Cuarenta días con el nuevo Fiat Uno

Los periodistas brasileños de AutoEsporte, aliados de Argentina Auto Blog, sometieron a su ya famosa Cuarentena al nuevo Fiat Uno que se lanzará en septiembre en nuestro país.

Por Daniel Messeder

Nuestra primera Cuarentena con dos versiones de un mismo modelo terminó. Durante 40 días probamos en diferentes condiciones al nuevo Fiat Uno, tanto en su versión 1.0 Vivace (que no estará disponible en la Argentina) como 1.4 Attractive (que sí llegará a la Argentina, para posicionarse como entrada a la gama, por debajo del 1.4 Way).

Y lo primero que podemos decir es que la nueva genración del Uno fue aprobada casi por unanimidad. Después de haber sido manejado por todos los integrantes de la redacción de AutoEsporte y por varios periodistas del Grupo O Globo, no hubo nadie que devolviese la llave insatisfecho con el autito, en cualquier de sus versiones.

Como ya había mencionado la primera vez que manejé el nuevo Uno, el motor 1.0 me agradó más que el 1.4. Claro que el 1.4 tiene más potencia y torque, pero también la expectativa del conductor es mayor. Y la satisfacción acaba siendo menor.

Eso sin mencionar que la configuración para Brasil del Uno Attractive con algunos opcionales obligatorios (aire acondicionado y dirección asistida) invade el terreno de autos mayores y mejores, como el Punto 1.4.

Lo que tampoco agrada del 1.4 es la aspereza de su funcionamiento. Vibra bastante más que el 1.0 y es ruidoso al extremo –tuve un Punto 1.4 por un año y sé bien de qué estoy hablando-.

El motor 1.4 para el nuevo Uno recibió un nuevo comando variable y el apodo Evo, pero en la práctica continúa comportándose bien sólo en los regímenes más altos (de ahí la poca diferencia con el 1.0 en el desempeño en ciudad, donde se usan regímenes bajos y medios).

Extrañamente, Fiat priorizó la economía en el 1.4 y el desempeño en el 1.0. Todo lo contrario de lo que buscan los compradores de cada una de estas versiones.

El 1.0 Evo recibió un nuevo juego de bielas y, con eso, mejoró aún más su suavidad de funcionamiento, que ya era superior a la del 1.4 Es notable cómo el motor más potente transmite más vibraciones al cambio y al volante, sin hablar del ruido incómodo.

Sumando todo eso, y considerando la relación costo-beneficio, acá está nuestro veredicto: el nuevo Uno es un fuertísimo competidor en la categoría de los autos populares, con un proyecto moderno y un precio competitivo. Sus competidores directos son generalmente versiones actualizadas de proyectos antiguos.

Pero hay que aclarar que el Uno 1.4 no llega a ser un contendiente tan fuerte como el Uno 1.0.

Puntos positivos: diseño, espacio interior, facilidad de manejo, proyecto moderno, butacas anatómicas y ubicación de los comandos.

Puntos negativos: el nuevo Uno 1.0 anda menos que el viejo Uno Mille 1.0, el 1.4 Evo es áspero y ruidoso y el precio de algunos paquetes de opcionales es caro.

Defectos presentados: ninguno.

Sugerencia para Fiat: ¿Qué tal un Uno Sporting con el nuevo motor E.TorQ 1.6 16v?

Para leer más: Reporte completo de los 40 días con el nuevo Fiat Uno (en portugués)

Posts relacionados:
Cuarenta días con un Volkswagen CrossFox
Cuarenta días con un Chevrolet Agile

«Más antiguas   ‹Antiguas   1 – 200 de 232   Más recientes›   Más nuevas»
  1. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:01

    JJA SI K EMOCIONN
    UNA MASA EL UNOO!!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:01

    SIGAN LOS ANTI FIAT AHORA

  3. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:02

    ja ja lo vamos a ver a eso de las 11 de la noche, mas mensajes que ventas. Pobre tipo el que se paso 40 dias arriba de esta latira de sardinas, jajaja

