Los motores E.torQ de Fiat debutaron en la Exposición Rural
Sin mayores anuncios, Fiat Argentina sorprendió utilizando los nuevos motores 1.6 16v en los Palio Adventure Locker que recorren la pista de pruebas de Palermo.
Aunque la marca no lo anunció de manera oficial y su comercialización está prevista recién para mediados de agosto, ya se pueden probar los nuevos motores Fiat E.torQ en la Argentina. ¿Dónde? En la acrobática pista de pruebas que la marca italiana montó en la Exposición Rural de Palermo.
E.torQ es la nueva generación de motores producidos en la ex planta Tritec de Brasil. Llegaron para reemplazar al veterano 1.8 Powertrain de 105/110 caballos desarrollado originalmente por General Motors. El 1.4 Fire seguirá en producción un tiempo más.
El E.torQ más potente es el 1.8 16v, pero por el momento no llegará a la Argentina. Tiene 130 caballos de fuerza y 184 Nm de torque. En el futuro reemplazará al actual 1.9 del Linea.
El otro E.torQ es el 1.6 16v que equipa a las Palio Adventure Locker que están en La Rural. Tiene 115 caballos de fuerza y 162 Nm de torque.
Los visitantes del stand de Fiat pueden dar una vuelta a la pista con estas unidades, pero no se les permite manejar. Para eso deberán esperar un par de semanas, cuando se lancen a la venta a mediados de agosto.
Casi en la misma fecha, este motor 1.6 16v pasará a equipar también a la pick-up Strada. La idea es que antes de fin de año se sume a los modelos Palio, Siena, Idea y Punto. Siempre reemplazando al 1.8 Powertrain.
Y lo más importante: los vendedores de Fiat en La Rural aseguraron que el cambio de motores no implicará un cambio en los precios actuales. Ojalá sea así.
Aunque la marca no lo anunció de manera oficial y su comercialización está prevista recién para mediados de agosto, ya se pueden probar los nuevos motores Fiat E.torQ en la Argentina. ¿Dónde? En la acrobática pista de pruebas que la marca italiana montó en la Exposición Rural de Palermo.
E.torQ es la nueva generación de motores producidos en la ex planta Tritec de Brasil. Llegaron para reemplazar al veterano 1.8 Powertrain de 105/110 caballos desarrollado originalmente por General Motors. El 1.4 Fire seguirá en producción un tiempo más.
El E.torQ más potente es el 1.8 16v, pero por el momento no llegará a la Argentina. Tiene 130 caballos de fuerza y 184 Nm de torque. En el futuro reemplazará al actual 1.9 del Linea.
El otro E.torQ es el 1.6 16v que equipa a las Palio Adventure Locker que están en La Rural. Tiene 115 caballos de fuerza y 162 Nm de torque.
Los visitantes del stand de Fiat pueden dar una vuelta a la pista con estas unidades, pero no se les permite manejar. Para eso deberán esperar un par de semanas, cuando se lancen a la venta a mediados de agosto.
Casi en la misma fecha, este motor 1.6 16v pasará a equipar también a la pick-up Strada. La idea es que antes de fin de año se sume a los modelos Palio, Siena, Idea y Punto. Siempre reemplazando al 1.8 Powertrain.
Y lo más importante: los vendedores de Fiat en La Rural aseguraron que el cambio de motores no implicará un cambio en los precios actuales. Ojalá sea así.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:03
ojála
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:05
muy bueno!
# por Pablo.S - 30 julio, 2010 11:06
no va a cambiar el precio?...
mejor imposible.
Linda opcion para segundo auto
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:08
Que linda para hacer facha en "el mas alla" de Pinamar el verano que viene jajajajaja
# por Guillermo - 30 julio, 2010 11:09
Y el Idea 1.6?
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:13
CC, El 1.4 es Fire, no powertrain.
Saludos.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:13
Y se sabe si en algún momento tendrán la caja dual-logic?
¿Tan difícil es tener una rural o monovolumen accesible automática?
No se supone que es para familias, de manejo tranquilo y relajado??
esperemos, slds
# por Panta - 30 julio, 2010 11:15
Bien por Fiat, modernizando sus autos con nuevos motores. Muy caro resulta desarrollar motores con apertura variable? Pregunto pq dotaron al pequeño 1.4 Fire y no a los E.Torq...
Solo reemplazará al viejo 1.8?? o lo agregraran también a la línea Palio Weekend / Weekend Trecking, ya que solo tienen al 1.4??
Saben para cuando el JTD en la línea Palio Weekend??.
Me gustaba un poco más la línea vieja de las Adventure, no tan sobrecargada. Otro factores positivos es que no tiene la rueda de auxilio colgando del portón y no tiene estribos inútiles.
# por CC - 30 julio, 2010 11:16
Guillermo: me lo comí, ahí lo agregué.
Anónimo: tenés razón, ahí lo corregí.
Gracias y perdón.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:16
Fiat Auto Blog
# por Tío Pujio - 30 julio, 2010 11:17
Cómo?
Nadie dice nada de la nena?
Bueno, entonces me la quedo yo.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:18
No veo sensores de estacionamiento. ¿Tampoco trae?
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:18
¿Y velocidad crucero?
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:19
No dice nada de control de estabilidad...
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:19
Pero trae mp3, VIVA LA SEGURIDAD!!!!, siempre Fiat un paso adelante, ojo que despues esta el abismo.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:20
Fiat auto blog, o sera que las otras marcas no tienen novedades en la argentina?
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:21
ano, 30 julio, 2010 11:18, porque no pones todo en el mismo comentario?
# por DANIEL G. - 30 julio, 2010 11:29
Con el Diesel JTD y sin tánto plástico, estaría bárbara.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:32
Este por lo menos tiene otro diferencial... En el resto pseudo-offroads la única diferencia que hay con el modelo normal son unos plásticos...
# por Esteban. - 30 julio, 2010 11:34
Es increible el Palio Adventure viene con mp3, llantas de aleacion, look off road, faros antinieblas dobles, brùjula e inclinometr(¿?¿?), barras de techo¡etc etc pero
el doble Airbag y el Abs son opcionales!!!!
Que desastre!!!
¿Para que quiero una brujula y un inclinometro? ¿adonde podes llegar a ir con este auto como para usar esos elementos?
¿barra de techo decorativa?..... realmente el que compra este tipo de autos no es una persona que sepa mucho del tema......
El asiento de conductor regulable es opcional!!! noooooo
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:34
Acuerdo con vos Tio Pujio.
Linda, lo que se dice linda, es la de la izquierda.
CAL
# por Vale! - 30 julio, 2010 11:35
y dale al palstico! viva la ecologia!
cuanta berretada por favor...
# por Unknown - 30 julio, 2010 11:35
Como todos los años mi viejo y mi vieja fueron a la Exposición de la Rural, a la vuelta mi mamá me dice: "Lo más sorprendente fueron las cosas que hacian la Hilux y la Ranger en la pista, impresionante: Subian por rampas que eran casi verticales. Además estaba Fiat que subía por unas ramitas"
Jajaja.
De más está decir, que mi mamá no es Anti-Fiat.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:38
Me gustaria ver los plàsticos de los Adventure, Stepway, Ecosport, y Crossfox en 10 años como quedan......
Resecos todos abananados, desteñidos.....
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:39
Tony está feliz con el lanzamiento de estos nuevos motores
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:41
Esteban: el sistema de traccion locker tambien es opcional en la Adventrue Locker........
Supestamente todo ese plastico ordinario es para mostrar su capacidad off road, pero el sistema no es de serie!! jajajaja
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:42
# por Panta - 30 julio, 2010 11:44
coincido con vos Daniel G.
Sin tantos plásticos, con una barra del techo como la weekend normal, y sin los 3 relojes off-road (que le robaron a la L200).
