Salió la nueva AutoPremium

Crítica exhaustiva de todas las novedades del Salón de Buenos Aires. Los campeones Alain Prost y Sébastien Loeb brindan consejos para la conducción en invierno. Y una entrevista exclusiva al director de cine y coleccionista de autos Francis Ford Coppola.

AutoPremium es la revista de autos de mayor circulación del país y es gratuita. Para conocer el centro de distribución más cercano escribí a info@autopremiumweb.com

  1. gravatar

    # por Anónimo - 03 julio, 2007 09:52

    donde se puede conseguir en cordoba? saludos

  2. gravatar

    # por CC - 03 julio, 2007 09:56

    Como dice el texto, escribí a info@autopremiumweb.com mencionando tu ciudad y barrio, y te lo van a informar.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 04 julio, 2007 07:08

    Ya lo hice en 2 oportunidades y nunca me contestastaron, porque no me contestas por aca, me parece que es lo mismo o no? Saludos

  4. gravatar

    # por CC - 04 julio, 2007 07:12

    Escribime a argentinaautoblog@gmail.com especificando barrio y ciudad y te digo.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 05 julio, 2007 08:00

    Porque tanto misterio y porque no me podes decir donde la puedo conseguir por aca?
    Si supuestamente es gratis y la revista de mayor tirada del pais; ¿porque no queres difundir donde se la puede conseguir?
    Primero que te escriba a info@autopremium, despues que te escriba a argentinaautoblog@gmail.
    Ya lo hice una y no se si 2 veces y no me contestaste nada, para que me haces que te escriba por 3ra vez si seguramente te escriba y no me contestes como la vez anterior!! Mejor ya sabes donde meterte la revista...
    Me parece que son muy jodidos ustedes, tal como la otra vez que se quejaban porque un tipo les habia copiado una nota.
    La verdad que no los entiendo.
    Saludos y que empapeles tu casa con revistas AutoPremium.
    Ah y si pensas que estoy equivocado publica aca donde se la puede conseguir asi nos enteramos todos! Si queres saber de donde soy: Soy de Cordoba capital, Barrio Centro, pero no tengo problema si tengo que buscarla en otro barrio. Y si solo me vas a dar la informacion por mail escribime a bastadeserunladron@hotmail.com
    Saludos
    Diego

  6. gravatar

    # por CC - 05 julio, 2007 11:24

    Diego, no te pudimos responder porque nunca dijiste en qué lugar de Córdoba estabas. La provincia es muy grande, vos lo sabés. Pero veo que ahora te enojaste con vos mismo. Saludos.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2007 09:03

    Asi que no me pudiste responder porque no sabias de donde era? Cuando uno dice Cordoba ser refiere a Cordoba Capital, sino lo especifica, pero claro me olvide que sos de Bs As y se cree que es lo unico que existe en Argentina...
    Me parece que si te interesaba difundir la revista me hubieras contestado el mail.
    Y mas aun creo que hubieras creado una entrada especificando donde se puede conseguir la revista en cualquier punto del pais y no hacer alarde de que es la revista de mayor tirada de argentina y que fuera de tu barrio no se consiga.
    Saludos y ya tenes mi mail para decirme donde conseguirla pero hast ahora no me llego nada...
    Ah y sorry pero yo no me enoje ni con vos ni conmigo, pero por lo que veo no mucha gente se intereso por la revista, mas alla de mis comentarios nadie dijo nada jeje

  8. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2007 09:04

    Cuando uno dice Cordoba se entiende Cordoba Capital.
    Pero claro me olvide de que sos porteño y que cree que lo unico que existe es la Capital Federal.
    Ademas no te la tires de bueno "con no te pudimos responder porque no dijiste en que lugar de Cba estabas" sino me hubieras contestado el mail diciendomelo.
    Yo no me enoje ni conmigo ni con vos, sino que veo que no queres que se conozca donde se puede conseguir tu revista, sino directamente publicarias una entrada diciendo donde se puede conseguir la revista en cualquier punto del pais, ya que si decis que es la revista de mayor tirada se deberia conseguir en cualquier lado, pero yo hasta ahora solo la vi aca.
    Saludos!!!
    Ah y sorry no viste que nadie se intereso por esta entrada? Me parece que no le da mucha bola la gente a la revista.
    Si algun dia la encuentro te cuento si esta buena o no. je

  9. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2007 21:18

    afloja cordobes, que es gente que esta laburando y nada mas, no te calentes, ya te va a llegar!!!

  10. gravatar

    # por Anónimo - 29 julio, 2007 19:02

    Le quiero contar al muchachito cordobes,que desde que salió autopremium, la pude conseguir en distintos centros de servicios para el automotor de la provincia, además la veo en diferentes sitios de las provincias que recorro por mi trabajo (soy viajante de comercio), seguramente este chico la está buscando en lugares no indicados para dejar este tipo de revistas, yo le aconsejaría que se gaste unos pesitos y lleve su auto (si lo dejan entrar) a lava autos u otros centros de servicios calificados de ´cordoba que seguro la encontrará. Gustavo (Villa María- Córdoba)