  4. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:07

    Es lamentable que solo Fiat tenga noticias y lanzamientos en casi toda la gama,ahora que venga el dueño del 206,5 antifiat a llenar de comentarios este post.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:09

    Al menos es mas grande que el claustrofobico cajita de fosforos 206,5.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:10

    40 dias a bordo de un "maldito uno" debe estar loco

  7. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:10

    Se van a cansar de venderlo...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:12

    Parece que empezo el pro_fiat, es bueno aclararlo, afortunadamente en este blog hay mucha gente bien intencionada que escribe sus pesimas experiencias con la marca solamente a modo de alertar a algun desprevenido que lea esos comentarios, carentes de racionalidad y fundamentados en el fanatismo.
    Por eso el mejor consejo es probar los autos, nunca comprar por la manija de un blog, consultar a algun amigo que tuvo la marca. Recorrer talleres mecanicos y consultar. En fin tomar todas las previsiones antes de poner la plata.

  9. gravatar

    # por daniel - 22 julio, 2010 12:13

    no se porque se me hace que el critica a este fiat debe tener un 206 y medio con infulas de tener un 209,pobrecito

  10. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:16

    yo tuve varios fiat con el unico que tuve problemas fue con el siena 1.6spi del año 978, los demás nunca fueron al taller..
    147/duna/siena/punto

  11. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:16

    apareciooooo el antifiat dueño del 206,5 1.4 8v y seguro se viene una avalncha de criticas a este motor,claro el del 206,5 es el MEJORR!!ja ja ja ja

  12. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:16

    año 1997, perdón

  13. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:18

    Yo tengo un palio 1.8 con 90.000 KM y solo cambio de correa de distribucion y limpieza de inyectores modelo 2005.NUNCA NINGUN DRAMA.

  14. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:22

    Puntos negativos: el nuevo Uno 1.0 anda menos que el viejo Uno Mille 1.0, el 1.4 Evo es áspero y ruidoso y el precio de algunos paquetes de opcionales es caro.

    Mucho tocador de oido escribiendo en el blog, el que escribe esto, lo probo. Lapidario comentario.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:27

    Me encanta este nuevo Uno, y como dijeron, se van a cansar de venderlo...
    Pero hay algo que no me cierra:
    Consumo:
    Cidade: 1.4: 8,3 km/l
    Estrada: 1.4: 11,7 km/l
    Si los consumos son esos, son ridiculamente altos¡¡¡ Salvando las insalvables diferencias, un Clase E 500 Sedan(388cv, 5.5 lts) hace 12.5 km/l en ruta y 6.2 en ciudad¡¡¡
    Realmente, si esos son los consumos de ese motor, y en ese auto, van a desilucionar a mucha gente.
    Un saludo
    MaxiTucu

  16. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:28

    horripilante auto... no hay ojos, q mal gusto el q dice como punto positivo el diseño..

  17. gravatar

    # por Tuerca Floja - 22 julio, 2010 12:32

    Me gusta el auto. Y espero ansioso el Twin Air 900 cm3 en reemplazo del 1.4.
    El 1.4 es una babosa y gasta como una F100 V8 1977, lo padecen dos amigos en sus Punto.

  18. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:35

    Y pensar que Fiat desactivó el impecable Fire 1.3 16v (elogiado por todos los medios)para dejar el abortivo 1.4 (criticado por casi todos los medios).

  19. gravatar

    # por Juani - 22 julio, 2010 12:45

    Mira vos, sorprende lo del 1.4. Pero estaria bueno que venga con el nuevo TwinAir, o como bien dijeron los chicos de autosporte, un Uno Sporting con el nuevo motor E.TorQ 1.6 16v.

