El inmortal: Fiat Uno 2009 visto en Brasil

Con casi 19 años en nuestro mercado y aún en el top ten de los más vendidos de la Argentina, el Fiat Uno parece no tener intenciones de jubilarse. Así lo confirman las fotos espía que publicaron los brasileños de AutoEsporte, donde se aprecia que el Uno Mille 2009 presentará algunos cambios en la trompa y adoptará los protectores de guardabarros en plástico negro que debutaron en el Uno Way.

La prensa brasileña especula con la posibilidad de que el motor 1.0 -que en nuestro país nunca se ofreció-, reciba nueva tecnología para ser más potente, económico y ecológico.

Post relacionado: Lanzamiento: Fiat Uno Way

  1. gravatar

    # por fians4k - 22 julio, 2008 13:53

    Hasta cuando va a joder Fiat con ese cacharro antiguo, inseguro, feo y totalmente desfazado de la realidad automotriz del mercosur?

  2. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 13:57

    Algun día maduraremos y no compraremos autos que tengan casi 25 años... El Fiat Uno fue auto del año 1984 en Europa...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 14:26

    esto nos ofrece el mercosur autos viejos pero rentables para ellos ,la estupidez no tiene limites mientras haya gente que siga comprandolos sea brasileña argentina o chilena, este auto se deja de fabricar mañana mismo si no hay ningun pedido de algun ignorante,saludos desde chile.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 14:37

    voy a hacer un comentario que le va agustar leer a CC:

    cuatro cosas :


    1- te diste cuenta que mucho camuflaje no hay que hacerle, es un uno.

    2- por mas que sea un coche de casi 24 años...lo bueno que podemos festejar de esta garompa...es que traeran un 1.0 exprimidisimo y por suerte mas eficiente y ecologico.

    3- si vamos al caso el uno casi compite con el vw beetle, que desde los 60 hasta hace unos años se fabricaba (espero no equivocarme)

    4- a este nuevo fiat uno le quedara bien la "plancha" (ironia)


    saludos


    HALCON


    PD: JOSE FIAT...COPATE Y REDONDEALO UN POQUITIN...DE ONDA TE LO DIGO ;) HACE COMO LA PROPAGANDA DEL 206...Y CAMBIALE LAS MANIJAS DE LAS PUERTAS !

  5. gravatar

    # por Dario - 22 julio, 2008 14:38

    Me acuerdo que hace unos años me sorprendi cuando me entere que en Nigeria se seguia fabricando el 504 que aca se vendia en los 70`s. Dentro de poco vamos a estar igual a este paso.

  6. gravatar

    # por DANIEL G. - 22 julio, 2008 14:48

    Brazucas H D P !!!!!!!!!!!!!

  7. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 15:03

    Este va a ser el auto del año... Que curvas, que despeje, que motores...que poron... :X

  8. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 15:11

    En brasil ya no lo llaman fiat Uno sino directamente Mille, o Mille Fire.
    Es mas, la nueva version que estan probando va a tener un vacuometro como elemento de serie, para medir el consumo instantaneo, como los BMW de hasta no hace mucho tiempo.
    Eso si, de cuentavueltas ni noticias.
    Hubieran retirado el Uno hace 10 años con los laureles que se merece.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 15:15

    traigan y vendan el mille a 25000 mangos y van a tener que dejar de fabricar tanta basura redondita.

  10. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 15:16

    Si lo vendieran barato aunque sea, pero recontra hyper amortizado y alrededor de los u$s10000 :O

  11. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 15:20

    Muchachos, pónganse en la posición de una automotriz extranjera. Si inclusive el público adepto al automovilismo lo que mas sigue es el TC, con modelos de hace 30 años, al resto de los giles les vendemos cualquier cosa.
    Si votamos políticos con ideas de hace 50 años nos merecemos la tecnología de hace 30 años. Menos mal que no nos venden el Kaiser Carabela.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 15:27

    Esta en el top 10, lo que dice que la gente busca precio no calidad- porque es un mercado cautivo, que se decide en Brasil, que siguen creyendose que van a ser potencia y que tenemos que pagarles sus delirios de potencia. Hay que hacer como Chile que compra de Brasil lo que le conviene. Basta de estar colgados de Brasil.
    Desregulacion de la Industria Automotriz !! el milla.

