Primicia exclusiva: el Chevrolet Agile ya rueda por las calles argentinas y muestra su interior
El Proyecto Viva de General Motors -el hatchback de cinco puertas para el segmento chico, que Chevrolet Argentina producirá en Rosario de manera exclusiva para el Mercosur-, ya rueda por las calles de nuestro país. Su nombre será Chevrolet Agile.
Estas fotos enviadas por el lector Adrián Mitteroder fueron tomadas este fin de semana en las cercanías de Dock Sud, en el Sur del conurbano bonaerense. También este fin de semana, el lector Santiago Fassio fotografió a la misma unidad, estacionada en el barrio porteño de Palermo.
Estas son las primeras imágenes que se publican de una unidad de preserie circulando por la Argentina. Hasta ahora, las primeras unidades de preserie habían sido enviadas embarcadas desde Rosario hasta Brasil para realizar las pruebas en ruta.
A pesar del camuflaje tupido, se puede confirmar que la parrilla frontal estará partida en dos, siguiendo la estética de los nuevos autos globales de Chevrolet.
El Agile promete destacarse por su amplio espacio interior y por ofrecer una posición de manejo elevada, tal como ocurre con uno de sus más directos rivales: el Volkswagen Fox. La estética interior estará más cercana a los Chevrolet importados –como la Captiva- que a los del Mercosur. La calidad de los materiales, a juzgar por la foto del habitáculo, resulta una incógnita.
Sin embargo, para optimizar los costos de desarrollo su plataforma compartirá numerosos componentes con el Corsa Classic, un modelo desarrollado en Europa en los años ’80.
La producción del Proyecto Viva en Rosario demandó una inversión de 600 millones de pesos. Cuatro días después de que General Motors presentara su convocatoria de acreedores en Estados Unidos, la presidenta Cristina Kirchner anunció que el 58% de ese monto sería financiado por el Estado argentino, a través de un crédito con fondos de la Anses.
Este nuevo modelo –cuyo nombre definitivo se conocerá en los próximos días, junto a las primeras imágenes oficiales - no reemplazará a ninguno de los Chevrolet actuales y se posicionará por precio y equipamiento un escalón por encima del Corsa Classic y el Corsa II.
Post relacionado:
Todo sobre el Proyecto Viva
# por Perverso - 21 junio, 2009 02:10
Si uno busca esa patente, con qué nombre aparece el auto?
'Chevrolet Proyecto Viva'
# por Anónimo - 21 junio, 2009 06:20
Me gustaria saber si viene con un motor diesel moderno y eficiente como el del punto
# por el sojalero loco - 21 junio, 2009 07:11
el tipo que le quiso sacar al interior del auto no sabe que tiene que tapar la lente de la camara para que salga bien la imagen
lo unico que se ve,es a el con short de baño color blanco y alpargatas...
# por correcaminos - 21 junio, 2009 09:21
mmmm 600 millones por un restyling del corsa ?, mas de lo mismo otra mercorizacion mas, mecanicas prehistoricas, plataformas inmortales y estetica dudosa, vamos para atras.-
# por Anónimo - 21 junio, 2009 10:04
Por lo q se vè ... bastante chotinho les saliò.
Me dà igual,jamàs comprè ni comprarè un GM.
Y a 07:11 ... no seas desagradecido,che!,el tipo hizo lo q pudo.
# por Tuerca Floja - 21 junio, 2009 10:13
Definitiva y lamentablemente no tiene nada del Corsa III.
Preparémosnos para recibir otra joyita mercosureña.
Pero ojo. El FOX es un modelo básico, que en europa está un escalón abajo del Corsa, aún cuando era Corsa II!!! El Polo compite con los Punto, Corsa, CLio, etc.
Y acá vienen a considerar que el Fox está arriba del Corsa II?!Linda maroma tienen los marketineros de GM.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 10:58
OJO!!!,es el mismo auto que rueda por las ruas brasileras!(comercial TV).
O sea,nos subieron de categorìa?,tenemos suerte los argentinos,antes miràbamos a Europa y USA,ahora a Brasil,en 700 dìas anhelaremos ser como Venezuela.
El auto parece màs de lo mismo,un engendro narcosul.
PUNTO,lo mejor leeeejooosss.
Saludos.
# por Gastón - 21 junio, 2009 11:06
Más de lo mismo.. Creo que se viene un compañero de alma para el 206+.
Señores no voy a decir lo que todos ya sabemos o los demás quisieron decir.. De los renders que hemos visto creo que solo nos va a quedar la fantasía.. Restyling del corsa II...
# por Anónimo - 21 junio, 2009 11:07
medio pelo no? y si compite con el fox medio plastico jajaja!!!
# por Halcon - 21 junio, 2009 11:21
En la primer foto se parece un gol trend.
Estaria para que el "auto del que habla el mundo" sea afanado cerca de la cancha de san telmo y le dejen las fundas de sombrero.
PREGUNTA: CUANDO HAY UN MODELO DE PRESERIE TIENE ESAS FUNDAS, TAMBIEN SON DE PRESERIE LOS CUBRETROMPAS QUE LUEGO COMPRAN EN WARNES ?
sinceramente no llama a nada.
excelente camuflaje para un auto que...no lo merece
# por Anónimo - 21 junio, 2009 11:58
El parante delantero parece de Corsa II y el panel de puerta de Fiat Uno SCV y el tablero de Ecosport.
Nada que ver con los Opel europeos.
Que devuelvan la guita que les dio el gobierno a tasa preferencial!!!
# por Anónimo - 21 junio, 2009 12:01
No me pinta nada bien, el lateral parece el del Sandero y por la forma y el tamaño de las opticas se parece al restyling mexicano del Corsa Classic... no puedo opinar nada concreto hasta ver el auto sin camuflaje, pero con estas fotos mis expectativas son algo bajas, esperemos por lo menos que el interior no defraude y que lo pongan a un precio razonable.
# por Caliper - 21 junio, 2009 12:15
Muchahos, no opinemos todavia, esperemos a que por lo menos tengamos fotos oficiales seamos sensatos
# por fer - 21 junio, 2009 12:19
salidas de AA/CC Redondas NO WEY!!!! son Horribless!!!! por q Ford, VW, Renault, y hasta AUDI las hacen asi??? no se dan cuanta que qudan MU PEDORRAS???
# por Anónimo - 21 junio, 2009 12:21
Està bien Càliper,lo q pasa es q ya te hacen calentar de entrada.