  20. gravatar

    # por Bruno - 22 julio, 2010 12:46

    9 º comentario, quien compra un auto por la manija de un blog?? jajajaja, seria tristisimo eso!!!

    por otro lado, me sumo al comentario que lei haciendo referencia a que fiat es la unica terminal que demuestra un compromiso con el cliente y una constante renovacion de su gama, tanto con los productos ya lanzados, como con los que se vienen. No tengo fiat, me parece una pavada ponerse el escudo cual tatuaje de la vieja en el pecho... pero los respeto señores.

    Tuvimos fiat en la flia, y ahora que existe la posibildiad de cambiar el auto, estamos entre un fiat y un peugeot (el peugeot es de un segmento superior, porq el "competidor directo" del fiat en peugeot es pauperrimo). Asique como ex usuario de fiat, no dudo en volver a la marca en caso de inclinarme por el producto q ofrecen que me interesa.

    Actualmente tengo un Renault Clio, es la comparsa mary-mary de los ruiditos, traqueteos y demas...

    Saludos

  21. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:47

    que pasa con fiat??

    Puntualmente me refiero a la tan anunciado llegada de los motores 16v e.torq... segun algunas criticas consumen mucho y por ejemplo el 1.6 es chancho por debajo de las 3.000...casi como cualquier 16v. Entonces la promesa de tener todo el torque disponible desde las 1.800 rpm es mentira?

    Y ahora este uno con el 1.4 evo que habian dicho que tenia modificaciones barabaras para mejorar su decempeño y ahora lo califican como "aspero y ruidoso".


    mmmm vende humo??

  22. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:51

    Ultimo comentario. Instruite y mejorá tu ortografía, porque escribís como el...

  23. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 12:52

    El diseño, para ser un auto tan chico, está muy logrado.
    El motor 1.4 evidentemente no es lo que los consumidores citadinos más aprecian, pero hay que tener en cuenta que tanto en Brasil como en Argentina hay muchas ciudades chicas o pueblos en donde lo más conveniente es tener un auto con un motor simple, que sea fácil y barato de mantener.

    Por otro lado, no se diferencia de la oferta de Peugeot o GM en cuanto a la cilindrada y nº de válvulas en sus autos de entrada.

    Yo lo compraría antes que el Agile o el 206. Sin dudas.

    DTH

  24. gravatar

    # por federico s. - 22 julio, 2010 12:55

    eaeaea otra auto "moderno"

  25. gravatar

    # por Dieguitofernandez - 22 julio, 2010 13:05

    El anonimo del consumo...
    Cidade: 1.4: 8,3 km/l
    Estrada: 1.4: 11,7 km/l

    Imposible, tengo un palio con el motor 1.4 y tiene muy buen consumo, en ciudad anda en 13 km/l y en ruta a 120 km/h anda por los 14km/l o un poquitito mas, y que se el punto 1.4 anda en valores parecidos.

  26. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:09

    Dieguitofernandez, hace click en el reporte completo y hay tira los datos de consumo. A mi tambien me parecen una barbaridad, pero bue, hay que ver como se midieron esos consumos.
    Un saludo

  27. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:09

    esos consumos que hablan son nafta o alcohol?

  28. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:11

    El comentario nos reconcilia con el periodismo. Claro, es brasilero. Ojala nuestra prensa comienze a mostrar grados de independencia que nos permita a los consumidores tomar mejores decisiones. Un lujo como termino, solo despues de probar 40 dias un vehiculo, con tanta mentira instalada. Gracias AAB por tener independencia y publicarlo.

  29. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:17

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  30. gravatar

    # por mate de baja cilindrada - 22 julio, 2010 13:34

    Respecto a los consumos cuando un motor es nuevo tiene que ablandarse, durante el periodo de ablande es común que consuma un poco más y que tenga menos prestaciones. Ahora no sé si te consumiría o no casi el doble.
    Podrían haberle puesto tapa de 16V al 1.4

  31. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:36

    Por favor, que no se les ocurra usar el nombre Vivace.. Todavia me acuerdo de mi primer 0km , un reluciente mod. 93 que a los 1300 km, rompio el motor.. Que porquería por Dios, Ok... eran otros tiempos , una empresa manejada por un pseudo delincuente...