  13. gravatar

    # por JayCee - 22 julio, 2008 15:44

    Anonimo dijo: "Si inclusive el público adepto al automovilismo lo que mas sigue es el TC, con modelos de hace 30 años"

    ...Y la multitud enloquece, y ahi estoy yo parado aplaudiendo esa frase que puso. Marca la linea de pensamiento argentino... marca porque hoy un Uno 94 vale $20.000 y es considerado "un fierro" y no la lata de cerveza que es...

  14. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 15:46

    ano:
    El Carabela no, pero fijate bien en el C4 negro.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 15:49

    Esto si que es una primicia eh!!!
    Cuanto camuflaje! Sera realmente un UNO? jajaja
    Que garcas que son estos de FIAT!

    ANO 2, los estupidos somos los Argentinos y Brasileros, Chile es un pais aparte, el cual no integra el Mercosur, y como le comente a CC los otros dias, los otros dias me cruce un Peugeot 107 y entre a la web de Peugeot en Chile y tambien venden el 207 original no la basura que van a vender aca...
    Que lastima que estemos tan pegaditos a Chile y nos lleve años de ventaja.

  16. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 15:52

    Yo tengo un Uno Smart, modelo 83 con 22000 km y anda joya :-)

  17. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 16:09

    Porque desaparecieron los comentarios del post del Sandero y Top Gear??

    Respecto al Uno, simplemente se vende porque es barato, simple y no hay otro auto asi. Hay gente que necesita eso, y tiene esa plata.

    Saludos.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 16:15

    Edoss: totalmente de acuerdo, es más deberiamos de pedir que sea algo parecido a Brasil, menos de 1000 cc mucho menos impuesto.Si hablamos de redistribuir EH.
    Y como dijo uno de los ano, a menos de 25000 mangos.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 16:15

    Edoss: totalmente de acuerdo, es más deberiamos de pedir que sea algo parecido a Brasil, menos de 1000 cc mucho menos impuesto.Si hablamos de redistribuir EH.
    Y como dijo uno de los ano, a menos de 25000 mangos.

  20. gravatar

    # por CC - 22 julio, 2008 16:19

    Edosss, yo los sigo viendo OK. ¿A alguien más le pasa eso?

  21. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 16:21

    CC a mi tambien

  22. gravatar

    # por CC - 22 julio, 2008 16:31

    Gracias, Paragolpes. Revisando.

  23. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 17:30

    El F1 es un caño y es el okm más barato. Uds son todos de plata, eso es lo que pasa. Tengo un F1 94 y no mucha plata, no puedo comprar otra cosa. Aguante el fiat uno, oligarcas!. Chau.

  24. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 17:51

    Quién no tuvo un Uno alguna vez? Ya es como el abuelito achacoso. Está viejito y nos da lástima de llevarlo al geriátrico porque es parte de la familia.

  25. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 17:58

    hay que tener paciencia muchachos, hay que aguantar unos años mas y sera como en cuba pero 0 km!!!! que les parece? los autos mas pintorescos del globo, deberian dejar de lavarles la cara para que sea 100% originales :((((

  26. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 18:22

    HOMBRE APURADO, el asunto no es ser "oligarca", o tener o no plata, es que por la plata que te venden el auto, te vendan algo mas moderno, mas seguro, mas ecologico, mas moderno. Yo hace 10 años tube 2 fiats UNO, el primero me salio una cagada.. mil problemas tube, y el segundo fue un caño, nunca un problema. En esa epoca me habria gustado tener los corsa ahora llamados classics que en ese entonces eran nuevos. Era pendejo y soñaba con tener el corsa y tube 3... pero ya fue... eso fue hace 10 años.. y ahora seguimos con los mismo autos en la oferta... eso esta mal... Todos los avances el el mundo de los autos, ya sea en seguridad activa o pasiva que es muy importante a nos otros no nos llegan, Los motores atambien del siglo pasado... cero ecologia...
    ah.. ademas.. subite a un uno de los nuevos y vas a cer que preferis gastarte la plata en mantener tu uno 94 que venderlo para tener un uno 2009 cero.
    Saludos y no te ofendas...