Es màs de lo mismo,acordate q va a ser como un Sandero,por màs q lo tapen ya se nota q no tiene nada de nuevo.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 12:39
Me imagino que cuando salga este auto el corsa II muere...
en la primer foto para mi es un corsa II con otra trompa,,, habra que seguir esperando para ver mejor las cosas
# por Anónimo - 21 junio, 2009 13:03
al ver la primer foto sin prestarle atencion al titulo pense que era un Clio...jajaj
# por Anónimo - 21 junio, 2009 13:33
Un producto que no aporta nada.
Por suerte nunca tuve un Chevrolet. Un conocido tiene un Vectra y esta totalmente arrepentido.
Lejos la peor terminal mercosuriana. Es eso amigos... es mucho.
# por Scott - 21 junio, 2009 13:42
en tres palabras:
QUE FEO ES!!!
salu2
# por Scott - 21 junio, 2009 13:46
600.000 millones para hacer el mejor amigo del sandero (sacando al logan)
como robas cristina...
# por Anónimo - 21 junio, 2009 14:00
Probablemente venga con el motor 1.4 naftero del Fun y Corsa classic que es simlar en prestaciones a un 1.4 de Fiat pero con un poquito mas de consumo. No creo que metan un Diesel moderno, salvo que le sobre algun 1.7 Turbo como el que traia la Meriva o El Corsa II. Igual muy jugado hacer esto para competir con el Fox un auto que ya tiene 5 años y que no tiene mucha venta local ademas de no ser un auto de precio accessible. Una lastima si el subsidio de la Anses es para financiar un fracaso. Esperemos que no.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 14:34
SE ME OCURRE QUE ES DISEñO COREANO DE DAEWO (QEPD) POR EL LOOK...SIEMPRE ES BUENO INCORPORAR NUEVOS MODELOS.
CYA
HORATIUS
# por EdU - 21 junio, 2009 14:58
para esta cosa con plataforma de corsa classic nos robaron tanta guita??
por favor gm date cuenta por favor!! por hacer esto quedaste asi!! en la ruina!!
gracias a dios al cambiar el auto no cometimos el error de comprar un chevrolet
# por Anónimo - 21 junio, 2009 15:29
No "Perverso"... si uno busca esa patente en el registro automotor no aparece como "Chevrolet Proyecto Viva"....
Lo que vas a encontrar es "Chevrolet Corsa II Refritado"... como nos comieron 600 millones de la Anses!!!.. de no creer!!!!
# por ivan - 21 junio, 2009 15:53
ustedes se quejan del logan, pero el viernes a la salida de seven me vino a buscar mi viejo y metimos 7 pibes contandome mas mis 2 viejos, los autos se compran para el uso qe se les va a dar, no por su facha ;)
PD: nadie fue en el baul
# por Anónimo - 21 junio, 2009 15:57
OTRA PEDORRADA EXCLUSIVA DEL MERCOSUR.
Otro injerto como el Palio, Gol, Ka, Fun y otras basuras exlusivas de esta region.
SEGURAMENTE LO POSICIONARAN COMO UN AUTAZO DE ULTIMA GENERACION, MODERNO Y TECNOLOGICO, CUANDO EN REALIDAD ES UN AUTO DE MEDIO PELO.
En Europa un cachivache asi lo venderian a 5mil Euros y aca minimo 60lucas el mas base.
PERO BUENO NOSOTROS ACEPTAMOS PAGAR ESOS PRECIOS POR ESOS AUTOS OBSOLETOS....Y POR ESO LAS AUTOMOTRICES Y EL GOBIERNO APROVECHAN.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 16:04
Muy trompudo....... me parece un concepto de diseño algo anticuado.
Ahora la tendencia de los autos nuevos es quitarle trompa para ganar mas espacio en el habitaculo.
Con el vw Gol veo la misma falla. Son autos conceptualmete viejos y poco versatiles.
El fox, si bien es una basura, es mas moderno.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 16:22
ivan y los cinturones adicionales donde los trae el logan?
# por Anónimo - 21 junio, 2009 16:26
De atras ligeramente las puertas se parecen a esto
http://actucar.free.fr/cars/opel/corsa3/img/Opel-Corsa-D-1280x1024.jpg
# por Anónimo - 21 junio, 2009 16:26
IVAN DE 19:53
NINGUN AUTO PUEDE LLEVAR 7 PERSONAS, NO ESTAN DISENADOS PARA ESO...TU VIEJO UN ANIMAL...SE PODRIAN HABER MATADO TODOS!!!!
QUE PAIS DONDE LA VIDA NO VALE NADA POR DIOS!!!
CYA
HORATIUS
# por Anónimo - 21 junio, 2009 16:28
EL SUZUKI SPLASH DIESEL ES MUCHO MAS LINDO (TAMBIEN GM) Y CUESTA EN EUROPA 10.000 EUROS Y POCO...SIGAMOS COMPRANDO BOSTA MERCASUR...MIENTRAS COMPREMOS SEGUIRAN FABRICANDO AMIGOS...
CYA
HORATIUS
# por Anónimo - 21 junio, 2009 16:31
que el Fox no tiene mucha venta local????
esta plagado por todos lados!
# por Leo Valente - 21 junio, 2009 16:31
Yo metí siete en un fitito... peligroso peligroso no fué, porque no daba para correr, y la verdad es que me entretuve bastante con una amiga que iba sentada entre los asientos de adelante (especialmente cuando metía segunda y cuarta). Tiré cambios a lo loco!!!
Respecto de las salidas redondas, al Alfa le quedan muy bien, a un auto que no es deportivo le desentonan.
Respecto del viva, se lo ve bastante "sencillito", espero que se pongan las pilas.
Saludos
# por Ronin - 21 junio, 2009 16:31
Ese interior es más berreta que el del Corsa Classic.
Tanto costaba hacer el Corsa III????
# por Anónimo - 21 junio, 2009 16:39
Vamos che, está camuflado, la foto del interior no favorece y yá estamos diciendo que es feo?.
Aflojemos un poco y disfrutemos el día del padre con toda la buena onda.
# por EdU - 21 junio, 2009 16:47
ronin!! no hacen el cora III porque tengo entendido que opel no es mas de GM, entonces no puede robarle mas los diseños para clavarles el simbolito de chevrolet!!
en fin habra que conformarse con que por lo menos hay gente en rosario que le va a poner los tornillos... algo es algo
# por Anónimo - 21 junio, 2009 17:18
Una pena que este "nuevo" auto tercermundista utilice la plataforma del Corsa I, en vez de la del Corsa II que es muuuy superior en cuanto a comportamiento.
Otro tema es el subsidio (otro negocito) del gobierno K, que da tanta pena (por nuestro futuro) y bronca (contra ellos).
El día que nos toque un gobernante que ponga en primer lugar a la patria y no a su bolsillo... volvemos a ser potencia. Es mucho pedir un poco de patriotismo???