  32. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:37

    En resumen, el auto deberia incorporar de serie, un surtidor.

  33. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:39

    Ahí está el numero 1 en ventas por varios años seguidos
    Deme 2

  34. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:43

    es alcohonafta muchachos no se calienten por los consumos

  35. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:44

    quiero un 3 puertas 1.8 4x4 para rally y que me corran

  36. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:44

    Si era dificil competir en ese segmento con el i10 o el Picanto, con este informe lo taparon con diario a este modelo.

  37. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:47

    Una solucion es ponerle el GNC en el techo ya que por las dimensiones del baul no entra.

  38. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:51

    Cuanta pavada, el que compra un Fiat no va andar fijandose cuanto gasta de nafta, es como el que compra Mini, paren antifiats!!!!!

  39. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:55

    Cuanta pavada, el que compra un Fiat no va andar fijandose cuanto gasta de nafta, es como el que compra Mini, paren antifiats!!!!!

    comentario molotov, seamos buenos como dice pagani

  40. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:55

    Cuanta pavada, el que compra un Fiat no va andar fijandose cuanto gasta de nafta, es como el que compra Mini, paren antifiats!!!!!

    comentario molotov, seamos buenos como dice pagani

  41. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:57

    tuvieron 40 días al auto, no pudieron hacer la prueba también con nafta??

    no les dio el presupuesto o que?

  42. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 13:57

    si este auto fuera una mina
    pegaria el poster en el placard y le dedicaria homenajes

  43. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:07

    #44

    Tiene algo en comun con una mina. Ambos te comen la billetera, jajaja

  44. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:13

    JUSTO EL QUE VIENE ACA A ARGENTINA, EL 1.4, ES EL PEORCITO SEGUN NUESTROS AMIGOS BRASILEROS... Y BUE ES FIAT QUE LE VAMOS A HACER

  45. gravatar

    # por Vale! - 22 julio, 2010 14:16

    coincido con la mayoria de los lectores: se nota que es un fiat porque te come la billetera. Economico? este auto no es sinonimo de economico...

    ya lo dijo el fiatester: el motor 1.4 es una babosa, vibra mucho y es malisimo. Y eso que es nuevo, cuando tenga 5 o 10mil km vas a tener que comprarte auriculares que cancelan el sonido para poder manejar sin que te queme la cabeza.

    fix
    it
    again
    tony!
    encima color amarillo berreta, peor que peor...

  46. gravatar

    # por Vale! - 22 julio, 2010 14:22

    Anónimo - 22 julio, 2010 12:18

    debes ser el tercer dueño... lo que no sabes es todos los arreglos que le hicieron los dueños anteriores, la cantidad de veces que le bajaron el kilometraje y si alguna vez le pusieron aceite decente...no?

    mandale un saludo a tony.

  47. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:24

    Perdón, se que no es el tema del post, pero quizás alguno sabe...

    Que tal Chevrolet? Se rompen? Pregunto concretamente por el Vectra

    Gracias.

    PD: ya se que tiene un motor viejo, pero es que por ese precio no hay quien se le ponga al lado en tamaño y equipamiento al Vectra CD

  48. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:42

    este auto me esita
    Zulma Lobato

  49. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:44

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  50. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 14:52

    que esperan en capital para sacar minitaxis con tarifa mas baja para uno o dos pasajeros como en otros paises
    Todos unitos kacitos y corsitas 3 puertas

  51. gravatar

    # por Zack de la Roncha - 22 julio, 2010 15:13

    Qué lindo el amarillo, hace juego con el garrafón que va a terminar instalándose en el baúl al sufrir semejantes consumos.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:25

    ano 49: el problema del motor del vectra 2.4 no es que sea viejo...el problema es que no es un buen motor. consume mucho y tiene poca potencia. Lo unico bueno es el torque, pero solo con eso no hacemos nada.

