Lanzamiento: Fiat Uno Way

Fiat Auto Argentina presentó una nueva versión del auto inmortal que comercializa desde hace 18 años: el Uno. Según informó la compañía, el nuevo Uno Way cinco puertas ofrece “contenidos de confort” y “una renovada estética exterior”. En la práctica, esto se traduce en aire acondicionado, radio con CD, molduras negras en los guardabarros y tazas de ruedas “Way”.

Viene con el motor 1.3 Fire y su precio es de 31.500 pesos. Según Fiat, la estrategia es “ofrecer nuevas alternativas a los interesados en este tradicional modelo, dando al mismo tiempo señales de su vigencia, que se ratifica mes a mes en los significativos volúmenes de venta y cuota de participación en su segmento”.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 17 octubre, 2007 15:08

    Sin palabras, otro (sino el más alevoso) rediseño evitable.
    Últimamente las automotrices (Renault, Fiat y VW) alternan una de cal y una de arena.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 17 octubre, 2007 15:35

    La culpa la tiene BRASIL.
    Nosotros no llegamos a comprar 15.000 Uno al año (con esa cifra no sería competitivo producirlo).
    Los brazucas lo tienen peleando el 3-4 puesto en su ranking, y se lleva hasta 100.000 autos por año (con esa cifra SÍ es viable producirlo tan solo por Brasil, y los que sobran los reparten en la región).
    FIAT mejoró, quiere cambiar el UNO por el Palio/Siena, y estos por el Punto/Línea.
    Pero si los brasileños todavía compran, se los van a seguir vendiendo (y de paso a nosotros). La culpa es del que le da de comer al chancho.
    Francisco

  3. gravatar

    # por Anónimo - 17 octubre, 2007 16:06

    ES LA ABOMINACION FINAL... Si pongo lo que creo le censuran el blog a CC

  4. gravatar

    # por Anónimo - 17 octubre, 2007 16:20

    me quiero matar, tengo un F.1 SCR y con este re-mal-diseño, el precio sigue en caída. Aunque zafa por el aire, los levantavidrios. Pero con uno 0km en la calle, va a ser dificil ubicarlo. Abrazo,

  5. gravatar

    # por Anónimo - 17 octubre, 2007 18:52

    Hey, para cuando FIAT lanza el 128 SuperEuropa, con CD.

  6. gravatar

    # por Mr. Hook - 17 octubre, 2007 20:34

    Para mi no esta mal q se fabrique pero no venderse a ese precio.. No puede ser que un senda '90 cueste 15 lucas; es porq un uno cero sale 31, una locura

  7. gravatar

    # por fer1 - 17 octubre, 2007 21:07

    Tengo una partner modelo 2000, veo los modelos europeos ya sea partner, kangoo, caddy etc. y no veo la hora que actualicen las minivan argentinas, pero con lo que hacen con el uno creo que en el 2008 relanzan la Renoleta

  8. gravatar

    # por fer1 - 17 octubre, 2007 21:08

    Tengo una partner modelo 2000, veo los modelos europeos ya sea partner, kangoo, caddy etc. y no veo la hora que actualicen las minivan argentinas, pero con lo que hacen con el uno creo que en el 2008 relanzan la Renoleta

  9. gravatar

    # por Anónimo - 18 octubre, 2007 07:31

    Ojo no lo digan dos veces... si se fijan la fábrica Zastava (serbia creo que es) lo fabrica al 128 0km!!!! como Skala 101...

    Así que ya saben....

    jejejejejejeje!!!!!!!

    Link:

    http://www.zastava-automobili.com/sr/
    proizvodi/skala/skala.htm

  10. gravatar

    # por Anónimo - 18 octubre, 2007 08:16

    Dejen de vendernos basura! No es inconcebible que nos sigan vendiendo un auto de hace 20 años y que hoy poy hoy no cumple ninguna norma de seguridad.

  11. gravatar

    # por Anónimo - 18 octubre, 2007 21:49

    Como puede ser que un auto de 20 años valga 10.000 dolares y la gente lo pague?? son todos tarados?? FIAT lo produce porq se vende... simple

  12. gravatar

    # por Anónimo - 10 noviembre, 2008 17:02

    Mira hace un mes tengo un Fiat Uno Way y anda muy bien, es económico y si te fijas los precios de la entrada de gama de otras marcas te moris y no hay tanta diferencia yo estoy contento además es cero