# por Gonzalo - 21 junio, 2009 17:32
El Anses financia el 58% del proyecto viva, después, yo aporto al Anses por consiguiente, yo financio al viva con lo cual exijo que me muestren que hicieron con mi plata.
Les debería dar vergüenza a GM porque ahora pueden esgrimir que Opel ya no les pertenece, pero hace un año o año y medio cuando empezó el "viva", OPEL era de GM como para partir de la plataforma Corsa III.
Chevrolet no hace ni siquiera 1 producto que destaque de la competencia, siempre de la línea media para abajo.
# por Ronin - 21 junio, 2009 17:40
Edu, ¿vos trabajas en GM que inventas excusas ridiculas? Opel dejo de pertenecer a GM hace un mes. El Viva lo vienen desarrollando desde hace dos años.
Y aunque Opel ya no sea de ellos van a serguir fabricando el Corsa Classic y el Corsa II y el Vectastra.
# por @guidod - 21 junio, 2009 17:50
Imagino que las ópticas traseras del Stilo anterior son solo para camuflar, no?
En cuanto al auto, parece muy aburrido y con una trompa muy fea.
GM, ojo con el overhype...
# por dany - 21 junio, 2009 17:53
Mejor dejenlo camuflado,y asi nadie se entera de lo q hay abajo!!!
# por DesIndTec - 21 junio, 2009 17:53
Y si esto no es el Viva sino un restyling del Corsa Classic?
# por Anónimo - 21 junio, 2009 18:05
No es ni mas ni menos que una especie de Palio o Gol pero fabricado por Gm.
Pedorradas regionales y caras!
# por Anónimo - 21 junio, 2009 18:08
Y pensar que se va a vender mejor que el Punto, como el Sandero, el Trend, el 206.5, cada vez quiero mas a mi Punto, estos cachibaches no le llegan ni a los talones, diseño, tecnologia, seguridad y un confort de marcha de segmentos superiores, muchos diran de los motores pero el 1.4 le anda de diez para el uso que le doy y no gasta nada
# por EdU - 21 junio, 2009 18:12
Ronin no laburo en gm, solamente fue un comentario equivocado, igual tamos en en narcosur y por consiguiente tenemos que usar lo que les pinta a gm y al gobierno
# por Anónimo - 21 junio, 2009 18:32
perdon abuelos jubilados, como argentino me da mucha verguenza que se regala su dinero a esta empresa.
# por DesIndTec - 21 junio, 2009 18:43
http://www.chevrolet.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/microsites/nuevochevy/index.html
# por misan - 21 junio, 2009 19:03
Gente, esperen a ver como es el auto, cual es el precio y que motorizaciones trae, para empezar a criticar. Lo defenestraron al auto y ni saben como es. Seguro que con los antecedentes de GM y con lo poco que se ve no da para ilusionarse, pero igual creo que hay que esperar.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 19:08
La trompa parece onda clio 2, el lateral sandero, la trasera mezcla entre nose que y stilo e interior gol power. A simple vista un mamarracho de bajo nivel, ya que la argentina lo financia deberia exigir que sea un auto con tecnologia y motores modernos, o este sera el auto ese barato que tantas ganas tiene el gobierno? por que la verdad a simple vista no parece ser mas que eso. Una lastima, en vez de nivelar para arriba lo hacemos en sentido contrario.
Abel.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 19:30
Que grande AAB, en el día del padre con estas fotos los tiene de hijos a todos los demás blogs!!! Felicitaciones CC!
# por PASTORGIMENEZ - 21 junio, 2009 19:41
Sres. porque no esperan a que salga y se dan una vuelta por las concesionarias para verlo y asì ver que pueden opinar. Estamos en democracia y cada uno es libre de decir lo que se le raje pero seamos un poco mas inteligentes y esperemos para opinar con un minimo de seriedad. Por otra parte es verdad que mucho no podemos esperar GM, no solo por el paìs que nos toca habitar sino por la regiòn, nos guste o no son las reglas del juego actuales en mercosur, contentense por lo menos que va a haber gente en Santa Fe que les van a dar de comer a sus hijos con este cochecito nuevo.
Por ùltimo a modo anecdotico, el sabado estuve buscando coche y entre a ver el corsita... si bien esta superado y cero equipamiento de seguridad... por 41mil te lo dejan puesto en calle, tiene el motorcito 1.4 que tan malo no debe ser, direcciòn, aire, 4 levantavidrios, llantas de aleaciòn, cd mp3, cierre central en llave y alarma, ademàs de un baùl interesante. por esa guita que encuentran??????? tiene la mejor relaciòn precio/producto lejos, por algo esta primero. Para que se den una idea pregunte por un fiat uno con aire y direcciòn y me pasaron mas de 39mil... los de fiat estàn locos.
saludos y espero no se ofendan por hablar bien del corsa.
# por Chevroblog - 21 junio, 2009 20:06
CC un credito ;). La investigación exclusiva que determino que el dominio chevroletagile.com.ar esta registrado por Gm y derivado a la empresa que diseña las paginas de Gm, e incluso es la misma que hizo elnuevochevrolet.com, la hice yo...
Hoy también salio ese nombre en un revista brasilera pero desconozco si se basa en lo mismo...
# por nicoo - 21 junio, 2009 20:46
me gusta la forma que veo, parece corto al estilo fox pero no tan alto. Habra que ver los equipamientos y el precio, etc.. pero parece que va a estar lindo esteticamente. lastima la foto del interior que no se ve bien,
un abrazo!
# por Anónimo - 21 junio, 2009 21:12
hay algunos que dicen que tiene la plataforma del classic, me gustaria saber de donde sacaron esa informacion?
porque en la nota no dice nada de eso
# por Anónimo - 21 junio, 2009 21:17
VIVA, si, el que viva despues de un choque dentro de esa cosa se merece aplausos
# por Ramiro74 - 21 junio, 2009 21:33
Plataforma del corsa clasic? ni hace falta esperar las fotos oficiales o probarlo siquiera para darse cuenta que va a ser flor de poron.. Mi viejo Focus 2001 1.8 16v es mas moderno y seguro que la mayoria de las basuras que ofrecen hoy en dia en los concecionarios
# por Anónimo - 21 junio, 2009 22:20
Pastor... nadie dice q el corsa sea malo, pero te parece q x 41 lucas, cosa q alguien con un sueldo basico tiene q ahorrar cuanto?? y t dan un auto de hace... ya no llevo las cuentas. Vamos no podes decir q esta bien eso, esta totalmente mal, t tiene q dar un auto con ¨SEGURIDAD¨ activa y pasiva como la gente. Saludos.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 23:09
Lo importante es el motor que traera y su precio,el diseño es relativo todos tenemos gustos distintos,ya dije precio-producto y motor lo demas no importaaaaaa.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 23:10
Soy el mismo de arriba si no le pegan con esta el proyecto de VIVA pasara A MUERTA.