Personalmente me gusta más la estética de la trecking
Otra cosa es el diferencial. Se trata de un diferencial normal que se puede bloquear electrónicamente. Estaría bueno que además fuera auto blocante como algunas pickups (algunos 504 lo traían de fábrica). No sé si en vehículos de tracción delantera (lo digo por el conjunto diferencial-caja) es factible, pero muchas 4x4 se les puede agregar bloquos a los diferenciales. Una marca muy conocida es ARB, se instala un dispositivo en el diferencial (trasero o delantero o central) y mediante aire comprimido lo bloquea quedando ambas puntas girando a la misma velocidad.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:47
A bueno, ahora pretenden comparar un auto rural con una camioneta Hilux... esto ya es absurdo, mujer tenía que ser!
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:48
La cara de la mina en la primer foto: como dicendo: pero mira lo que es esta torta!!, como no agarre el laburo con mas glamour..
ojala me pague este Ratazzi (quack) rapido asi me voy a comprar ropa.......
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:51
Anonimo 30 julio, 2010 11:48
AJAJAJAJA!! muy buena.....
Pero que cosa fea este Palio Adventrue, y el Idea nueo lo supera ampliamente es mucho mas feo y ridiculo....
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:52
Anonimo 30 julio, 2010 11:48
AJAJAJAJA!! muy buena.....
Pero que cosa fea este Palio Adventrue, y el Idea nueo lo supera ampliamente es mucho mas feo y ridiculo....
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:52
Parece un Audi Allroad
# por JayCee - 30 julio, 2010 11:53
#30 sos grosso! jajaja
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:54
Parece un Audi Allroad........
Eso es lo que creen los tipos que compran estos autos...... mientras el resto de los automovilistas se mean de la risa del aspecto plasicoso del aprato este...
# por Anónimo - 30 julio, 2010 11:59
Hace 1 mes fui a una concesionaria Fiat de renombre en Santa Fe y le pregunté al vendedor acerca de los nuevos motores E.torQ
El tipo me miró con una cara mezclada de "qué dice este tipo" y "me venís a mi a hablar de autos".
Me terminó contestando casi con indiferencia...ah, si...está por venir un 1.6 y me siguió hablando de lo buenos que son los Sienas.
Yo no soy nada cargoso ni pedante y soy respetuoso de no parecer un sabelotodo con quien debería tener más conocimiento que yo. Pero ya me pasó también en VW que el vendedor no sabía que venía por ejemplo la nueva Suran (hace más de 1 año)
Mi pregunta es: son o se hacen? Son unos cazabobos o realmente están en pelotas?
Volviendo al de Fiat, cuando le dije que me entero de estas cosas leyendo AAB...me devolvió una sonrisita despectiva y un..."mirá vos".
Creo que les falta algo de ética y profesionalismo, pero no quiero generalizar...seguramente yo tuve mala suerte las 2 veces. (defiendo a ultranza la industria nacional, pero la cadena que va del empresario automotriz hasta el mismísimo vendedor, deja mucho que desear....y esto no creo que se culpa del gobierno en este caso)
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:01
Sigue pensando la mina....
Ya me tienen re podrida todos estos babosos mirandome el culo y preguntando sobre la bosta esta.... porque no me dieron el lugar al lado del 500C ??,capaz ahì levantaba algo como la gente .... el target de esta montaña de plastcos no me va; todos señores viejos con hijos y algun pendejo que se cree que es una 4x4.......
si supiera que esta no arranca y le pegaron el relojito ese del medio con la gotita porque el que limpia lo rompio....
# por juancho - 30 julio, 2010 12:07
37 y 30 eso es su humor? bue me imagino los que les festejan esos chistes malisimos!.
Este auto no me gusta, no me gustan las rurales en general y mucho menos los modelos como crossfox, ecosport, etc, etc
me parece bien que vengan motores nuevos..
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:11
Ano 36 es en todos lados lo mismo... y no sólo que no tienen idea, sino que en lugar de averiguar te dicen lo que a ellos les parece (y así te mienten). De una concecionaria Ford directamente me retiré por cómo mentía el vendedor...
Pero esto no es exclusivo de los autos, pasa en todo lo que sea medianamente tecnológico...
Lo que hay que hacer es informarse bien uno mismo (internet es excelente para eso) ANTES de ir a la concecionaria a ver los autos en persona, y así conocer exáctamente lo que te están mostrando. (Y no darles tu número de teléfono porque después te rompen las pelotas).
# por luk mexiKO - 30 julio, 2010 12:12
Esa subida la hago yo hasta con un escarabajo del 68 y sin necesidad de estarme asomando por la ventana para ver si no me voy al (vacio)
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:16
ESW COMO UNA AGONIA ESPERAR QUE SALGAN ESTOS MODELOS.
HACE MESES ANUNCIARON EL SIENA MULTIJET Y PARA FIN DE JULIO EL E TORQ.
NADA SE CUMPLIO. YA ESTOY DECIDIDO POR UN VOYAGE I MOTION.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:25
os visitantes del stand de Fiat pueden dar una vuelta a la pista con estas unidades, pero no se les permite manejar.
pero no se les permite manejar.
pero no se les permite manejar.
pero no se les permite manejar.
¿SERA PARA QUE NO SE AVIVEN?
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:31
#23 Estas comparando vehiculos que no son comparables y ademas de distinto precio. Ponele una Hummer al lado y tambien pasan verguenza la toyota y la ford.
Atento que el sistema locker no vale la pena segun el test de la 4rodas
http://quatrorodas.abril.com.br/carros/testes/conteudo_291452.shtml
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:44
#42 por Anónimo - 30 julio, 2010 12:25
Jajaja y vos te pensas que en el stand de Toyota te la dejan manejar?
Que ignorancia... andá a ver un auto alguna vez, no todo se aprende por internet.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:50
anonimo 43, no dice exactamente que no vale la pena... dice que el diferencial locker te ayuda a salir de situaciones de falta de adherencia pero te avisan que tampoco creas que es una 4x4, porque no lo es.
"A verdade é que a Adventure encostou nas versões 4x2 do EcoSport e apresenta o mesmo desempenho: se você for encarar uma simples estrada de terra com algumas poças d’água, vá tranqüilo. A perua não vai deixá-lo na mão e ainda vai passar a impressão de que você poderia ir mais longe. Até pode, já que o diferencial ajuda a escapar de algumas situações de falta de aderência. Mas esteja avisado: o desempenho da perua não chega nem perto do de um Eco 4x4, um Pajero TR4 e até mesmo de um Tracker."
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:54
12:44
En Pinamar, donde esta la Esso esta el stand de test drive de Toyota, podes manejar cualquier auto, no digas cosas que no sabes por defender lo indefendible.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:54
hay gente q se kiere hacer la q sabe y es pura ignorancia
palio adventure viene SI O SI cn locker
sino para eso tenés la versión trekking
jaja q alguien me diga algún auto q no haya salido al público y q lo dejen manejar q hago un test YA
# por Anónimo - 30 julio, 2010 12:58
12:54
Pinamar
Verano 2010
Kia Cerato
test drive empezaban a partir de las 20 hs.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:00
12:54
Pinamar
Citroen C4 Picasso AT
Test drive empezaban a las 17 horas
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:00
#46 por Anónimo - 30 julio, 2010 12:54
No no no... una cosa es un "Test drive" (que cualquier marca ofrece)
Y otra cosa es "manejar en la pista off-road del Stand de un Expo"
No es lo mismo... ni Toyota, ni nissan, ni ford ni volkswagen con la Amarok te dejan manejar sus camionetas en la pista del Stand.
Entendes la diferencia?
