BMW presentó su mayor claudicación

Desde que Mercedes-Benz introdujo en 1997 el SLK con techo rígido plegable, BMW defendió a capa y espada la continuidad de los techos de lona (sof top), con argumentos que iban desde su peso más ligero hasta el baúl más amplio, pasando también por cuestiones ligadas con las tradiciones.

Diez años después, BMW Group Argentina anunció ayer la comercialización en nuestro país del nuevo Serie 3 Cabrio, el primer auto de la marca con hard top retráctil. La versión más potente será el 335i Cabrio con 306 CV. Su precio, 80 mil dólares.

“Nunca antes un descapotable de la marca había tenido una rigidez tan excepcional”, destacó el comunicado de prensa. ¿Qué queda entonces para los Z4 y Serie 6 Cabrio, que conservan el techo de lona?

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    # por Tinta Digital - 14 agosto, 2007 16:47

    Desde aquí un pequeño homenaje al Peugeot 402 CC. El primero.

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    # por Anónimo - 20 noviembre, 2007 13:19

    Esperemos que algun dia hagan un Z del mismo modo. O incluso que lo lancen como un opcional...