    Sin ir mas lejos mejor es el 2.0 8v de chevroelt. Igual de viejo pero mucho mas confiable. De mejor diseño y ademas viene con 122cv. Es poco? si es poco por la cilindrada, pero no podemos olvidar que tiene tan solo 8 valvulas y ademas es mas razonable que un 2 litros desarrolle 122 cv, que 146 cv de max potencia para un 2.4...ademas una cilindrada ya en desuso, hasta por estos lados.


    saludos!

  53. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:39

    CC entiendo que sensurarme por mí opinión respecto de este modelo no es correcto, te recomiendo leer artículo de Pedro Barcia (Presidente de la Academia de Letras)(diario Clarín, 17-07-10,Pag 62). ¡no solo de autos vive el hombre!.
    Pero bueh...si vos pensas que estoy banalizando el insulto, lo traduzco (pa! ser más culto vistes..)
    Es más lindo que una defecación,..un poquito.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:42

    Hoy estoy bueno y me voy a confesar...Siempre fuì FANA de FIAT,tuve muuuuchos y cada uno de ellos tuvo su hermoso espìritu FIAT,salvo el PALIO ELX 1.4...lo tenemos como 2º auto (estarà enojado por eso?)y coincido con el tester brasilero...àspero de motor,embrague y acelerador de extraña coordinaciòn (en frìo imposible),glotòn como un 1.8cc,inestable como pocos,direcciòn sobre asistida (muy!),pero fiable 100%.
    Hemos tenido un EL/TD 1999 y fuè muy superior en todo aspecto al actual ELX 2008.(ambos de cero km)
    Creo,como muchos,que el tema es Brasil,no por mal auto,pero sì muy diferente a lo que los Argentinos solìamos disfrutar de un FIAT autèntico.
    Saludos!

  55. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:43

    Y POR QUE RAZON NO TRAEN LA VERSION 1.0 EN ARGENTINA??????


    LOCO CUANDO NOS VAMOS A CONVENCER QUE LOS AUTOS URBANOS DEBEN IR CON UN MOTOR MAS RACIONAL.

    POR LO MENOS QUE DEN LA OPCION DE ELEGIR.

  56. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:43

    el color amarillo es mufa.

  57. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:45

    Ano 54

    Ante todo, gracias por la respuesta...

    Entiendo el tema del motor 2.4, por eso me atajé de entrada. También se que consume un poco mas que un 2.0 moderno, aunque la diferencia tampoco es mucha.

    Pero mas allá de tener un motor "no muy eficiente" ¿Tiene algún problema conocido el auto? ¿Se rompe? ¿Se afloja? ¿Tiene mal andar? Etc...

    Saludos

  58. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:51

    Me banque desde la primer nota en AAB sobre este modelo una sarta de comentarios elogiosos de tipos que nunca lo habian manejado, hoy para mi asombro descubro que todas las virtudes que descataron en cientos y cientos de mensajes del tipo LTA!!!, se derrumban como un castillo de naipes por una nota de un tipo que efectivamente probo el auto.
    La mentira tiene patas cortas y 4 ruedas.

  59. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 15:54

    Yo creo que deberian agradecerle al periodista que solo lo tuvo 40 dias, eso te garantiza que al menos por ese lapso no tiene clasicos problemas Fiat como las puertas que cierran mal, los levantavidrios que dejan de funcionar, el ruido interior a plastico, etc, etc, para que abundar mas.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:16

    che antifiat???

    para que?

    si con la nota basta!!!

    Muchas verdades las del 1.4, es literalmente una babosa (vive con un bache de potencia en la salidas y recuperaciones) que si intentas superarlo, te come como cualquier 1.6

    ni que hablar de la potencia nominal, muy inferior hasta frente a un classic.