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:02
13:00
Dijiste que auto que no salio te dejan hacer test drive, te di dos ejemplo concretos, no defiendas lo indefendible
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:03
Quiero ver la pregunta de panzer los motivos para no comprar la country o corsa wagon ,bueno chicas eso de comparar con la hilux es de huecos que pasó no hay algo decente con que comparar la weeken en sus distintos modelos mientras tanto sigan participando con sus chistes berrétas que es un lo único que hacen muy bien.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:05
no dejan manejar a los palio para q no se rompan. les debes pegar una acelerada y salen bolando los pistones como todo fiat.
otra vasura mas. ayer el idea y hoy esta.
pretenden ganarle con el idea a la suran y no pueden
pretenden ganarle a la ecoesport con el palio adventur y no pueden
pq no presentan la palio weeken?? pq saben q es una batalla perdida con la suran.
fiat siempre a la sombra de vw. cuando saquen un producto con la calidad y confiavilidad de un vw avisen.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:07
#51 por Anónimo - 30 julio, 2010 13:02
El del comentario 47 no soy yo...
Entendiste la diferencia entre un "test drive" y "manejar en la pista off-road del Stand"?
Porque parece que no...
En lugar de seguir nombrando "tests drives" fijate si encontras alguno en que te dejen hacer las trepadas con las camionetas...
Tamo?
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:08
16v
Novedad
ja ja
en 2004 compre C3 y tenia montor con 16v
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:11
13:07
En lugar de seguir nombrando "tests drives" fijate si encontras alguno en que te dejen hacer las trepadas con las camionetas...
¿COMO COMPARAS ESTO CON UNA CAMIONETA?
hablemos en serio
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:15
novedad fue cuando presentaron el 1.3 16V no era comun las 16V
novedad fue cuando reemplazaron el 1.3 16v por el 1.4 8V, novedad fue la desicion descabellada de reemplazar un 16v con un 8v
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:17
13:05
No quieren aprender de Citroen. Invertir en calidad, diseño, etc.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:19
#56 por Anónimo - 30 julio, 2010 13:11
Que pasó? no encontraste ninguno y por eso te vas por las ramas? jajaja
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:21
A mi me gusta que querés que te diga soy sincero es la más moderna y equipada del segmento, como hay comentarios al cuete no aprendes nada de estos ,y sí es verdad por razones de seguridad ninguna marca te deja manejar con estos obstáculos y recorridos
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:21
13:19
ja ja, vos te vas por las ramas al poner esto en el mismo escalon que las camionetas.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:25
por razones de seguridad ninguna marca te deja manejar con estos obstáculos y recorridos
¿Como? ¿No es seguro el sistema? O sea te venden algo que , por las dudas, mejor no lo pruebes, no se entiende el comentario.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:26
Para #20 Esteban:
El Corsa II tiene ABS y doble Airbag, 5 cinturones inerciales, pretensores...
Respecto de la nota.
Ojalá que el precio no cambie !!
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:28
CC una duda que me surgió, para un viajante, con el precio del gasoil casi igual a la super, que es mejor una weekend con motor 1.3 multijet diesel o este nuevo 1.6 e.torq?
Necesito cambiar mi vehiculo y estoy dudando, Gracias!
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:30
Doble Airbag y Abs opcionales
MP3 de serie
Sin palabras
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:30
Hay gente que le cuesta entender eh:
Un test drive es una cosa... una prueba con rampas o lo que sea es otra.. hay mucho mas peligro por problemas que pueda causar un conductor.
Igual da un poco de cosita ver que prueben una palio adventure en rampas a lado de camionetas 4x4.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:34
13:30
...hay mucho mas peligro por problemas que pueda causar un conductor...
Justamente, cuando probas algo lo mejor es hacerlo en situaciones extremas, sino, ¿que sentido tiene?
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:35
para 13:28
comprate un auto de verdad. Si queres viajar y la capacidad de una rural esta la suran, y si no tenes el voyage.
Motores indestructibles y no fragiles como los fiat, justamente lo q necesitas para la ruta es un motor confiable y potente, cosa q no tienen los fiats.
ni te molestes en pensar en el jtd, necesitas gasoil premiun, aparte son un dolor de cabeza y fragiles, no son recomendados para la ruta. lo q te ahorras en litros de gasoil lo pagas en el precio del gasoil y en repuestos.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:35
para 13:28
comprate un auto de verdad. Si queres viajar y la capacidad de una rural esta la suran, y si no tenes el voyage.
Motores indestructibles y no fragiles como los fiat, justamente lo q necesitas para la ruta es un motor confiable y potente, cosa q no tienen los fiats.
ni te molestes en pensar en el jtd, necesitas gasoil premiun, aparte son un dolor de cabeza y fragiles, no son recomendados para la ruta. lo q te ahorras en litros de gasoil lo pagas en el precio del gasoil y en repuestos.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:35
A mi me gusta y se vende como hubo gente que je gusto el ka 1 y se vendió el twingo,el logan el spark el 207 sandero etc sobre gustos no hay nada escrito ahora de equipamiento y mecánica hay bibliotecas
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:36
#66 por Anónimo - 30 julio, 2010 13:30
Hay gente que no QUIERE entender... hace rato que se dió cuenta que no tiene razón y por eso se va por las ramas y sale con chicanas...
Pero bueno, eso es lo que pasa con los FANBOYS... son así de irracionales.
# por MECANICO - 30 julio, 2010 13:37
13:28
Te espero
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:41
#68 por Anónimo - 30 julio, 2010 13:35
jaJAJA este se debe pensar que Volkswagen le va a regalar un auto por defenderlos... FANBOY!
Alta batata el Voyage... cero confort, cero seguridad...
# por Anónimo - 30 julio, 2010 13:50
Ojalá le pongan el multijet sería excelente opción el diseño es agradable en todos sus modelos
# por Alejandro - 30 julio, 2010 13:51
Estos comentarios parecen de un festival de envidiosos. Yo ya tengo una Locka desde hace 6 meses, la verdad, contentisimo, no saben lo q es un auto. Trabajen y compren una, si no les gusta les devuelvo el dinero ratas!!!
# por mate de baja cilindrada - 30 julio, 2010 14:00
#64 por Anónimo - 30 julio, 2010 13:28
personalmente te recomiendo el motor JTD, si bien del e.torq no tengo referencias. Personalmente prefiero mil veces los gasoleros.
Tené en cuenta que necesita diesel euro 4 y que los services salen casi el doble respecto al nafta (en el punto). Depende de la cantidad de km que hagas y de la diferencia en $ entre los dos modelos cuando salga.
En fiat.com.ar en la parte de postventa dice los precios de los services del punto.
Te comento que un vecino tiene el punto con ese motor y esta chocho. El motor una maravilla, lo usa para viajar. El auto tiene sus detalles como todo auto mercosur. Hasta ahora cero problemas. Al principio gasta bastante más de lo q dicen los test, pero con los km va asentándose y bajando. Tiene 15 mil km.
Para los anti-fiat no tengo un fiat ni soy fan de la marca.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:00
Este no se, pero la "Strada adveture" es leeeeeejos la mejor del segmento. Mas despeje y mejores suspensiones y ruedas que cualquiera de la competencia...
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:01
NO PUEDE SER MAS GRASA ESE ALERON INSERTADO EN EL PORTAEQUIPAJE.
QUE ESPANTO LA VERSIONES AVENCHUR!!!
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:05
Alejandro - 30 julio, 2010 13:51
Sos un tremendo raton, te venis a dar corte con semejante xxxxxxx, comprate una 4x4, rata!!!!
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:08
#76
Por que preferís los motores gasoleros?
Son ruidosos, mas lentos, trabajan mas comprimidos (lo que hace que con el tiempo sea un "sonajero"), menos potentes, se desgastan mas y es todo mas caro...
Sin mala intención preguto he... pasa que mas allá del consumo o precio del gasoil (ventaja que cada vez desaparece mas) no veo por qué alguien preferiría un motor gasolero... pero quizás haya algo que no conozco, por eso pregunto....
Saludos...
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:17
che ano 13:35
motor potente el d la suran???