  27. gravatar

    # por dany - 22 julio, 2008 18:31

    la gente se sorprende de esta circunstancia, y hasta en europa por mucho tiempo se vendieron por añares ciertos autos,el R4 y el 3cv se vendieron hasta los 80 y pico,y se dejaron de vender porq
    nuevas leyes los prohibieron,teniendo en cuenta la diferencia economica y la inmadurez del publico no me parece muy loco q las empresas vendan uno,corsas y otros,y peor es el sandero q nacio malo.el uno por lo menos en un momento fue punto de referencia.

  28. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 18:47

    Es obvio que van a seguir vendiendo esas catraminas, ahora vino Chery con sus troncomoviles y van a seguir llegando marcas de curta con autos por $2. La culpa la tiene el gobierno que nos pone impuestos imposibles de pagar, ese el principal motivo por el que no se importan autos como VW Golf, 207,Opel,etc.
    Por otro lado hay que reconocer que somos un mercado que exige autos de primer mundo pero que despues no los compra.

    Saludos!

  29. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 18:55

    Va por el record del FORD FALCON!!!

    Pero el record aca lo tiene el 504, creo, no me acuerdo, pero estan ahi nomas.-

    Vamos Fiat asi podes alcanzar a Ford!!!

    No nos olvidemos que toda la vida nos vendieron autos viejos...principalmente Ford, Peugeot, Renault, etc!!!

  30. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 19:09

    Se dieron cuanta? los Uno 0km a los pocos meses ya empiezan con su clásico problema de 'comba', las ruedas sobresalidas para afuera

  31. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 20:03

    El inmortal es el auto, porque si te pegas en un UNo te vas a dar cuenta lo mortal que sos. Hernan

  32. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 20:13

    OK, todo bien con el UNO,el problema es que lo siguen haciendo para SEGMETARTELO ahi donde deberia estar un Palio/Punto, entendes? El Marbella y el R5 se fabricaron añares alla pero tenian su precio MUY debajo del resto. El estado tiene culpa y las automotrices hacen lo que quieren tambien.Los impuesto extra-zona son altos, pero tienen la mision de que la industria mercosur haga productos semejantes, funcion que se cumplio en los 90s pero ahora no en autos de menos de 20mil dolares.Fijate la Linea Peugeot en Chile , tienen el 107, el 207 y el 308! y un 407 cuesta 24.000 dolares ( en Arg 31.000 ). Es que con el verso de tener industria tenes productos malos y caros.Otra vez como en los 70s y los 80s.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 22:05

    Que maquina, le tiro dos 40/40 y cago a palos a todos los mercedes de la oligarquia.

  34. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 22:20

    les cuento un dato curioso:

    hasta el 2001 (fin 1 a 1) la automotrices traian todo lo europeo...es mas...si el 1 a 1 moria en el 98...el 206 NUNCA HUBIESE LLEGADO...Y MENOS EL 306...ni hablar de un clio 2...y menos de un c3 !


    pero bueno....yo ya lo dije...el uno esta como para retirarlo...digo qe se yo

  35. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 23:04

    chori: no quiero ser ofensivo pero tu nombre de usuario coincide con lo que comentas. Hernan

  36. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2008 23:23

    halcon: el 306 se presento en el 96 en argentina, asi q hubiera llegado, pero eso si, lo tendriamos como 0km hasta el dia de hoy y vaya a asaber uno hasta cuando!!!!!