  61. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:18

    22 julio, 2010 15:42

    muy cierto, comparto totalmente, y el que ataca a los que tuvimos el "honor" de manejar uno, es porque obviamente nunca se subio a un fiat 1.4

  62. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:28

    numero 1 en ventas por años
    la van a tener adentro

  63. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 16:29

    el consumo alto es porque esta funcionando con alcohol

  64. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 16:30

    CC vos q borras las malas palabras, tendrias q borrar los msj provocadores como los de Vale! (#47 y 48) no aportan nada y son mal intensionados, sólo buscan provocar y hacer enojar a los fan de fiat. o deberias volver a poner q solo opinen los usuarios con cuenta, esto ya es cualquier cosa, los post de fiat aburren xq todos dicen cualquier cosa (tanto los pro como los antifiat) saludos

  65. gravatar

    # por Robbie - 22 julio, 2010 16:58

    jaja que asco el uno y encima ese color, me dijieron que el test drive va a ser en los bosques de palermo de 23 a 6 hs.
    que auto grasa!
    Robbie

  66. gravatar

    # por daniel - 22 julio, 2010 17:13

    Vale que bruto sos,si le bajaron el kilometraje a un auto es una virtud para el mismo,quiere decir que lo disimula bastante bien,usa el cerebro un poco

  67. gravatar

    # por Vale! - 22 julio, 2010 17:29

    Anónimo - 22 julio, 2010 15:51

    y ademas se llama fiat.
    conclusion: fiat es una mentira, lo abala el 90% de la gente q lee este blog.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 17:55

    que comercialicen el del motor 1.0 entonces.

    Es una estupidez que no le den la posibilidad a la gente, que anda solo en ciudad, de elegir un auto con motor mas eficiente.

    Yo me muevo muchisimo en ciudad y ando mucho en autopistas. Elegiria sin dudas el 1.0.
    PARA QUE MAS??

  69. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:05

    Otra lamentable muestra de la presencia Fiat en Mercosur, lo grave es que no lo pone un loquito anti fiat en un blog, lo dice gente especializada. Mi duda es de que se van a disfrazar los periodistas que hacen programas de autos en El Garage TV. Podran vendernos su catarata de elogios sin ponerses colorados. Garivaldi espero su comentario

  70. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:09

    Tantas palabras para decir que es un carro conducido por un burro como todos los fiat?

  71. gravatar

    # por Vale! - 22 julio, 2010 18:11

    Anónimo - 22 julio, 2010 17:55


    a la larga el 1.0 termina gastando mas y siendo menos eficiente q el 1.4



    usemos las neuro q es gratis.

  72. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:19

    #64 por Anónimo - 22 julio, 2010 16:28

    numero 1 en ventas por años
    la van a tener adentro

    Perdon, me equivoque, este mensaje iba en VW

  73. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:25

    gracias a esta nota ya eliminé toda idea que tenía sobre adquirir este modelo. Ya me parecía que Fiat no podía superar sus problemitas de motor.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:53

    " proyecto moderno"






    ?????

  75. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 18:56

    Y bueno, usenlos con alcohol aca. ¿que problema hay?

  76. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:00

    Anónimo dijo...
    #64 por Anónimo - 22 julio, 2010 16:28

    numero 1 en ventas por años
    la van a tener adentro

    Perdon, me equivoque, este mensaje iba en VW
    No, iba acá volkswagenero, pero peguelo alla tambien porque no soy fiatero soy objetivo, y coincido con Ud que la amarok hace que los toyoteros
    LTA

  77. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:12

    La gente no sabe leer,lamentablemente busca solo lo malo ahora que motor de esta clase precio y cilindrada por todos los tester de lasrevistas y programas de tv dijeron son SILENCIOSOS,todos lo motores de autos menores de $70,000 son rumorosos,no leyeron esta parte.
    xtrañamente, Fiat priorizó la economía en el 1.4 y el desempeño en el 1.0. Todo lo contrario de lo que buscan los compradores de cada una de estas versiones.Lo siento chicas antifiat el !:$ ES ELMAS ECONOMICO NO DESVIRTUEN Y LEAN.

