Accesorios

Nada dice "yo no tengo un BMW" tanto como esperar el colectivo en una parada de bondis con refugio, bancos y cestos de basura diseñados por BMW Designworks.

Más accesorios.

  1. gravatar

    # por Darcho - 24 septiembre, 2009 08:32

    Excelente CC.
    Pero...que nivel!!!

  2. gravatar

    # por Fernando D. - 24 septiembre, 2009 08:49

    Simple y bonito.

    Saludos.

  3. gravatar

    # por Marcelo - 24 septiembre, 2009 09:16

    Ahí me junto a hacer muchas cosas, más que esperar el bondi...

    Que lindo, eh?

  4. gravatar

    # por Iván - 24 septiembre, 2009 09:44

    En europa no se cansan de malgastar recursos.

  5. gravatar

    # por Fernando D. - 24 septiembre, 2009 09:53

    Iván, no estoy de acuerdo, proporcionalmente creo se malgasta más por estos lares.

    Saludos.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 09:55

    Ya estaba extrañando esta sección...

  7. gravatar

    # por joker - 24 septiembre, 2009 10:32

    se acerca fin de mes cc no te olvides del auto cool que le corresponde. Para el tema de la nota solo queda decir ELEGANCIA.

  8. gravatar

    # por Edosss - 24 septiembre, 2009 10:47

    Nunca mejor aplicado eso de que "nada dice que..."

  9. gravatar

    # por louzelig - 24 septiembre, 2009 11:44

    Será para tomarte uno de esos BMW bus que se ven en Tailandia.
    (Hasta le ponen el escudito)

    Igual nada llega al nivel de los productos de Ferrari que pululan por todos lados, sobre todo en esos puestitos que hay en los shoppings y que dan un poco de cosita.

  10. gravatar

    # por JayCee - 24 septiembre, 2009 11:46

    Nada dice "yo no tengo un mercedes" que viajar todos los dias en el 74 y sus buses turbodiesel detonados... ah pero mercedes eh! jeje

  11. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 11:53

    Jaycee te falto aclarar algo, andas en un Mercedes y CON CHOFER!!!!! no cualquiera tiene eso.

  12. gravatar

    # por Fernando D. - 24 septiembre, 2009 12:01

    Muchas marcas se dedican a diseños no directamente automotriz, por ejemplo Lancia y Porsche recientementre presentaron una lancha (como su nombre indica) y un yate, respectivamente.

    Además de equipos de sonido, relojes, ropa, bicicletas, etc, etc de diversas marcas como BMW, Ferrari, Porsche, AUDI, Mercedes...

    Saludos.

  13. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 12:53

    yo tengo unas adidas porsche design. Ducati y ferrari con puma y bmw hace un par de años tambien con adidas sacaban sus zapatillas

  14. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 13:13

    Siguiendo el comentario de JayCee y el ano 11:53.
    Una vez anduve en un mercedes con chofer, y yo fui el unico pasajero!!
    Cuando me subi no habia nadie y hasta q me baje no subio nadie...
    Q paseo en limousine mercedes q tuve ese dia!!!

  15. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 13:29

    Nos quedamos sin noticias?

  16. gravatar

    # por Anónimo - 24 septiembre, 2009 13:30

    Muchachos soy el unico que disfruta el ruido del turbo en los colectivos? Me parece extremadamente sexy ese ruidito!! Si viajan en un metalpar de los nuevos no se lo pierdan, hasta parece que le meten un amplficador por lo fuerte que se escucha.

    Saludos,
    Matías

  17. gravatar

    # por Dario - 24 septiembre, 2009 14:05

    Que grande JayCee padeciendo el 74 (somos 2) jajaja.
    Ya se extrañaban estas secciones clasicas de AAB!

  18. gravatar

    # por ivan - 24 septiembre, 2009 14:38

    Jaycee te falto aclarar algo, andas en un Mercedes y CON CHOFER!!!!! no cualquiera tiene eso.

    y falto decir que con tapizado de cuero ;)

  19. gravatar

    # por luk mexiKO - 24 septiembre, 2009 19:02

    tambien jeep hace carreolas,portabebe,gorras,y varios accesorios que nada tienen que ver con los autos.

  20. gravatar

    # por Halcon - 24 septiembre, 2009 19:29

    VOLVIOOOOOOOOOO


    FALTAN LAS SEÑALES CC...

    y mira que ESTAN FACILES EN ESTOS TIEMPOS EHH...


    esto lo hizo tambien bangle ?