  37. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2008 06:11

    Hoy en el Rechace etapa reina del tour de francia en directo. www.elrechace.blogspot.com

  38. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2008 15:27

    ahhhhhhh!!! BASTA DEL UNO POR DIOS!!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2008 16:08

    en los 90s llegaron autazos para fabricarse, nada que ver con hoy
    El 1a1 se lo critica, pero no conozco ningun pais bueno que no tenga moneda fuerte.

  40. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2008 16:08

    otro que no le alcanza ni para comprar un Uno usado.

  41. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2008 17:19

    A ver si ponemos las cosas como son:

    No es que no queramos en Uno por que tenemos terribles delirios de grandeza sino porque el Uno es EL MISMO desde hace ya mas de 20 años a no ser de los 750 reestylings que tuvo a lo largo del tiempo y cambios en la mecanica, por ende es un auto que no podria cumplir con los estandares de seguridad que hoy en dia se exigen o deberian exigirse. Si el Uno hubiera evlucionado, modificado plataformas y adoptado ciertos estandares de seguridad a lo largo de su logneva vida estaria todo bien, pero no es asi. Y no es unicamente el Uno, el Corsa Classic cae en la misma bolsa tambien.

    Tampoco es cuestion de exigir que el Uno venga con 15 airbags y que cueste 10000 pesos pero que el auto se siga fabricando en este mismo estado es poco mas que un insulto. Claro los de Fiat no lo van a largar ni en pedo, vendiendo 10000 unos por mes (en Brasil nada más) con una plataforma de la epoca de los carros romanos y con un interior compuesto por una caja de manzanas tapizada y un volante nomas los margenes de ganancia son demasiado inetersantes para largarlo.

    El problema recae en definitiva en aquellos que regulan los estandares de produccion, o sea el gobierno, porque como ya le dijeron a CC en una nota anterior, aca no se produce mas alla de lo que exije la ley entonces hasta que no se impongan estandares mas altos vamos a seguir viendo Unos y Corsas por mucho tiempo mas, ademas proximamente vamos a contar con todos aquellos autos chinos queno pueden entrar en europayestadosunidos po no pasar las pruebas de choque; pero claro como aca todo vale nos los van a enchufar igual.

  42. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2008 18:53

    Absolutamente de acuerdo con el comentario anterior, pero creo que algo podemos hacer como consumidores y es no comprar esos autos, y si no da el bolsillo, andar muy despacito, con conciencia de las latas que son. hernan

  43. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2008 19:50

    Puajjjj...
    Eso sí, si fuera Peugeot capaz que le ponían Punto Compact o Línea Mercosur o algo así...

  44. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2008 08:32

    Ano:
    Vos hablas de actualizaciones, y el Palio, el siena ¿que son?. Por supuesto si las queres pagar

  45. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2008 09:19

    Ano:
    Para poner las cosas como son, para buena parte de la sociedad el auto es eso, solamente un elemento de movilidad y para poner las cosas como son tanto no me debo estar equivocando si en europa el Logan, el Tata y otros autos baratos estan teniendo muy buena venta.
    El deber de una empresa automovilistica es tratar de que yo compre autos y ellos maximisar su ganancia, la mía es equilibrar mí economía y las dos cosas no siempre se ponen de acuerdo. Por eso yo trato de pensar. Te comento nunca compre ni compraría un Uno.
    Pero si se vuelve a fabricar el 3CV o el R 4 anotame en la lista (por supuesto lo suficientemente modernizado sin perder su filosofía), sería mi auto de semana.