EN EL VOYAGE!!!????
q estas diciendo hno?
y pq bardeas al etorq si ni sikiera c estreno todavia??
jaja
deja d vender bosta
# por Maxo - 30 julio, 2010 14:19
#53 por Anónimo - 30 julio, 2010 13:05
no dejan manejar a los palio para q no se rompan. les debes pegar una acelerada y salen bolando los pistones como todo fiat.
otra vasura mas. ayer el idea y hoy esta.
pretenden ganarle con el idea a la suran y no pueden
pretenden ganarle a la ecoesport con el palio adventur y no pueden
pq no presentan la palio weeken?? pq saben q es una batalla perdida con la suran.
fiat siempre a la sombra de vw. cuando saquen un producto con la calidad y confiavilidad de un vw avisen.
como pretendés q alguien preste atención a lo q decís cn semejantes faltas d ortografía hno?
emanás ignorancia
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:19
el motor JTD no es para un pais como el nuestro donde la nafta cuesta lo mismo. Una lastima.
# por mate de baja cilindrada - 30 julio, 2010 14:21
#80 por Anónimo - 30 julio, 2010 14:08
De lo que decís algunas cosas son ciertas.
Son ruidosos, y en frío bastante.
Antiguamente eran problemáticos prenderlos en épocas de mucho frío, hace muchos años q eso pasó.
Son vibradores, antiguamente lo eran, ahora menos.
Hoy en día tenes la tecnología common rail q los revolucionó. Respecto a un naftero de similar cilindrada tienen más torque a menos vueltas. Tienen más fuerza a bajo régimen, para andar en la ruta a velocidad constante son muy buenos, eso sí, si los llevas todo el tiempo a 4000 vueltas es otro cantar.
Para manejo en ciudad me gustan már, ya q tienen más salida a pocas vueltas. En ruta los diesel aspirados son más lentos y tenes que calcular bien, rebajar a 4° y acelerar para pasar a alguien, pero con los modernos y arriba de los 90cv es más fácil.
Por lo gral son motores robustos. Siempre hay excepciones. Tengo un 205 GLD con muchos km encima y cagad* a palos y funciona bien.
El asunto es saber cuidarlos y no andar todo el tiempo pasando los cambios a 4000/4500 vueltas.
En mi familia siempre hubo gasoleros, actualmente mi viejo tiene un 307 HDi y mi tio un Focus naftero. He manejado los dos. Los dos son buenos. Pero me sigo quedando con el diesel.
# por f10 - 30 julio, 2010 14:32
Buen motor pero no tolero que en brasil salga con el 1.8 y acá con el 1.6, estamos cada vez peor.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:34
#84
Muchas gracias por la respuesta... supongo que nunca tomé eso en consideración porque personalmente prefiero un motor que rinda mas a alto régimen y a velocidad de ruta/autopista que un motor de ciudad o con torque a poco régimen...
Saludos
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:41
No entiendo la promoción de la linea Palio que tiene reemplazante este año ... pero bueno.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:45
Si quieren andar en ruta comprense un Bora que por lejos es lo mejor. En equipamiento y calidad es superior al resto.
Si queres economía tenes motor turbodiesel y si queres potencia tenes el 1.8 turbo.
El gasolero no es delicado y problematico como los Peugeot. Son indestructibles.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:47
Estos fanboys de fiat, hablan como si fuera la reinvención del motor ciclo otto esa porquería que es un motor VIEJO que le compraron a otra marca.
A esta altura si quieren vender algo revolucionario para su segmento que saquen algo como tenian las civic VTI modelo 92/93 (o sea hace casi 20 años), 1.6 y 160hp.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 14:49
Motor VIEJO, fiat es tan crota que no puede desarrollar uno y le termina comprando la linea de montaje a otra empresa que dejo de fabricarlo por malo.
Ahi tienen la verdad de esa porqueria, al fin y al cabo es digna de fiat.
# por daniel - 30 julio, 2010 15:03
carlos daniel,decile a tu mama que se dedique a hacer tortas,es muy ignorante pobre vieja
# por Anónimo - 30 julio, 2010 15:05
#88
El Bora es un fierro viejo que ya está pronto a salir de producción. Yo ni siquiera lo tendría en cuenta a la hora de elegir un auto de ese segmento... fue muy buen auto y hace unos años era una compra fija (lo mejorcito del segmento), pero ahora está muy desactualizado y con fecha de caducidad. VW se durmió ahí...
# por Anónimo - 30 julio, 2010 15:06
La verdad que esta rural no tiene competencia,es interesante seguramnete al pasar el tiempo iran incorpoprando los demas motores el 1.8 y el multijet y bueno el mismo antifiat bardeando siempre ya todos lo conocemos al igual que su resentimiento,ojala estas presentaciones movlicen a la competencia a ofrecer mejores motores y mejores equipamientos y no sea al reves que Fiat vuelva a retirar estos motores por que la ignorancia sigue comprando y prefiriendo rurales con motores 8v(Wagon y country Suram) y diesel antiguos de 62 cv (Ecosport y Suran) alli todos los insultadores y bocones sin argumentos validos y serios profesionales se pondran contentos.
# por vale! - 30 julio, 2010 15:10
muy buena la minita de negro.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 15:12
ano de las 15:06, fiat se mueve porque no vende... jajaja, mira si andaran mal que se esta rumoreando que van a sacar todas sus fabricas en Italia y se van a ir a Serbia...
Y si, siempre fue una marca crota.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 15:14
Estos fanboys de fiat (es uno solo en realidad) parece de los locos de la iglesia universial, en cada noticia que aparece fiat cuenta una historia de que es propietario de un linea, palio, uno o cualquiera de las porquerias que fabrica y que aparte de tener movilidad, el auto le hizo ganar millones de dolares, mujeres, le tira los numeros de la quiniela, le corta las uñas, habla con la suegra, etc jajajaja
Das lastima.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 15:24
chicos ya fue lo del motor y tallerista a quien creen que engañan todos los motores tienen mas o menos la misma vida util y standares de fabricacion,todo depende del trato y cuidado,hoy hay miles de programas periodisticos que hacen miles de llamados desafios fiat ,desafio citroen desafio ford y se van de un estremo al otro del pais les hacen miles de kilometros y todos los autos responden bien este ya no es el verdadero desafio esta meta de mpotor confiable ya se logro hace mucho tiempo el verdadero desafio hoy es ofrecer motores modernos economicos y ecologicos,lean muchachos lean por favor investiguen, escuchen,pregunten si es que se consideran fierreros y amantes de los autos.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 15:27
chicos ya fue lo del motor y tallerista a quien creen que engañan todos los motores tienen mas o menos la misma vida util y standares de fabricacion,todo depende del trato y cuidado,hoy hay miles de programas periodisticos que hacen miles de llamados desafios fiat ,desafio citroen desafio ford y se van de un estremo al otro del pais les hacen miles de kilometros y todos los autos responden bien este ya no es el verdadero desafio esta meta de mpotor confiable ya se logro hace mucho tiempo el verdadero desafio hoy es ofrecer motores modernos economicos y ecologicos,lean muchachos lean por favor investiguen, escuchen,pregunten si es que se consideran fierreros y amantes de los autos.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 15:34
ano 15 14,se bueno y decime como haces para ser tan retardado? dale,tengo esa duda, porque personalmente nunca me cruze con alguien asi como vos
# por Anónimo - 30 julio, 2010 15:36
" Anónimo dijo...
hay gente q se kiere hacer la q sabe y es pura ignorancia
palio adventure viene SI O SI cn locker
sino para eso tenés la versión trekking
jaja q alguien me diga algún auto q no haya salido al público y q lo dejen manejar q hago un test YA
30 julio, 2010 12:54"
Estoy cansado de la gente que habla al santo boton sin ni siquiera entrar a verificar la
informacion al la pagina de Fiat
Mira:
http://www.fiat.com.ar/home.htm
Entra y mira el equipamiento de la Palio Locker y veras que el sistema Locker viene como opcional, en la lsita de modelos donde dice Palio Adventure Locker te vas a ver el equipamiento y el sistema Locker figura entre los opcionales.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 15:39
Muchos pibes sin secundario opinando aqui,que triste el no aportar nada mas que estupideces.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:00
#93
Siempre decis lo mismo, cambia el disco.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:02
30 julio, 2010 15:27
¿Le crees a Garivaldi? Lee lo que dice auto esporte sobre estos motores.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:04
"seis airbags, frenos ABS y control de estabilidad" de serie
perdon esto era sobre renault, ¿fiat? si, mp3 de serie
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:10
15:27
nada mas tallerista que un auto de Fiat. Ganaron y ganan fortuna repuesteros y mecanicos, lo peor que podes hacer es comprate un auto de estos, trabajas para ellos. sano consejo.