  78. gravatar

    # por Milla - 22 julio, 2010 19:13

    Estos son los reportes que valen la pena, te puede gustar o no Fiat,
    son coches que terminan estando entre los mas vendidos , me gusta pero lo del motor ... habria que hacer una comparativa con un Suzuki Fun y un Gol o con el veterano 1.4 75hp de Peugeot

  79. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:13

    que pasa que los post de fiat no superaron los 100 comments todavia?

  80. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:16

    LAS ANTIFIAT NO SABEN LEER CREEN QUE ES EL UNICO MOTOR RUMOROSO DEL MERCADO Y YA LO DICE CC LEAN CHICASLEAN,
    Extrañamente, Fiat priorizó la economía en el 1.4 y el desempeño en el 1.0. Todo lo contrario de lo que buscan los compradores de cada una de estas versiones.

    LES ACLARO A LA GENTE NO LE IMPORATA LA ECONOMIA DEL MOTOR SINO EL RENDIMIENTO Y POTENCIA,NO LE IMPORTA LA ECONOMIA NI LA ECOLOGIA.

    ESTE ES EL MOTOR MAS ECONOMICO EN SU TIPO.
    COMO SIEMPRE ANTIFIAT LTBA.

  81. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:17

    MILLA APRENDE INTERPRETACION DE TEXTO TE COMES CUALQUIERA DE CUALQUIER GIL.

  82. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:19

    LO DE AUTO RUMOROSO NO ME EXTRAÑA YA QUE "TODOS" LOS MOTORES 1.4 8V LO SON, EL TEMA ES EL CONSUMO PARA ESTE TIPO DE VEHICULOS ES LO MEJOR HOY EN EL MERCADO.A "LEER" BIEN LA NOTA.
    ANTIFIAT HOY Y SIEMPRE LTA.

  83. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:24

    Cuarenta días con el nuevo Fiat Uno

    ¿Sobrevivio el tipo?

  84. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:25

    LAS COMPARACIONES LAS HACE CON RESPECTO AL MOTOR 1.0 QUE NI EXISTE EN LA ARGENTINA LOGICO QUE SERA MAS RUMOROSO Y DEMAS QUE EL 1.0,ES LAMENTABLE EL NIVEL DE INTERPRETACION DE TEXTO DE LOS OPINOLOGOS DE AQUI TODOS DEBERIAN VOLVER AL COLE,DAN PENA APENAS SABEN LEER QUE LES PUEDO PEDIR EL DE INTERPRETAR .
    TE LO REPITO ANTIFIAT LTBA.

  85. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:26

    19:16
    19:17
    19:19
    Ja ja ja no tenes para un teclado y venis a hacerte el conocedor de autos, jajajaja LTBA!!!!

  86. gravatar

    # por Halcon - 22 julio, 2010 19:26

    Por lo menos duro mas que el agile jajja

  87. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:26

    Es vergonzoso este blog cuanto burro que no sabe leer e interpretar una simple nota,por eso compran porquerias.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:29

    La gente lee mas los comentarios que la nota en si eso es lo que pasa,y el primero que tira bosta lo siguen los demas,y despues dan pena cuando leen detenidamente el articulo.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:30

    #89

    Que razon tenes, Fiat lider en Brasil, lo lei en este blog y varias veces, un poco duro lo de porqueria, mejor decir baratos.

  90. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:32

    Extrañamente, Fiat priorizó la economía en el 1.4 y el desempeño en el 1.0. Todo lo contrario de lo que buscan los compradores de cada una de estas versiones.

    DONDE DICE QUE CONSUMEDEMASIADO

    antifiat LTA.

  91. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:35

    el motor 1.4 salio mal parado con respecto al 1.0 que esperaban estos tester.menos mal que no lo compararon con los 1.4 del peugeot chevrolet o suzuki que en si los destroza y le lleva ventaja.