  46. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2008 12:10

    Pero si el 3CV o el R4 lo queres modernizado estamos en la misma, vos no comprarias uno producido igual que antes porque sabes los problemas que tenia y que no seria muy seguro, queres uno a la altura de las exigencias modernas. Bueno con el Uno es lo mismo nada mas que no es que se dejo de producir y lo sacaron de nuevo como era hace 15 años sino que jamas se modernizo mas alla de los numerosos restylings y justamente lo que queremos es que si va a seguir en produccion que adopte los cambios que realmente necesita en vez de opticas y molduras nuevas.

    y en cuanto a las actualizaciones sí, el Palio y Siena se supone que deberian haber reemplazado y desplazado al Uno y Duna de la produccion, y en parte lo hicieron ya que el Duna ya se extinguio pero sin embargo el Uno todavia continua dando vueltas.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2008 13:04

    ano.
    Entendeme cuando me refiero a modernizado, significa frenos a discos en los frenos delanteros,emisiones de escape con menos polución y algunos otros detalles. No me refiero a lo que hicieron con el escarabajo, el mini o el 500 por eso aclaro con la misma filosofía, cosa que no se respeto en esos modelos.

  48. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2008 13:54

    Entiendo perfectamente lo que decis, yo antes aclare que tampoco se pretende que el Uno venga con 15 airbags y que cueste 10000 pesos sin embargo si se pretende que ese tipo de modificaciones en cuestiones de seguridad y contaminacion lleguen al modelo y que no me lo enchufen por otros 10 años mas como si fuera algo nuevo, revolucionario cuando lo unico que cambian son los grupos opticos y algunas molduras, o sea cosas concretas en vez de espejitos de colores esa es la cuestion.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 26 julio, 2008 14:14

    gustavo de venado tuerto:si costara bastante menos no seria mala idea,es importante que se vendan autos economicos,para gente que no llega a nada mas.( o creen que el tata nano es mucho mejor auto?)
    el tema es que te sacan un ojo de la cara, por algo re amortizado.. saludos a todos..muy bueno el blog

  50. gravatar

    # por Anónimo - 02 agosto, 2008 00:42

    No lo puedo creer... ya basta!
    Les pido que no compren más el fiat uno 0 km porque sino sigue fabricandolo.

  51. gravatar

    # por Anónimo - 07 febrero, 2010 19:52

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  52. gravatar

    # por Fernando Chr. Privitera - 01 marzo, 2010 10:15

    LOS QUE HABLAN MAL DEL UNO NO SABEN NADA DE AUTOS!!!!!

    el auto mas noble y económico (costo, beneficio) de la HISTORIA!!

    AH..Y PARA LOS QUE DICEN QUE ES UNA PORQUERÍA¿?¿? QUIERO QUE ME MUESTREN CUANTOS AUTOS DE ESE PRECIO Y CATEGORÍA..LLEGA A 120KM/H EN SEGUNDA ..OJO BASE EH..NO PREPARADO.. UNO 1.6 TODOS LO HACEN...Y NO SE ROMPEN NUNCA!!!

    Y para su información!!!...el nuevo uno está llegando para mediados del 2010!!! y este es otro BOOM de ventas PARA EL AUTO MAS EXITOSO DE SU SEGMENTO.. DE TODA AMERICA LATINA!!!!!!! acá el link para los que les interesen!!,,http://revistaautoesporte.globo.com/Revista/Autoesporte/0,,EMI123893-10142,00-NOVO+UNO+APARECE+MENOS+DISFARCADO.html

  53. gravatar

    # por Anónimo - 20 marzo, 2010 10:04

    Este "cacharro" es lo unico que se puede comprar que tenga una puerta trasera grande , que tenga buena visibilidad exterior, que no este lleno de electronica inutil ni interiores "ergonomicos " inflados que no te permiten ni mover las piernas , la unica opcion es un SUV que vale 5 o 6 veces mas por " eso " se vende .

  54. gravatar

    # por Anónimo - 19 mayo, 2010 13:15

    El Fiat uno original tiene 26 anos muy pocos circulan en Europa el modelo CS hecho en Brasil no circulan para nada era de mala calidad no es por nada mejor el original como el palio lo descontinuaron en europa era malisimo y feo.no compren autos europeos hechos en Brasil como los opel el corsa original aleman es mejor