# por Anónimo - 21 junio, 2009 23:43
A los que compren algùn GM elijanlo bien,que les dure muchos años ya que van a ser sus jubilaciones,y lo que es peor,las de millones q ni tuvieron auto en sus vidas.
Que duerman bien,"PROGRES".
Saludos.
# por ivan - 22 junio, 2009 00:08
Anónimo dijo...
ivan y los cinturones adicionales donde los trae el logan?
qe boludo qe sos, siempre tienen algo para criticar??
IVAN DE 19:53
NINGUN AUTO PUEDE LLEVAR 7 PERSONAS, NO ESTAN DISENADOS PARA ESO...TU VIEJO UN ANIMAL...SE PODRIAN HABER MATADO TODOS!!!!
medio dificil matarse andando a 40 km/h, nosee, me parece.
y quedate tranca, el logan si puede y bardeenlo todo lo qe qieran, no mecrean, sean felices, mientras ustedes en sus 206, 307, y autos "lindos" llevan a 4 amigos, yo meto 6 tranquilo mas mis 2 viejos, mas yo en el logan
# por Anónimo - 22 junio, 2009 00:12
No compre GM hasta que no le pidan perdón al pueblo argentino y le devuelvan la plata a los jubilados.
600 millones de pesos? Si a Bravo, jva, Salerno, Bessia o cualquier otro constructor argento le dan 6 (seis) millones te hace un auto en serio.
Ladrones, estafadores. GM = Guillermo Moreno
Complices, partícipes necesarios, devuelvan la guita y pidan perdón
# por Anónimo - 22 junio, 2009 00:24
Fiat ya lo hizo con el Palio/Siena hace 14 años atras.
Vw lo hizo con el Gol hace mucho tiempo tambien.
La gente se indigna de estas basuras regionales, pero despues sale corriendo a compralos.
No quiero saber el motor gastador y pedorro que le pondran.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 00:35
Che, si estamos realmente preocupados por los jubilados, hagamos fuerza que este auto sea medianamente exitoso y que GM levante. Me embola ese morboso deseo de que las cosas salgan mal.
Ya está, ya se le dio guita a GM, ahora a controlar que se devuelva y listo.
No mezclemos nuestras ansias de autos europizados con la real realidad que dice que no nos queda otra que comprar estos carromatos. Si pasa esta crisis del toor, y las ventas levantan, estimo que se devolverá esa guita.
Yo era de los que me jactaba con el fracaso de algunos gobiernos, ahora le deseo el bien al que suba (K, Macri, Flor de la V, o el que sea)....Argentina no puede perder un segundo más de tiempo en estas peleas de m...da.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 00:52
me hizo acordar al sandero, epro es un corsa 3 !! es mas q obvio!!! :)
# por Halcon - 22 junio, 2009 01:07
ATENCION LA BOMBA DE DESINDTEC EHH
FOTOS OFICIALES DEL VIVA
http://www.chevrolet.com.mx/content_data/LAAM/MX/es/GMMGM/microsites/nuevochevy/index.html
COMPAREN Y LUEGO SE CAERAN DE COLA AL PISO !
Estas igual !
# por Berto - 22 junio, 2009 01:11
Si por las fotos descartamos la antena trasera y las barras de techo vuelve el misterio sobre la imagen de presentación del sitio http://www.elnuevochevrolet.com/ ya que no sería un 3/4 delantero. Tal vez la suma de varias imágenes como dijeron, incluyendo una 3/4 trasero donde se ve la antena y las ópticas traseras sobresalientes.
# por Berto - 22 junio, 2009 01:20
Halcón, me parece que la curva del techo es distinta, así como las esquinas del parabrisas y la línea de cintura, con lo que no es ese rediseño (aunque pueda ser la plataforma muy modificada). Las ópticas delanteras son muy parecidas aunque los proyectores parecen estar dentro en el Chevy y fuera en el Viva.
# por k0b - 22 junio, 2009 01:21
Se lo ve mal... mal.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 02:26
Si, todo el mundo habla de este auto para caxxxxse de risa jajajajajaja
# por Anónimo - 22 junio, 2009 07:45
Ano 00:35, lo que vos decis seria apoyar y fomentar las cagadas que se manda nuestro gobierno, como consumidores tenemos que exigir respeto, no nos regalan los autos, cuestan carisimos.
Si realmente se quisiera ayudar a los jubilados ellos mismos bajarian el impuesto que les cobran a las automotrices, pero se les acaba la joda...de donde van a robar plata despues?
# por Anónimo - 22 junio, 2009 08:03
che jose logan te salto el cambio? En un rastrojero tambienpodes meter no 7 sino 28 personas y? Te vas a matar a 40? Puede ser porque no?
Como joda para ver cuanta gente entra todo bien, lo que se te critica es la forma que lo decis...el logan de mi viejo metimos xxx personas...por meter cualquier auto metes gente yo en un gordini meti 8, y? En un gol 9? y? Eso no quiere decir que este bien. Tambien si llevas chichis anorexicas metes 10 minas? Y que con eso? y si se sientan uno arriba del otro otro en la luneta y uno encima de los que estan arriba del otro metes mas? Total no ibamos a mas de 40? y no usamos el baul eh!
Criticones? No se tomalo como quieras pero mejor tomate un remedio para los nervios porque veo que sos muy calenton y no te lo tomas con humor...Te recomiendo algo que te va a gustar. Comprate un 1114 viejo por el precio del logan y metes 60 personas...sin usar el baul jajaa!!!
# por Anónimo - 22 junio, 2009 08:31
Ano 07:45,
Los autos van a seguir carísimos sea el que asuma la próxima presidencia. Los impuestos son un mal necesario en un país que aún está socialmente desacoplado.
Aún es un mínimo de la población los que pueden pagar 40 lucas o más (me quedé corto) por un auto y te revelo que aunque bajen a 30 o incluso 25, el incremento de ventas no creo que sea lo sustancioso como para suplir lo que queda de impuestos.
Estamos manejando tasas cambiarias merco-depresivas por nuestro único ingreso genuino que son las commodities cerealeras.
Que alguien explique cómo vamos a generar valor agregado fuera de ese rubro? Esto es como el huevo y la gallina del asunto.
La experiencia nos dice que en la convertibilidad, el empresariado y la clase media, en lugar de llenarse de tecnología de punta, aprovechó la ocasión para viajar y llegar a los últimos BM's. Ahí creo que se nos fue el tren.