Si queres otro dia pasamos al rubro chapista y ni que hablar de temas electricos.
La confiabilidad no se gana con 1 fanatico que escriba en los blogs.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:18
#104
Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja si si, porque el equipamiento de seguridad de Renault (Dacia/Samsung) es super completo!!!
No hay un solo Renault que tenga 6 airbags o control de estabilidad... y no te digo de serie... sino que nisiquiera como tope de gama ni como opcional... y ABS muy muy pocos y no de serie...
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:40
16:18
Fluence
Lee un sitio llamado argentina auto blog, es gratis, no te olvides que el lunes volves al cole!!!!
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:44
Al que mencionó el Hummer, avisenlé que es una bosta con todas las letras. Cualquier Jeep Wrangler o LR Defender lo limpia en cualquier tipo de terreno, incluso un Suzuki Jimny lo deja mal parado.
(ahhh y de irrompible no tiene nada).
# por Huola - 30 julio, 2010 16:45
Aca es como las tribus sociales... se genera el mito de que todo 16v es mejor que un 8v y todos creen eso agachando cabeza... las dos motorizaciones son dos opciones con sus pros y contras... la eleccion de alguna de ellas por parte de fabrica está dada por la circunstancia de manejo (autopista-ruta 16v o ciudad 8v) y por costo (8v mas barato, 16v mas caro) luego como en europa se preferio desarrolar mas las 16v por la ventaja de poder tener mejor aprovechamiento de potencia es por eso que todas las nuevas tecnologias de apertura de valvulas y admision estan bajos el paraguas de èsta, sino son dos opciones válidas, sin desmerecemiento al querido 8v que nos da un empujesito muy lindo a bajas rotaciones(abre manejado esos 16v sin VVT que tenes que subir hasta las 4000 para dar arranque? tal vez si...)
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:54
Estimado Huola:
te comento que no es tan así el tema de las 2 o 4 valvulas por cilindro. A mayor cantidad de válvulas entra más rápido la mezcla y sale más rápido. La diferencia esta en el rendimiento o la eficiencia.
El tema de torque a pocas vueltas está más que nada relacionado con el diámetro-carrera, con la longitud del múltiple de admisión y con la puesta a punto. Lo que se busca en un 16V es un motor suave y sereno, también hay 16V puestos a punto distinto y son mucho más ágiles desde abajo. Lo que hacen es crear 2 zonas en el tacómetro, una donde el motor gasta poco y otra en donde tenés toda la potencia y torque pero penando consumo.
En las curvas de potencia se puede apreciar tanto las curvas de torque como de potencia, vas a poder ver las distintos tipos de curvas. Una camioneta necesita torque a más bajas vueltas y más plano, mientras que en un auto podés tenerlo a mayor vueltas.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:57
El tema de la alzada de válvulas es garantizar una apertura óptima a lo largo de las rpm del trabajo del motor.
Similar a un turbo TGV versus a uno convencional fijo.
# por Mecanico - 30 julio, 2010 16:57
Con estos nuevos motores me voy a forrar en dinero.
Que grande fiat, siempre nos llena de laburo.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:58
#107 por Anónimo - 30 julio, 2010 16:40
A no... este tipo no sabe ni distinguir presente de futuro...
Ni entremos a hablar de lo que es algo escrito en "potencial" porque se vuele loco del despiste...
# por Anónimo - 30 julio, 2010 16:59
Tengo un renault megane II 1.5 dCi con 100 cv, la verdad que tiene un andar prcioso, en ciudad es muy comodo porque sale sin tirones (no como el 307 1.6) y en ruta podes ir a 140 150 gastando apenas 7 lts/100km, y gracias al torque que le da el turbo de geom variable pasar autos es facil, ojala el fluence siga ofreciendo motores diesel.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 17:18
Pobre antifiat enfermo a este pibe le pasó algo grave con algún fiat que terrible trauma lo violaron dentro de un 128 o la puerta de un 600 lo castro y engordo papá que te pasa.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 18:08
De las rurales es la más vendida y me parece que es la que mejores opcionales tiene eso es un punto a favor el diseño es discutible pero al que le pregunto me dice que le gusta solo aqui encuentro gente que no le gusta.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 18:16
#115 por Anónimo - 30 julio, 2010 17:18
Anónimo, SI FUERA UNO SOLO NO ES PROBLEMA, SON MILLONES, FIJATE LO QUE VENDE, EL KARMA SEVEL NO SE BORRA CON ESPEJITOS DE COLORES.
# por Paco jher the - 30 julio, 2010 18:21
Vamos los antifiat sigan destilando idiotez y envidia
# por Anónimo - 30 julio, 2010 18:24
Paco jher the
Ahora usas otro nick viuda italica, jajaja
# por Anónimo - 30 julio, 2010 18:26
Falta el bravo será para fin de año y ahí traerán el 1.8 y el multijet.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 18:31
Bravo!!!!
Bravo!!!!!
Un nuevo fracaso
Bravo!!!!!!
# por Anónimo - 30 julio, 2010 18:39
ano 18 31, que buen chiste!!! impresionante,anda a algun canal a ver si necesitan algun idiota para que cuente chistes
# por Anónimo - 30 julio, 2010 18:54
Que impotencia la de este pibe como sera cuando venga el twin air o el bravo que pavadas dirá este esta a sueldo otra no entiendo.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 18:57
Falta el bravo será para fin de año y ahí traerán el 1.8 y el multijet.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 19:03
Fiat es el auto Colombraro: 100% plastico.
# por Luque - 30 julio, 2010 19:28
Pero mira esa morocha la p madre...
# por Anónimo - 30 julio, 2010 20:41
Las antifiat están como locas!!!! que manera de inventar ridiculeces por favor!!!! se mueren de envidia!!!!
# por Unknown - 30 julio, 2010 21:12
Huola en lo que respecta a lo de las 16v u 8v es que en la actualidad en el mercado argentino el 60% de los autos nafteros utilizan GNC el tema no pasa directamente por la cantidad solo que los de 16v siempre usan botadores hidráulicos y esto no permite regular las válvulas y por eso las queman con mayor facilidad esto por ejemplo le pasa a los corsa que son 8v y rompen tapa a lo loco no asi a los VW y FIAT que en su mayoría son pastilleros, fijate que Renault en el modelo destinado para usos de taxi o remises (LOGAN)le cambiaron a 8v por el bajo rendimiento de 16v con gnc este mismo problema lo tienen las Kangoo que para brasil ya las mandan 8v, que como veras ya casi no hay como taxi
# por El flaco - 30 julio, 2010 21:23
Es realmente impresionante las pasiones que desata FIAT, me gustaría saber que auto tienen todos los que critican.
FIAT don´t worry, you're always a step ahead.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 21:23
La nami con esas botas está para una "Adventure Lockura"
# por Anónimo - 30 julio, 2010 22:12
A juzgar por lo que escribe el pibe que habla bien de fiat nunca tuvo auto fiat, si lo hubiera tenido lo hubiera sufrido.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 22:13
Estimado Miguel Angel estás exagerando un poco, en 1er lugar el parque del 60% de nafteros a gas será en tu barrio porque a nivel país dista mucho de ese porcentaje.
Por otra parte los 16 v necesitan de un quipo de gas más sofisticado y por ende más caro, colocándoles el equipo adecuado no tienen ningún problema.
