas de unidades Classic corresponden al 4p.

    Tercero, El Fun no desaparece , solo cambia de nombre a Celta. No hay chance de que se deje de vender. Es el unico modelo que fabrica de Gravatai junto con el 4p , el prisma. Y van a seguir fabricandolo por lo menos hasta el 2012/13 que comienzen a fabricar el Spark nuevo. O por ahi como decis vos cierran la fabrica por 3 años porque tiene que desaparecer.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 09:36

    Anonimo #47

    Primero que para que tu comentario sea creible te aviso que es Suzuki y no Zuzuki y es Fun y no Fum !

    Segundo, este restyling se trata de matrices que quedaron en desuso en China y se importaron al mercosur, no hay ningun desarollo de diseño ni grandes inversiones, solo adaptacion a las plantes de aca. Asi que no van a hacerlo exclusivamente para el 3p cuando el 70% de las ventas de unidades Classic corresponden al 4p.

    Tercero, El Fun no desaparece , solo cambia de nombre a Celta. No hay chance de que se deje de vender. Es el unico modelo que fabrica de Gravatai junto con el 4p , el prisma. Y van a seguir fabricandolo por lo menos hasta el 2012/13 que comienzen a fabricar el Spark nuevo. O por ahi como decis vos cierran la fabrica por 3 años porque tiene que desaparecer.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 12:35

    Muchachos no se calienten cuando un tipo tira ruido por tirar.

    El fun no desaparece, y me parece mucho mas logico que en vez de "rediseñar" el Classic 3 pts. nos vendan el Fun ya no como Suzuki sino como Chevrolet.

    Obvio que no comoCorsa 3pts!!! porque un diseño no tiene nada que ver con el otro! el Fun es un auto MUY logrado, no como este engendro que nos traen (Classic 4 pts. y Wagon)

    Asi que preparense para la nueva oferta:

    Entrada de gama:

    -Chevrolet Celta 3 pts. y 5 pts. (actuales Fun)

    -Chevrolet Corsa Classic o Classic de una (como en brasil) 4 pts. y Waggon. (rediseño taaan beeeen logrado, jaja)

    Despues de eso, el Corsa II ya se dice por todos lados que desapareceria en manos del Agile y quiza, como se dijo por aca tmb el nuevo Sail chino (seria el 4 pts. que falta en medio) que si llegara venir seria un acierto por el hermoso diseño que trae. (auto hecho sobre el corsa B pero con mas ganas que el resto)

    despues anda a saber que reemplaza al actual astra (se rumorea, incluso en este blog, que el Corsa III europeo) y del resto, tenemos vecastra pa rato.

    Saludos!

  56. gravatar

    # por Anónimo - 26 marzo, 2010 20:39

    Y EL 3 PUERTAS CONVERTIBLE PARA CUANDO GM?

  57. gravatar

    # por CAD - 26 marzo, 2010 23:50

    Vi un par de "Corsa Plus" Chilenos en la cordillera y la verdad que es bastante horrendo en comparacion que el corsa original, sobre todo la parte trasera; como dueño de un corsa realmente me da mucha pena en lo que termino, lastima que mi actual corsa va a ser el ultimo que compre. :(
    Lo unico que rescato de la version que se vendia en chile era el equipamiento que traía, en comparacion con el Corsa mercosur, ya que incorpora de fábrica doble airbag, frenos ABS con EBD y acá me juego la cabeza que esas "chucherias" no las va a traer.

    Saludos!

  58. gravatar

    # por alejandro - 27 marzo, 2010 00:31

    es un suzuki fun jaja le falta el 1.0 que motorcito mas pedorro

  59. gravatar

    # por Unknown - 28 marzo, 2010 02:35

    Alejandro, el fun ya no trae motor 1.0, trae el mismo motor del corsa y del agile, un 1.4 de 90 cv. Informate antes de mandar cualquier banana.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 28 marzo, 2010 12:30

    el chevrolet 3p es un diseño argentino porque no existio en china el sail 3p, por eso, en argentina lo tuvieron que adaptar, porque a nadie se le ocurriria dejar afuera el classic 3p. el tiempo me va a dar la razon chicas.
    mientras tanto sigan hablando giladas.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 28 marzo, 2010 12:50

    ah bueno, que no existio el sail 3 pts es cierto, tenes razon, AHORA QUE EL DISEÑO DEL CORSA 3 PTS "ES ARGENTINO" debe ser una de las mayores animaladas que se dijo en el blog.

    El corsa (ya sea A, B, C o D) al igual que el Astra y Vectra es diseño desarrollo y produccion original OPEL (excepto del Corsa B la wagon y el 4 pts adaptaciones extra opel) vendido en varios paises del mundo bajo la marca Chevrolet.

    ahh y en mexico salio el Corsa B 3 pts rediseñado, denominado chevy. saludos.

  62. gravatar

    # por Guille - 28 marzo, 2010 22:27

    Anonimo,

    Si te anotaste en un plan de ahorro para un 3pts city quedate tranquilo que hasta fin de año vas a poder adjudicar el diseño actuoal o si no te van a dar un celta o poniendo unos $$$ te pasas al sail 4p.

    No va a haber ninguna adaptacion, sabes lo que sale desarollar matrices nuevas?

    Por ultimo te aviso que no existe el desarollo argentino en GM. el centro de diseño regional esta en San Pablo donde fue diseñado el Agile por ejemplo.

  63. gravatar

    # por agustin537 - 01 abril, 2010 23:25

    me pregunto porque critican tanto este auto???
    chevrolet lo diseña,
    chevrolet lo fabrica,
    chevrolet lo vende y
    chevrolet le pone el precio,
    si tienen el dinero para comprarlo y les gusta, lo compran, y sino no, si los autos de europa son mejores pueden traerlo de alla. es la ley de oferta y demanda

  64. gravatar

    # por Anónimo - 29 abril, 2010 17:38

    Es verdad... nadie los obliga a comprarlo y si vamos a criticar, será de última generación, pero hasta el VW Vento se quedó en el tiempo. Hace años que es siempre igual.

    Saludos.

  65. gravatar

    # por Anónimo - 05 mayo, 2010 12:18

    no entiendo porque critican tanto el auto, si les gusta lo compran y sino no. Si les parece tan malo pueden comprarse un BMW o un Mercedez. Este corsa es lo mismo que el gol power, fiesta o uno, son autos chicos y económicos. Estaría bueno saber en que auto anda cada uno de los que lo critica, quieren pagar dos mangos y llevarse una ferrari...

  66. gravatar

    # por agustin537 - 05 mayo, 2010 14:38

    seguro que se mueven en colectivo o bicicleta, porque un usuario de autos de alta gama no creo que pierda el tiempo escribiendo comentarios sobre un auto economico.