No es fácil loco, y le deseo lucidez al próximo gobierno que sea para que logre abrir otros canales rentables. Va más allá de llegar al 0km y que éstos sean de calidad extra mercosur.
En resumen, no creo en la receta de la baja de impuestos (aunque la suba de impuestos es también una receta para un país que no logra diversidad productiva)
# por Unknown - 22 junio, 2009 08:39
Ayer vi uno en Córdoba, igual de camuflado, pero me pareció que era verde oscuro. Se supone que el viva es el reemplazo del aveo, que viene hatch y es mas lindo que el sedan.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 10:19
Uuhmm...?!?! muchachos, no se gasten en "imaginar" comos será el vehículo 100% que el jefe de campaña de los K devela el producto esta semana para procurar votos el domingo!!!
¡¡¡Kristina lo hizo...!!! (mas de lo mismo).
# por Pato - 22 junio, 2009 10:33
Hola CC, te comento un tema distitno. Anoche vi este Mustang Shelby en Puerto Madero.
¿Ford no tiene nada que ver con la venta de este auto aca no? Es solo una importacion privada supongo.
¿tenes idea del precio de este auto? ¿se compara con el Z06?
http://img5.imageshack.us/img5/6623/22jun0003.jpg
http://img5.imageshack.us/img5/1915/22jun0001.jpg
# por Agenciero - 22 junio, 2009 10:38
La verdad se lo tienen merecido, son tan ignorantes que no se merecen algo mejor.
Un auto nuevo para los ignorantes y lauchas medio pelo argentinos? noooo
Se tendría que seguir haciendo el R12, no se merecen nada mas.
# por BMW-Isetta - 22 junio, 2009 11:00
Consideraciones y opiniones aparte, Algo como esto debería ser la semilla de un auto económico para la región.
Partir de un diseño nuevo ó algo que no se haya fabricado en el país, economizar en equipamiento y no en seguridad, un motorcito pequeño (no demasiado sino gasta más) y moderno, un auto tipo monovolumen, funcional, y un precio preferencial.
Claro que si empezamos a comparar y muchos prefieren por la misma plata comprarse un usado pero que traiga aire acondicionado y levantavidrios, entonces el proyecto no va a prosperar.
Saludos, Ernesto.
# por Unknown - 22 junio, 2009 11:17
Si pueden visiten la pagina de opel españa
El Opel AGILA es bastante parecido aunque un poco mas corto de Distanci entre ejes si nos basamos en la plataforma del Classic.
Pregunto una plataforma productiva tiene algo que ver con los elementos de segurida??? si el sandero usa la misma del Tida y Clio iii????
Tambien hay dando vueltas notas que dicen que lo van a llamar AGILE.
Por que lo meten en el segmento "chico" tipo Fox. que aca no lo definen asi sino en europa. yo crei que aca chico era el Spark y todos los city cars
POR QUE EL GOBIERNO NO PONE EXIGENCIAS A LA PRODUCCION NACIONAL... SI VAMOS A TENER UNA INDUSTRIA PEDORRA NUNCA VAMOS A DESPEGAR.
# por Darcho - 22 junio, 2009 11:18
Y si son muy contradictorios, piden 50 airbag, abs, a $40000 y despues se compran un usado con aire.
Quien le revisa los airbag a un usado? nadie.
Cuando salío en Fiesta base con 2 airbag no lo compró nadie, querian con aire y direccion y sin airbag.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 11:20
Y vos agradecido AGENCIERO,asì seguìs currando a la gente vendièndole porquerìas,sean 0km o usadas,no?
Uds. siempre caen parados con èstas crisis,venden gar...s a precio de bueno.
Siempre nivelar para abajo.Ya me cansè del verso,si no se exige no se supera.El conformismo es involuciòn y negocio para tres vivos!
# por Agenciero - 22 junio, 2009 11:24
Y vos laburas gratis?
Que sos, un nene de papá?
# por Unknown - 22 junio, 2009 11:31
Este auto no es el que esta en el perfil mostrado por chebrolet en su pagina........ solo con ver el perfil uno se da cuenta de eso . Ademas el auto mostrado por chebrolet tiene claramente la antena atras mientras que este la tiene adelante........sin duda son dos coches distintos
no sera el famoso fiesta restiling?
# por Unknown - 22 junio, 2009 11:33
Halcon. El chevy Mexicano es el Calssic con la trompa Gpix.
Hay notas hablando de nuestro nuevo corsa classic. el Sail Chino que es un poco mas estilizado que esa basofia
Este Viva sigue pareciendose al Agila de opel aunque imagino que a una version anterior no la vigente.
Otra opcion parecida es el aveo 5 puertas
LO UNICO cierto es que hay que esperar.. somos muy rapidos para criticar.
Despues si resulta algo bueno quiero ver a todos alabando el auto asi como lo critican...
# por Anónimo - 22 junio, 2009 11:40
No AGENCIERO,no trabajo gratis,por eso no te la voy a regalar a vos ni a ningùn vivo.
Quiero autos buenos,de calidad de primer mundo pq los pago aùn màs q ellos,aunq viva en el cuarto.
La mentalidad atrasada del conformismo es lo q està matando al paìs,si fuera por gente como uds. estarìamos usando la carreta,con suerte.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 11:42
No AGENCIERO,no trabajo gratis,por eso no te la voy a regalar a vos ni a ningùn vivo.
Quiero autos buenos,de calidad de primer mundo pq los pago aùn màs q ellos,aunq viva en el cuarto.
La mentalidad atrasada del conformismo es lo q està matando al paìs,si fuera por gente como uds. estarìamos usando la carreta,con suerte.
Ademàs,pq tenemos q financiar a una automotrìz extranjera?,para daerle laburo a 1.000 personas hipotecando el futuro de millones?
Son todos delincuentes o muy muy tontos.
# por Agenciero - 22 junio, 2009 11:52
Esta bien ser disconforme, pero con los demas?
Hay que ser disconforme con uno mismo, no con los demas.
Echarle la culpa a otros es lo mas facil.
Que el gobierno me ayude?
Que las automotrices hagan lo que yo quiero?
Que me hagan la vida mas facil, para no tener que superarme?
Yo vendo los autos que compra la gente, si los consumidores compraran los autos que vos decis entonces las automotrices los fabricarian.
Hay que ser exigente con uno mismo, no con los demas.
# por CAD - 22 junio, 2009 12:00
Se me ocurre que este vehiculo va a compartir el diseño de la carrocería del Opel Corsa D y el frontal va a ser muy similar al Aveo nuevo que ya se conoce en china, con sus opticas alargadas, para el que no sepa de que hablo, aca hay algunas imagenes.Lo poco que se ve de las luces traseras, me hace recordar al Suzuki sx4.
http://es.autoblog.com/photos/chevrolet-new-lova-china/2004436/
El interior me hace recordar a un zuzuki Alto.
http://www.pro-pakistan.com/wp-content/uploads/2008/12/suzuki-alto-interior.jpg
y las salidas de aire se ven iguales a la del Aveo.