Para terminar Los VW Polo a gas (según los taxistas) no iban ni para atrás!!! y les creo porque desaparecieron del mapa hace rato (al margen de ser un auto muy incómodo) Saludos
# por Anónimo - 30 julio, 2010 22:15
Ano 22:12 si vos hubieras tenido un Fiat no dirías las ridiculeces que decís y q ni vos te las creés. Mejor seguí con tu renaul 12 a gas, que el cuero no te dá para más.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 22:30
Anónimo - 30 julio, 2010 22:15
Cortala con tanta tonteria, de pie te tenes que poner cuando mencionas a un auto historico en Argentian como el R12, a la altura del Falcon y 504 entre otros.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 22:40
Ano 22:30 la era de las cavernas ya quedó atrás, hoy todo está ampliamente superado.
Si insistís con lo mismo es porque obviamente tenés una porquería obsoleta gastadora y contaminante. Si no pensás en la seguridad, el confort, etc, etc al menos pensá en la ecología.
Modernizate y dejá de contaminar!!
# por Unknown - 30 julio, 2010 22:41
Ano de las 22-13 se ve que no estas bien informado lo que decís con respecto de los equipos de GNC estas equivocado no hay equipos para 16v u 8v lo que hay es equipos de inyección secuencial de dos etapas(ultima generación)los anteriores eran de tres etapas y de atmósfera regular cuando quieras te explico mas específicamente y con respecto al ejemplo que utilizaste del polo ocurre lo mismo que con el corsa tiene botadores hidráulicos ahí sus problemas
Pd si vas a refutar un comentario por lo menos infórmate
# por Anónimo - 30 julio, 2010 22:46
Muy bien Fiat! Me gusta mucho la Palio Locker, no tiene rivales en el segmento... y punto. Siempre fui anti fiat y tengo un amigo que se compro una locker, la verdad, tuve que cayarme la boca! Estaba por sacar una Suran nueva, muy linda pero despues de manejar las dos y hacer todas las comparaciones posibles, ya pedi la Locker.
Lean, investiguen y saquense el fanatismo (y anti fanatismo)
Es curioso como solo Fiat despierta estas pasiones, porque sera?
# por Paco jher the - 30 julio, 2010 22:55
ano de las 22.30 le das la razon a este muñeco con tu teoría el uno es mas histórico que el r12 ya lo supero en años y en calidad de producto, lo mas sofisticado del r12 es el desempañador trasero en los últimos años
# por Anónimo - 30 julio, 2010 22:56
Ano 22:46 comprá tranquilo, al margen de lo que vos viste, preguntale a cualquiera que tuvo o tiene una, es muy buena, no se rompe nunca, se banca todo, es muy confortable y bien equipada.
Yo en el 99 compré una Weekend Palio 0km y la vendí el año pasado con 230 mil km, jamás ningún problema y al momento de venderla estaba impecable y con motor para rato, me la sacaron de las manos. Por ahora nos estamos manejando con el auto de mi sra a la espera del nuevo Fiat Punto con motor 1.6 EtorQ. Saludos
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:04
22:46
Proba, consulta a los mecanicos de confianza no a los que te quieren sacar plata, no des un paso que sea un dolor de cabeza.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:05
22:40
ssshhhhhhh, R12 uno de los grandes en la historia de los autos argentinos.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:09
Personalmente tampoco entiendo gente que hable maravillas de una empresa que estuvo 7 años sin fabricar autos en el país y que sin embargo mantuvo la excensión del arancel del 35 % para los importados Mercosur.
Ni mencionar que su gama baja (uno, palio, siena etc) tiene una plataforma de los años 80, con los riesgos de seguridad que eso implica.
Pero bueno, a la gente le debe gustar la adrenalina de saber que a 40 Km/h se pueden matar tranquilamente.
Ramiro
# por Devora Meltrozo - 30 julio, 2010 23:09
ano 22.46 el 23.04 tiene razon compra tranquilo Fiat es el unico que no pone limite de kuilometraje en la garantía y encima luego de su fin te ofresen la extencion a muy bajo costo
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:13
Fiat FUE Y ES primero en todo.
VW llamo en el 2010 a recall por riesgo de desprenderse las ruedas traseras, Fiat hace ya unos años tuvo este problema con innumerables fotos en internet con los stilos, que SI se le salieron las rueditas. googlen muchachos
# por Paco jher the - 30 julio, 2010 23:17
Ramiro asesórate papi el siena y palio no tienen plataforma de los 80 de hecho fueron los primeros en traer abs en el pais y si fiat durante 7 años no fabrico autos pero si auto partes a niveles nunca soñados, para el Mercosur y Europa y en lo que respecta a vehículos se dedico a ser el fabricante de camiones líder en latinoamericana (IVECO) tambien lo es a nivel mundial
# por MECANICO - 30 julio, 2010 23:17
Muy buena noticia, ya voy viendo donde alquilar este veranito en Pinamar
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:18
Devora Meltrozo y Paco jher the, la "gente" que banca Fiat, todo dicho. El lunes de vuelta al cole y chau blog, jajaja
# por MECANICO - 30 julio, 2010 23:21
Con estas loker se va a llenar Pina voy a vender dientes y dentaduras a lo loco ya estoy pensando en la promo para el verano
# por Devora Meltrozo - 30 julio, 2010 23:25
Ano de las 23.18 si por lo del cole supongo que me tratas de maestra pero yo soy ingeniera y tengo un punto 1.8 con techo solar y un 407 2010 no soy solo fan de fiat del yeyo tambien
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:30
Fiat Idea 1.8 - Problemonnnn
Bueno gente el tema es asi. Mi cuñado tiene un Fiat Idea 1.8 y esta teniendo unos problemitas. El post no tiene nada que ver con Fierros, pero es un problema mecanico asi que concidere correcto ponerlo aca. Si esta mal le aviso al Moderador para que lo mueva. Como se que aca hay varios cerebros que saben de verdad les quiero pedir ayuda
- El que lo tiene mas preocupado es el siguiente:
El auto en determinados momentos se ahoga y deja de acelerar. Es decir por ejemplo venis andando en autopista o ruta a 100 y de golpe lo pisas y el auto se ahoga y empieza a cabecear y obvio no acelera. Si dejas de acelerar vuelve a lo normal. Osea el auto no se apaga. Le pasa solamente aveces despues de un uso prolongado y la mayoria es cuando le queda poca nafta...Digamos de 1/4 para abajo. Pero OJO porque tambien le paso con medio tanque e incluso con el tanque lleno. Esto lo empezo a hacer hace un tiempo ya y con de golpe habia parado pero ahora con un viaje que hicimos a cordoba este finde le volvio a pasar.
Yo le comente que para mi podrian ser 2 cosas. Una es que el acelerador electronico este jodiendo por mugre o por algun sensor cagado y lo que hace al pisarlo es cerrar la mariposa y por eso se ahoga. Y la otra es que le hayan metido en algun momento nafta con mugre y al andarlo con poca nafta la bomba se tapa y por eso se ahoga tambien. Antes que
nada, queda descartado el filtro
de aire y nafta, ya que lo cambio la semana pasada junto con el aceite por el tema del viaje que hicimos.
http://foro.enfierrados.com/mecanica-preparaciones-talleres/48623-fiat-idea-1-8-problemonnnn.html
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:33
23:25
En realidad sos alguien que no tiene plata para comprar un buen auto.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:37
Pobre tipo:
VENDO EXCELENTE FIAT IDEA ES UNA HLX 1,8 FULL AIRE LEVANTA VIDRIOS, CIERRE centralizado, COMPUTADORA DE A BORDO, DIRECCION HIDRAULICA, ALARMA DE LUCES, CUBIERTAS RODADO 15 COLOR DORADA INTERIOR IMPECABLE, BIEN DE GOMAS, ANDA TODO, 80000 KM GNC GRANDE INTELIGENTE ANDA A 170 COMO NADA ANDA MUCHO MAS QUE UNA MERIVA ES MAS CONFORTABLE Y CON UN INTERIOR Y TAPIZADO BARBARO.
