Auto del año: Fiat 500

El Fiat 500 fue elegido Auto del Año 2008 por un jurado de periodistas europeos. La información oficial se dará a conocer el lunes, pero la filtraron hoy el diario La Repubblica y la agencia italiana ANSA. Es la novena vez que Fiat gana este premio, el más importante –aunque no el más representativo- de la industria automotriz mundial.

(¡Gracias a Sebastián por el dato!)

Post relacionado: Los siete finalistas

  1. gravatar

    # por Anónimo - 15 noviembre, 2007 15:42

    Cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaa. Auto GRASSA por excelencia. Todos aquellos que manejan FIAT SON Grassa, gente sin cabeza, ignorantes absolutos.
    Pésima decisión: el auto del año era sin dudas en el Mondeo, por calidad interior, precio comparativo, diseño, prestaciones, motores modernos y eficientes. Hice la prueba de manejo del concesionario en el centro y me encantó.
    FIAT 500, cualquieraaaaaaa

  2. gravatar

    # por Anónimo - 15 noviembre, 2007 16:05

    Jajajajaja... anti fiat... un grande!!! El Fiat 500 era el auto del año antes de que lo anuncien como tal. Ni el Mini causó tanto revuelo... el 500 despertó admiración cuando era un proyecto, cuando se anunció su salida a la venta, cuando se empezó a vender.. imaginate que estamos hablando de él aca y nunca va a llegar!!!!
    El auto del año, sin dudas...
    El Mondeo está bueno, obvio, pero nada más... al 500 lo acompañan otras cosas... Todo eso, objetivamente...
    Subjetivamente, me encanta.

    bai...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 15 noviembre, 2007 16:22

    jujuju en autospeed le dieron con un caño a carlitos jeje yo que vos carlitos me vengo

  4. gravatar

    # por Anónimo - 15 noviembre, 2007 16:23

    igual creo que tien razon... sory carlitos sos medio anti fiat vos

  5. gravatar

    # por Anónimo - 15 noviembre, 2007 17:54

    Es una lastima que nunca llegue a argenitna,, por que si los bobos de fiat argentina lo producirian aca con las diferencias que siempre hay con europa claro esta,, se cansarian de vender autos a las mujeres!!! jeje,,, yo estoy dispuesto a pagar 35 lucas por este auto si me lo hacen aca,, y yo creo que le sacarian el exito al mini tambien,,,

  6. gravatar

    # por Anónimo - 15 noviembre, 2007 20:51

    no man porque en el mini algo te entra, en el 500 este de garcha no entra ni uno mismo, es una poronga comn un sobreprecio que te queres cortar las bolas. igual asi va a tener exito por ser el 500
    que garcha

  7. gravatar

    # por Anónimo - 15 noviembre, 2007 21:22

    sabais k las dimensiones inmetrior es del 500 son ams grande que als de un mini??

  8. gravatar

    # por Anónimo - 16 noviembre, 2007 00:25

    Si antifíat, las dimensiones interiores son las mismas, ya no me acuerdo donde corno lo leí, creo que en el portal de Autopista (www.autopistaonline.com, muy recomendable)...
    La verdad que me siento un poco decepcionado con que sea el auto del año, porque evidentemente el voto fue muy emotivo, y me parece que es demasiado que un auto de nicho sea considerado el "auto del año"... esto no quita que el proyecto del 500 me parezca excelente...
    Yo me la veía más por el lado del Ceed, dando un guiño a los constructores asiáticos, que pegaron un salto cualitativo enorme en los últimos años... y este Kía es uno de los mejores exponentes de ello, suma calidad, algo de diseño, prestaciones y supera a la competencia europea en garantía... una pena.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 16 noviembre, 2007 07:13

    Anti-fiat's; se sentaron alguna vez en el 500?

  10. gravatar

    # por Anónimo - 16 noviembre, 2007 07:46

    Che, lindo el Ford Ka.

    Je !!!!!

  11. gravatar

    # por Anónimo - 17 noviembre, 2007 08:01

    el 500 estas buonissimas

  12. gravatar

    # por Anónimo - 18 noviembre, 2007 20:33

    500 veces FEO.
    Fiat, lo ultimo lindo que recuerdo es el 128 IAVA. El resto, puaj...

  13. gravatar

    # por Anónimo - 27 diciembre, 2007 02:48

    No caben dudas que si fabrican este auto en Argentina seria un exito. No existen autos urbanos o city cars en esta region. Ademas esta el exito del querido fiat 600 que lo confirma.
    Los directivos de las automotriceces deberian ser un poco mas intuitivos.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 20 mayo, 2008 00:07

    para el 1er comentario: (el del antifiat) : no te das cuenta que el que no tiene cabeza sos vos? como vas a comparar un fiat 500 con un mondeo?
    sabias que el 500, de serie tiene doble airbag esp hillholder 5 estrellas en la prueba de euroncap?
    para que pierdo tiempo explicandote si seguro sos un negro que tiene un 504 modelo 71 que no llegas a comprarte ni un fiat uno van jajaj chau infeliz