Por fuera, tambien le veo una onda al Suzuki sx4.
Vaya uno a saber que saldrá de todo esto.
# por CAD - 22 junio, 2009 12:18
David, el tema de los segmentos en europa no es aplicable a nosotros, por ejemplo el Opel Corsa D es casi tan grande como un astra nuestro, y el fox, en europa me parece que compite con el twingo, el Agila, el Citro C2, hyundai I10, el Kia Picanto, etc, es el reemplazo del Vw Lupo que acá ni se conoció.
http://es.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Fox
Saludos!
# por Anónimo - 22 junio, 2009 12:29
Plataforma de corsa clasic??? DEVUELVANME LA PLATA QUE APORTO TODOS LOS MESES PARA JUBILARME.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 12:32
ta lindo el sandero de chevrolet
# por Unknown - 22 junio, 2009 12:50
grande louzelig apareces en www.chevroletagile.com.ar....
che del inpi no hay ningun dibujo?
# por Fernando D. - 22 junio, 2009 12:57
Oficialmente oficial:
AGILE.
Saludos.
# por Fernando D. - 22 junio, 2009 13:09
Srs. Chevrolet Arg.:
Una queja:
No es lo mismo "el auto del que todo el mundo habla", que "el auto del que habla el mundo entero".
Una pregunta:
¿que auto se esconde en las sombras?.
Saludos.
# por Fernando D. - 22 junio, 2009 13:12
Perdón, otra:
AGILE
Ágile
uno, otro, ambos, ¿cualquiera?
Saludos.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 13:21
CHAU CORSA III
# por BMW-Isetta - 22 junio, 2009 13:23
Me parece que si queda "Agile" no es un nombre muy feliz.
Mejor sería "Viva" aunque tendría nombre de revista de Clarín del domingo.
"Agile" me suena algo "para Giles". Lo digo sin ánimo despectivo y sin hacer juicio de valor sobre un auto que puede llegar a ser de buena calidad (lo desconozco). Simplemente es lo que ese nombre me inspira al oírlo. Aparte de las contraversias sobre si se pronuncia "agile" ó "ayile", ó "ágile" ó "áyile".
Saludos, Ernesto.
# por Fernando D. - 22 junio, 2009 13:37
Ernesto, de la última manera.
Saludos.
# por pablox - 22 junio, 2009 13:38
www.chevroletagile.com.ar
# por Iván - 22 junio, 2009 13:40
No vengo a aportar nada.
Pero les metí el comentario número 100.
Por otra parte, no soy el Ivan que tiene un padre con Logan. Mi viejo tiene buen gusto.
# por titi - 22 junio, 2009 13:45
Odio a los de marketing, se comen los recursos de una automotriz, debe ser más barato quererte vender una bozta, que desarrollar un buen producto.
Por eso se fundio GM, ponen guita en cualquier huevada, transformers, cars, series yanquies, en vez de fabricar autos como la gente, la publicidad nueva de chevrolet es PATETICA, por eso odio el marketing, Agile que el nombre representa no se que boludez, terminen por favor.
GM pongan sus energias en buenos autos y dejense de joder.
# por Ar Mando - 22 junio, 2009 13:47
Carroonline dice que el proyecto Viva fue integramente desarrollado en Brasil. En que quedamos?
Y por los comentarios de la gente de Marketing de GM Brasil, la explicación del nómbre Agile va a traer cola!!! Que delirantes están las automotrices, jejeje.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 13:49
Me parece que el nombre viva le daba un poco mas de personalidad al auto pero como es un auto que tambien se va a exportar imagino que se busco un nombre que "encuadrara" en todos los paises.
Esta bueno el videito de la pagina del chevrolet, lo que demuestra que le dan mucha importancia a los blogs y paginas de autos.
# por Pablo - 22 junio, 2009 13:49
Novedades en www.elnuevochevrolet.com.ar.
AAB incluido!
# por Fernando D. - 22 junio, 2009 13:52
Pablo, hombre, hace un rato que venimos hablando de eso, jeje. Saludos.
# por Halcon - 22 junio, 2009 13:56
SOS FAMOSO CC !
MIRA LA INTRO DEL SITE !
JAJAJA
SOS FAMOSO SIN EXISTIR ! JAJAJA
# por Anónimo - 22 junio, 2009 13:59
"Todo el mundo habla" bjoajoajoaho.
Cuanto mas conozco al Viva, mas quiero un Punto
# por Pablo - 22 junio, 2009 13:59
Si, si. pero habia visto la página ayer y no lei algun comentario de la actualizacion q hicieron hoy.. eso.
# por Fernando D. - 22 junio, 2009 14:06
Yo insisto, no me gustado:
No es lo mismo "el auto del que todo el mundo habla", que "el auto del que habla el mundo entero".
Me parece que ya se empieza confundiendo, y precisamente el que está atento a las novedades web, normalmente está informado. Este tipo de actitudes, a mi, me chirria, cuando menos.
Opinión personal.
Pd: Pablo, hace poco rato que se actualizaron las dos páginas elnuevochevrolet y chevroletagile. Ambas llevan a lo mismo.
Pd2: AAB en primera plana, ¿habrá causado la info de este Blog algún cambio de estrategia/tiempo?
Saludos.
# por Martin H. - 22 junio, 2009 14:12
CC: pregunta offtopic porque usted siempre tiene la última información disponible: escuché que Peugeot eliminó el motor 2.0 de 143 cv de su gama en el 307 sedán, al igual que el hdi de 90 cv. Es verdad?
# por Anónimo - 22 junio, 2009 14:13
Como me aburre el diseño de esas toberas que ya tienen todos los autos practicamente
# por Martin H. - 22 junio, 2009 14:17
CC, lo saqué de este sitio:
http://www.autoplusdigital.com.ar/nota-7715--peugeot-recorta-las-gamas-207-compact-y-307
# por Darcho - 22 junio, 2009 14:30
Es Ágile.
# por FLyx - 22 junio, 2009 14:31
LA pucha si los de GM leen tantos BLog xq no escuchan a los potenciales compradores!! AIRBAGS y ABS de serie!!!!
AGILE... a ver con que nos salis...
# por MaxPower - 22 junio, 2009 14:34
http://es.autoblog.com/2009/06/22/fotos-espia-chevrolet-viva/
CC, te afanaron las fotos y ni te mencionan...
# por Anónimo - 22 junio, 2009 14:38
Flyx: AB y ABS, ok.