NO FUNCIONA, FALTA VALVULA EGR ($ 2.000) Y ALGUNOS PEQUEÑOS DETALLES. ESCUCHO OFERTA CASH
LIQUIDO
GRACIAS TEL 156 XXXXXXXXX.
http://articulo.deremate.com.ar/MLA-92177636-fiat-idea-182006-gnc-full-recuperada-35000-_JM
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:45
ano 23 37,sos el mas ridiculo del dia,es mas, de la semana, sos tan retardado que es un vehiculo con faltantes al ser recuperado de robo? ovbio que pobre tipo! sos lo mas despreciable de un ser humano,una lacra sin cerebro siquiera para deducir cosas minimas,pobre la gente que tiene que convivir con alguien tan ignorante y repulsivo como vos,me das mucho asco,suicidate y tu familia contenta.
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:48
Ano 23:37 que nivel que tenés, buscando autos a gas, jajaja
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:57
Los invito a conocer, de fuente confiable, la cantidad de denuncias sobre defectos en los FIAT.
Logicamente el hombre no es perfecto, por ende sus máquinas tampoco lo son!. Vamos fanáticos de FIAT, porque eso es lo que son, que siguen obsecuentemente a una marca sin si quiera tener un grado de humildad o reconocimiento de fallas y de ofrecer aún vehículos vetustos como este Palio/Siena y el UNO.
http://www.luchemos.org.ar/es/index.php?marcaFilterField=15&filterField=0&filterText=&sortField=0&sortBy=Desc&option=com_defectoauto&Itemid=71&limit=50&limitstart=0
# por Anónimo - 30 julio, 2010 23:57
Ano 23:37 tu comentario chorrea grasa!!!
# por daniel - 30 julio, 2010 23:59
Problemas con el acelerador en el Grupo Fiat y en el Alfa Romeo Giulietta
http://www.diariomotor.com/2010/06/19/problemas-acelerador-grupo-fiat-alfa-romeo-giulietta/
# por Vale! - 31 julio, 2010 00:08
No olvidar este infame caso también
http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/03/la-justicia-brasilena-obligo-fiat.html
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:08
ano 23 59,sacas palabras fuera de concepto,eso indica ausencia total de inteligencia,por eso reproducis esa pagina,cultivate un poco que das pena
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:09
Danielito, buscá problemas de cualquier otra marca y después de sorprenderte hablá.
Por cada un problema que pudiera tener un Fiat hay MIL de otra marca
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:11
Vale, si tuvieras un VW Fox, probablemente te faltaría algún dedo
# por Vale! - 31 julio, 2010 00:13
Lloren Fiat fanboys, lloren. No tienen argumentos para su defensa
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:15
Por favor cuanto comentario barato y rojo de envidia q hay acá en contra de Fiat, que gente insatisfecha, criticar al q sigue mejorando.
Mejor critiquen a sus marcas a ver si mejoran las porquerías q les venden.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:15
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:16
Revisen las cazoletas!!!!!
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:18
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:21
Lo del Stilo es tremendo seguro que el pibe profiat no lo leyo, lo invito a leerlo y a reflexionar en el silencio de la noche.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:22
Compre una fiorino fire en Armada S.A, que empezó a tener problemas de frenos a los 5600 km , vibraba al frenar al punto que hacia temblar todo el vehiculo, lo revisaron y me dihjeron que eran los discos, los reemplazaron, y anduvo otros 2000km y empezó otra vez con es mismo problema, me dijeron que le tenian que cambiar todo el conjunto del tren delantero, se reparó,(supuestamente) y otra vez a los 2 meses tubo el mismo problema en total fui cinco veces al taller, y no me solucionaron el problema. ahora me dicen que está fuera de garantia y no pueden hacer nada...
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:23
buscá problemas de cualquier otra marca y después de sorprenderte hablá.
Por cada problema que pudiera tener un Fiat hay MIL de otra marca
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:24
Creo q los antifiat están con mucho sueño... porque no se van a dormir chicas??
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:24
Una imagen vale mas que mil palabras, la agencia de seguridad vial que tanta propaganda hace deberia prohibir la venta
http://3.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6M/S5eY6BSJbnI/AAAAAAAANeM/PbZUVte72XA/s1600-h/STILO1.jpg
# por Vale! - 31 julio, 2010 00:25
Por lo menos mi LOGAN fue concebido en el 2004, tu PALIO en el 96
A LLORARLE A TONY
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:26
Por eso cada día confío más en Fiat, porque una imagen vale más que mil palabras!!!
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:28
JAJAJAJAJAJA, como??? Vale no era que habías comprado un 206????!!!!
Las mentiras tienen patitas cortitassssss
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:29
Problemas...Problemas y mas Problemas.
Bueno otra vez yo... Habiendo salido medianamente de los problemas que tuve la ultima vez con la aceleracion y las luces...la semana pasada lleve el Punto al service de los 10.000 venia observando que me tiraba la direccion hacia la izq muy poco casi imperseptible, lo cual le comente al mecanico...que creen cuando fui a buscarlo me dijeron que habia q cambiarle la caja de dirrecion porque estaba fallada (por suert sigue en garantia)y que ademas me comento que la tanda de Puntos 2009-2010 habian venido asi por lo que las estaban cambiando a todas las que tenian esa falla.
De hecho me mostro tres cajas con el repuesto q habian cambiado esa semana dos puntos 2009 y otra de un 2010. Muchachos fijense por favor haganla revisar antes de q la garantia termine ya que el rpto cuesta $ 5.300 sin contar mano de obra. Con todos los qilombos q tuve con este auto lo cambiare ciego y fiat nunca mas se que no soy el unico ya q estuve en contacto con algunas personas y tiene los mismo problemas y mas ahun. Asiq fuera fiat son una cagada.Vere si llego para un Honda Fit.Espero que esto les sirva
chicos y no les pase lo que a mi.
http://www.comunidadfiatpunto.com/foro-fiat-punto/25-mecanica-en-general/34810-problemasproblemas-y-mas-problemas.html
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:30
VALE, ya te sacamos la ficha hace rato, pará de mentir!!!!
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:31
27 Jul 2010 09:10
Hola a todos, tengo casi 10000 km en mi Punto 1.4 y estoy notando que seguramente estan deformados los discos de freno, ya que cuando vengo en velocidad y piso el freno el pedal vibra. Alguno le ha pasado. Ya hice el reclamo y me dicen que van a mandar el informe a fabrica para que le manden los repuestos y en el service de los 10000 reemplazan discos, pastillas y verifican las masas.
Saludos
http://www.clubdelfiatpunto.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=7084
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:33
Lamento lo que te ocurrio con tu auto pero yp me fui de honda por el motivo que vos te vas de fiat, y cuando en lugar de recibir la atencion q recibiste hoy te sientas solo e ignorado te vas a acordar de mi. Los honda tambien tienen fallas pero el servicio post venta apesta. Por favor entra a otros foros y vas a ver q lo que digo es cierto.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:35
Hola.. yo tengo un siena 2005 1.8 y es una porqueria.. a los 60000 kms se me rompio el embrague.. y siemrpe tube una falla q metira error "averia de motor" lo mandoa arreglar y anda bien unos 2 meses y me tira el error de nuevo.. ya lo hice arreglar 4 veces al dope porq el error vuelve a aparecer.. y la aguja de temperatura sube y baja nunca esta estble y se me prende a cada rato el electro.. que puede ser!! ayuda!!
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:35
Che ano antifiat, pará de buscar desesperadamente en internet que si empezamos a poner las fallas de las otras marcas no alcanza la base de datos de google.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:37
Ya q te gusta googlear se honesto y fijate de que marca hay menos fallas!!!
Buscá VW, Ford, Renault, Peugeot, Chevrolet, etc y te caés de espalda
# por Anónimo - 31 julio, 2010 00:40
Che ano antifiat dejá de googlear y andá a dormir q tenés sueño, no ganás nada con esto, solo quedas como ridículo.