Si viene sin aire, direccion, CD, levantavidrios, etc. ... no te importa?
# por Anónimo - 22 junio, 2009 14:41
es un sandero!
# por Anónimo - 22 junio, 2009 14:45
Notícias Automotivas (BR)
Acaba de ser anunciado pela Chevrolet do Brasil que Agile será mesmo o nome definitivo do hatch do projeto Viva. Ele chega ao mercado no último trimestre de 2009, com vantagens listadas pela fabricante como sendo “design, espaço interno, conforto, tecnologia e comodidade para os ocupantes”.
O Chevrolet Agile foi totalmente desenvolvido por profissionais brasileiros das variadas divisões que trabalham na fábrica da Chevrolet em São Caetano do Sul e no campo de provas de Indaiatuba. Ele usa como inspiração as linhas do carro conceito GPiX.
Veja as palavras do presidente da marca no Brasil: “O Agile é uma demonstração de confiança da General Motors no mercado e na economia brasileiras. O novo modelo é parte do nosso cronograma de investimentos que permanece inalterado e o consumidor brasileiro pode ter a certeza de outras novidades já no curto prazo”.
# por Adolfo VN - 22 junio, 2009 14:49
Otro diseño brasilero....por suerte me compré un Punto diseñado en ITALIA.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 14:57
GPIX derivó en Ágile (con acento en la Á)... Vamos a ver que se trae Chevrolet con este modelo...
# por Anónimo - 22 junio, 2009 15:19
nuevo chevrolet sandero!!! jajaj mas de lo mismo
# por Anónimo - 22 junio, 2009 15:22
Titi:
Yo tambien odio a los marketineros !!
Ahh..y especialmente odio esta moda nueva de llamar a los nombres de los autos sin ponerle antes un artículo, por ejemplo antes decía "estamos presentando el Golf"...ahora TODOS dicen "estamos presentando a Golf"...."porque Golf representa esto...porque Golf ofrece esto".
Se entiende lo que digo?....es sumamente irritante.
Y encima se puso de moda, y escuchas hablar a todos los directivos de automotrices y TODOS se subieron a esta modita nueva de no usar artículos.
Guillermo
# por Anónimo - 22 junio, 2009 15:24
Titi:
Yo tambien odio a los marketineros !!
Ahh..y especialmente odio esta moda nueva de llamar a los nombres de los autos sin ponerle antes un artículo, por ejemplo antes decía "El Golf es el nuevo auto que bla bla bla"...ahora TODOS dicen "Golf llega al mercado para bla bla bla"...."porque Golf representa esto...porque Golf ofrece esto".
Se entiende lo que digo?....es sumamente irritante....es como que no quieren usar ni "el" ni "la", porque con las camionetas y 4x4 sucede exactamente lo mismo.
Y encima se puso de moda, y escuchas hablar a todos los directivos de automotrices y TODOS se subieron a esta modita nueva de no usar artículos !!!!
Guillermo
# por ivan - 22 junio, 2009 15:46
Iván dijo...
No vengo a aportar nada.
Pero les metí el comentario número 100.
Por otra parte, no soy el Ivan que tiene un padre con Logan. Mi viejo tiene buen gusto.
tu viejo tiene un duna no?
# por CAD - 22 junio, 2009 15:46
A no alarmarse MaxPower, en la foto dice bien clarito de donde salió, y si pinchas en la misma, te manda derechito hacia acá! Y yo que mande el chivo ahí y me borraron el mensaje en el post del citro DS :( me supòngo que ´lo hicieron para no ensuciar los comentarios con otras paginas.
Saludos!
# por Anónimo - 22 junio, 2009 16:09
El sandero de GM.
No creo que sobreviva a su gran expectiva.
# por Anónimo - 22 junio, 2009 16:21
quien dijo que va a competir con el fox?,y jamas va traer motor diesel
# por Anónimo - 22 junio, 2009 18:47
LA PRIMERA VEZ QUE COINCIDO CON HALCON SOBRE QUE CC SE HIZO FAMOSO EN LA WEB DE CHEVROLET SIN EXISTIR!!!
# por Anónimo - 22 junio, 2009 19:59
Que al pedo que es esta nota y todos los comentarios que hicieron, porque si ven en la pagina de http://www.elnuevochevrolet.com van a ver que este auto de las fotos no es ni parecido al verdadero AGILE
# por Alberto R. - 23 junio, 2009 01:22
Buenas por que no miran un poco en la web al AVEO 5 puertas europeo o americano, les va a resultar casi un hermanito del que esta en la foto.
CHEVROLET le dijo adios a OPEL y hola a la EX DAEWOO.
Este es tu nuevo Agile
# por Unknown - 23 junio, 2009 13:33
coincido con ALBERTO R. es el aveo 5 p
el perfil es igual incluso tapan los laterales para no ver los detalles de la chapa...
http://images.google.com.ar/imgres?imgurl=http://blog.niot.net/blog-images/5_mar/geneva-2008-chevrolet-aveo-3-door.jpg&imgrefurl=http://blog.niot.net/en/tag/chevroletaveo/&usg=__LHb-7yHyEd_vyzBwECHlKj_jcuE=&h=300&w=450&sz=42&hl=es&start=18&tbnid=9XIVCe43eT92cM:&tbnh=85&tbnw=127&prev=/images%3Fq%3DAVEO%26gbv%3D2%26hl%3Des
# por Unknown - 23 junio, 2009 13:39
AHH y por precio en dolares en estados unidos USD 12.120... los $45.700 que podria llegar a valer aca.
http://motorblog.blogtvargentina.com.ar/2008/06/11/chevy-aveo5-2009-us12120
# por Anónimo - 23 junio, 2009 15:58
Nos muestran unas fotos increibles del concept en el cual se basó el diseño de este auto, yo digo, no puede ser que traigan algo asi, y mi pesimismo se confirmó, debajo de esas lonas ya se puede apreciar que hay muy poco del concept, está el tipico mamarracho mercobrasilero obsoleto y tragador de combustible. Mi dios...
# por Anónimo - 24 junio, 2009 10:51
LAMENTO INFORMARLES QUE ESE NO ES EL AGILÉ. Desde hace un tiempito vengo observando desde afuera las cosas q se publican en este blog y en otros. Que facil es opinar tonterías. Y q fácil es hacer creerle a la gente q cualquier cosa mediante una fotitos de un auto tapado. Ese no es el auto, esas no son las tapas, esa no son las luces, ese no es el interior. Por q no esperan a q lo lanzen y dejan de darle créditos a personas q escriben desde su blog como si fueran profesionales y ponen cualquier cosa q no esta justificada, porque, como dije, vengo leyendo desde hace un tiempo y me hacían reír algunas cosa q pusieron.