Ya está Fiat te acostó, sigue mejorando sus productos.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 01:11
Alguien tiene el crash test que hicieron en Brasil al Gol,Corsa y Palio.
En el caso del Palio, el cinturón del conductor se desprendia. Sí tal como leyeron, por una falla en sistema de anclaje
# por Anónimo - 31 julio, 2010 01:43
Muchachos entiendan que no es la cosa ni anti ni pro, aca debemos estar unidos ya que somos nosotros los que pagamos autos de baja calidad. Todo lo que aportemos con su fuente es importante, no sirve el bla bla bla no fundamentado. Aportar con documentacion, menos frases huecas, vacias de contenido, asi que a enojarse menos, ni anti ni pro, ayudemonos entre nosotros.
# por Halcon - 31 julio, 2010 01:44
Che...contamos chistes?
asi cortamos las peleas por una marca pedorra...si es pedorra dejenla, total los estafados seran solo los fan boys.
Acaso no podemos dejar ser feliz a la gente con lo que uno tiene ???
# por Anónimo - 31 julio, 2010 09:54
ano 0.35 se te crecera la nariz pinocho,contame una de flash gordon.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 09:58
ano 0,35 dificil que un siena 2005 tenga 60000 km que vas a la esquina y volves,pinocho.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 09:58
#10 por Anónimo . sos un bobo. siempre el mismo chiste
# por Anónimo - 31 julio, 2010 10:01
Este antifiat que copia y pega googleador,no veo que en otros post haga lo mismo ya me tiene podrido que vida de perros que lleva pobre tipo.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 10:10
vale=mecanico=chacal=100 anonimos todos aqui ya te conocen y tambien tu resentimiento y tu triste pasar por el blog,lo unico bueno que haces es sumarle comentarios a la nota es decir sos un numero e insignificante,te recomiendo un te de valeriana todas las mañanas y 5 pastillas de rivotril o tranquinol cada dos horas,hacete un bien haceme caso.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 10:28
Todos estos comentarios a favor o en contra se terminan el lunes por la tarde cuando salen las cifras oficiales de ventas del mes de julio.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 10:47
Les dejo el link con todos los problemas que son miles en peugeot que se creen yo tambien tengo interneeee papaaaa avisen si quieren de otras marcas
http://www.206argentina.com.ar/foro/viewforum.php?f=4&sid=0ec898561eae70c69a45d999cc18bbbc
asi cualquiera es guacho poronga pistolaaaaa.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 10:51
problemas en los 206 de peugeot aqui va soy el mas pistola jajajaj
Estaba andando con la calefacción prendida y de golpe el ventilador se para y sale olor a quemado. Cuando lo pongo pareciera como si una turbinita funcionara pero no larga aire y sale un poco de olor a quemado.
Llamé a LeMeridien y me quieren cobrar 800 pesos sólo para desarmar y armar el tablero y con suerte sacar alguna hoja que se pudo haber metido... dicen que les lleva 4 horas y sale $200 cada hora.
Me parece un poco salado el precio, más si no me garantizan que el problema se solucione....
Estaba andando con la calefacción prendida y de golpe el ventilador se para y sale olor a quemado. Cuando lo pongo pareciera como si una turbinita funcionara pero no larga aire y sale un poco de olor a quemado.
Llamé a LeMeridien y me quieren cobrar 800 pesos sólo para desarmar y armar el tablero y con suerte sacar alguna hoja que se pudo haber metido... dicen que les lleva 4 horas y sale $200 cada hora.
Me parece un poco salado el precio, más si no me garantizan que el problema se solucione....
http://www.206argentina.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=33370
soy re astuto vieeronn jojojo
# por Anónimo - 31 julio, 2010 10:55
otra mas de peugeot soy el mas picaro de todos por que se googlear visteeeeesss me falta el secundario pero se visteees
hola a todos de nuevo ya paresco un politico pidiendo tanto y no devolver espero devolver los favores que me dan con el tiempo jeje ,
problema:
no me andan las luces altas ni los rompenieblas y los testigos del tablero funcionan pero no me andan cosa de locos , y la compu abordo me salta un cartel q dice iluminacion del auto fallan o algo asi no recuerdo bien , y tampoco lo puedo poner en luces de posicion.
y otra pregunta, para que funciona el botoncito de la perilla de las luces (el que se parese al de la compu abordo)
http://www.206argentina.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=33329
# por Paco jher the - 31 julio, 2010 10:57
Antes si fiat vendia mucho era grasa y los demas refinados y selectos aora que no esta primero tambien les molesta Chicos para personas como ustedes (resentidas)que no tienen un mango esta el fiat plan que hace 7 años es lider en entrega de vehiculos no en ven ta de planes como vw que despues si no compras una basuran una amarok no te entregan ni a palos
# por Anónimo - 31 julio, 2010 10:58
hay miles en peugeot avisen si quieren de ford renault etc.etc jo jo jo jo soy re groosooo
hola a todos acabo de adquirir el leon ya me presente y estos dias de manejo quiero preguntarles a ustedes...
(dejo asentado que es mi primer coche normal de calle , aprendi en los coches de mis viejos a manejar mi vieja una grand vitara y mi viejo una ranger y ellos me regalaron una daihatsu feroza [similar a la vitara] y la hice plata y me compre el yeyo!! y la verdad es una cosa 100%diferente el coche a lo que es un 4x4 tengo malas costumbres no conosco y les pregunto a ustedes que la tienen clara) por lo que me dijo un amigo el coche bajito se siente todas las irregularidades de las calles.
-lo tengo bajito con progrecivos y cada posito que agarro se siente como un golpe seco atras como que no amortigua pero abeses cuando agarro lomos de burro si amortigua,
-el techo electrico se me acaba de joder (el flaco q me lo vendio le andava me lo mostro todo soy un yeta!! jaja) lo bolud* unas pares de beses y se clavo el vidrio y cuando lo quiero abrir hace "TRAC TRAC TRAC" y no se mueve ni pa atra ni pa adelante.
-el haciento acompañante se me travo en una posicion(tipo coche cama quedo)y no lo puedo destrabar
-y tengo un ruido avajo que segun el ex dueño dijo que era el chapon que reguarda al carter
-y por ultimo , como se si el tren delantero esta bueno??
gracias por su ayuda y contencion.
http://www.206argentina.com.ar/foro/viewtopic.php?f=4&t=33135
# por Anónimo - 31 julio, 2010 11:01
ES FACIL ENTRAR A UNA PAGINA DEL CLUB DE FIAT,FORD PEUGEOT ETC Y SACAR SOLO LAS FALLAS Y DRAMAS QUE TODOS TODOS LOS AUTOS LO TIENEN YA ABURREN SEAN MAS CREATIVOS DE ONDA VA NO SEAN ENVIDIOSOS Y POCO OBJETIVOS,SALUTE
# por Anónimo - 31 julio, 2010 11:02
Que lamentable que sos pibe pro fiat, siempre tenes que copiar la inteligencia de los demas, se ve que la cabeza no te da para mas que para escribir frases poco felices. Igual que la marca que defendes solo podes copiar lo que hacen los demas, ahora googleas a lo loco. das mucha lastima, te pasas 24x24 en este blog, la vida, pasa por otro lado.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 11:06
11,02 NO ENTENDES NADA DE IRONIA, BUSCA EN EL DICCIONARIO YO PEGUE ESTO EN FORMA IRONICA PARA REFUTAR A LOS QUE HACEN LO MISMO CONTRA LOS FIATS,VOLVE AL COLE LO LAMENTABLE ES LO TUYO TU POCA INTELIGENCIA PARA INTERPRETAR LAS COSAS,LO LAMENTO POR VOS Y TU ESCASO INGENIO.
# por Anónimo - 31 julio, 2010 11:14
nunca vi a un pro fiat hacer lo mismo copiar y pegar y joder en otros post de otras marcas como si lo hacen aqui la envidia es larga y abultada y mata
Publicar un comentario