# por Walter - 24 junio, 2009 12:05
parece un aveo 5 puertas
# por Anónimo - 01 julio, 2009 17:24
PARA QUE LE SACAN MANO SI DESPUES VAN COMO IDIOTAS A COMPRAR ESTAS BASURAS KOREANAS. LO MISMO PASA CON LOS DACIA DE RENAULT VEN EL SIMBOLITO EN EL CAPOT Y CONTENTOS SE LO LLEVAN. AHORA ENTIENDO POR QUE GM ESTA FUNDIDA. SE LO MERECE.
# por Anónimo - 03 julio, 2009 21:26
ja ja ja buenisimo el del 1114!!!!!!!
# por Anónimo - 04 julio, 2009 13:03
La verdad que todos dan su opinion pero cuando vean la tecnologia que trae se van a dar cuenta de lo que es. El auto es bastante completo hasta trae climatizador electronico y stereo con bluetooth para usar el telefono. Tb tiene ABS este modelo que todos critican la seguridad de los vehículos de GM. La verdad que el motor dicen que va a ser un 1.4 igual habria que esperar haber como se comporta. El auto en si es muy comodo tiene unas hermosas butacas.
# por Anónimo - 13 julio, 2009 11:35
Tengo un Vectra CD si la atencion al cliente como la malisima preentrega con dos cartas documentos sigue igual mejor compren un auto japones
# por Anónimo - 14 julio, 2009 18:44
# por Anónimo - 15 julio, 2009 00:53
Si fuera con el diseño del prototipo seria un exito,dado que es la tendencia de los autos ahora,pero si lo tiran al diseño mas clasico,seguiran quedados como con el corsa, y esperemos que pongan motores de buencv y 16v.
# por Anónimo - 15 julio, 2009 20:27
Gente, creo que es mas de lo mismo. Un Corsa con minitrompa de Captiva... no creo que venga con un motor de avanzada, GM en LATAM no se caracteriza por motores eficientes.. seguramente tendra el 4 cil del Corsa..un motor chango, pero nada del otro mundo
# por Anónimo - 15 julio, 2009 20:31
Contesto al Anonimo del 24-Junio: la foto de este auto si es el Agile. Es el mismo que anda dando vueltas por Rosario, hay otro con lunares...
# por Anónimo - 17 julio, 2009 10:58
no se llama AGILE es para GILES
GM dejate de joder que se piensan que los argentinos somos todos "giles"
# por Anónimo - 18 julio, 2009 20:50
NO TENEN NI IDEA LO LINDO QUE ES, DA GUSTO FABRICAR AUTO DE ESA CALIDAD A BAJO COSTO , PARA LO QUE PUEDEN COMPLECEN UN BMW O AUDI ESTE ES UN AUTO PARA GENTE QUE PUEDA PAGAR UN PLAN DE AHORRO O ENTREGAR SU USADO,EN CALIDAD ESTA ARRIBA DEL NUEVO GOL, FOX, PUNTO, K, LA TROMPA ES AGRESIVA EL AUTO DA PARA UNAS LANTITAS 17(TRAE 15)Y TIENE UN DETALLE QUE ES IDEAL PARA POLARIZALO, AH Y AL CORSA POR LO QUE VALE ES UN BUEN AUTO UN FIERRITO, PERO EL AGILE ESTA VARIOS ESCALONES ARRIBA , NO PIDAN QUE SEA UN BMW PERO COMO QUE VAN A EMPEZAR A PONER MAS TECNOLOGIA
ESPERO QUE SE VENDA POR QUE EN SEGURIDAD Y CALIDAD SE AVANZO
Y MAS TRABAJO EN ROSARIO QUE TANTO NECESITA
# por Anónimo - 22 julio, 2009 15:53
bueno a mi me parece que esta bueno el proyecto del agile.muchachos dejemos de criticar con dureza si todavia no salió a la calle, y muchachos dejen de joder y no despotriquemos con estos proyectos por que uds miran mucho a los europeos y creo que estan equivocados no es conformismo. Aguante el agile!!!!!
# por Anónimo - 06 agosto, 2009 00:41
# por Anónimo - 06 agosto, 2009 08:48
ES UNA VERGUENZA NOS SIGAN ROBANDO LA PLATA DE ESTA MANERA , Y NO PODAMOS HACER NADA... SIEMPRE LLEGAN LAS MATRICES QUE NO USAN MAS EN EUROPA PARA AQUI...
BASTA DE VER GOL....CORSA...FUN...ESTAS BASOFIAS... HECHAS CON 2 PESOS....
LOS UNICO LINDO A LA VISTA ..ES EL VIEJO 206...FRANCES..NI SIQUIERA EL ARGENTINO... Y EL PUNTO ...... UNA PENA......
HAGAMOS COMO HIZO LA GENTE DEL GOLF QUE NO LO COMPRO EL MODELO BRASILERO Y LO VAN A RETIRAR DE LA LINEA DE PRODUCCION...
# por Anónimo - 06 agosto, 2009 08:50
perdon mi ignorancia, pero en el precio, incluye las mascaras o son para camuflar lo feo que es? :)
# por Anónimo - 06 agosto, 2009 21:12
SI EL AGILE SALE AL MERCADO CON LOS DEFECTOS DEL FUN Y EN LAS CONSECIONARIAS TE RESPONDEN "SALE ASI DE FABRICA" LES DIGO: PIENSEN EN OTRO AUTO, UNA VEZ QUE LE DEPOSITASTE LA PLATA FUISTE... ESPERO QUE LLEGUE A OIDOS DE LOS EJECUTIVOS DE CHEVROLET
UN CLIENTE DESCONFORME.
# por jorge - 27 agosto, 2009 02:35
yo no entiendo lo boba qe es la gente en vez de ponerse contenta porqe estamos haciendo algo ne el mercosur.. o apostar a nuestra industria aunqe no pueda ser tan buena como la de las superpotencias penzando a futuro qe mejore.. no.. los bobos qe nisiqera vieron el auto ya dicen qe es un fracaso.. qe asi nunca vamos a despegar.. osea nose como despegarian ellos.. con el mejor producto mundial parece... es increible si estamos como estamos es por gente como esta.. son lo qe hablan de intenciones pero no hacen acciones.. i siemrpe se orientan al pasado.. tendrias qe estar orgulloso.. i si no acompañas al progreso por lo menos mantenganse callados.. asi se arranca es un ejemplo esto
# por Coches km 0 - 02 febrero, 2010 22:02
pues, después de este tiempo, cómo le ha ido al auto allí?
porque al parecer era buen producto para uso común.
saludos
Publicar un comentario