  92. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:36

    #92

    No, no, la fabrica no te va a decir que consume demasiado por obvias razones, gracias a la honestidad del que hizo la nota nos pudimos enterar. Mira si nos tenemos que guiar por empomadores como vos.

  93. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:38

    Cuanto gil hay aqui uno dice algo y la bobada lo sigue sin leer bien el articulo,jajajaja dan pena pobres tipos.

  94. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:40

    ESO PASA LA GENTE NO "LEE" MUCHO MENOS SE "INFORMA" PREFIERE EL CONSEJO DE CUALQUIER GIL.

  95. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:41

    Quiero ver el comparativo con los 1.4 de la competencia NO con el 1.0 que no vendra "NUNCA" hay seguro este motor les pasa el trapo a las basofias que hay hoy en el mercado.

  96. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:43

    EN NINGUN LADO DICE QUE ES UN MOTOR GASTADOR,TODO LO CONTRARIO FIAT PRIORIZO EL CONSUMO Y LAS BAJAS EMISIONES ANTE EL DESEMPEÑO Y CV.A LEEEEERRRR MAAAAS

  97. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:46

    JaJa las antifiats solo leyeron los puntos negativos,que es mas lo comparan con el 1.0 no leyeron el resto de la notajaja antifiat sufrii,jajaja

  98. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:47

    #98

    Comprate un auto y despues un teclado, o al reves primero el teclado y despues el auto o las dos cosas a la vez, el auto y el teclado, ma siiii

  99. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 19:57

    #99

    Son simples opiniones de blogistas, se pueden creer o no, darles bola o no, aca lo que importa por quien esta escrito esto y encima al medio que representa. O Globo es el multimedio mas grande de Brasil, no es una FM barrial, esto se sabe en todo Brasil y de seguro repercutira negativamente. la falta de inversion en nuevas tecnologias, asi como el apuro en presentar nuevos proyectos producen estos autos. Aca hay un solo perjudicado, nosotros los consumidores, debemos cada dia exigirles mas, que nos brinden productos de calidad y mas teniendo en cuenta lo que hay que pagar sus productos.

  100. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:08

    LA CULPA DE UN MERCADO PENOSO LA TIENEN LOS IGNORANTES QUE SOLO APENAS SABEN LEER,COMO EN ESTA NOTA NADIE LEYO COMPLETO EL IMFORME Y NADIE RAZONA,LA IGNORANCIA NOS DOMINA NO HAY QUE LEER A LOS BLOGISTA HAY QUE LEER BIEN LAS NOTAS YA QUE SON SUPUESTAMENTE LOS QUE SABEN.

  101. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:15

    #102

    Ese sera tu problema, yo cuando compro un auto antes pido testearlo, Audi nunca me lo nego, es mas consulto con conocidos si tienen el modelo que me interesa, nada mejor que probar el auto, lo demas es verso.

  102. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:19

    EN EUROPA, COREA O JAPON UN AUTO DE ESTE TAMAÑO NO SUPERA LOS 1300cc DE CILINDRADA.

    No se porque no lanzan a este auto con un motor bien moderno, potente y de ba1a cilindrada.

    EN EL MERCOSUR NO EXISTEN AUTOS URBANOS CON EL TAMAÑO DE MOTOR QUE CORRESPONDE.


    DE CASUALIDAD NO LE PUSIERON UN 1.8

  103. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:30

    QUIERO UN COMPARATIVO CON SU COMPETENCIA ES DECIR CON UN PEUGEOT 1.4 CON UN SUZUKI 1.4 CON UN CORSA 1.4 ETC DE QUE SIRVE QUE COMPAREN ESTE 1.4 CON EL 1.0 DE LA MISMA MARCA QUE NO LLEGARA NUNCA,LA HONDA C90 ECONO POWER HACE MENOS RUIDOS QUE EL 1.0 ESO LO SABEN TODOS,PUSIERON EL 1.0 DE MILLE TIRA MENOS QUE EL ACTUAL 1.0 Y TODOS SE PUSIERON A BARDEAR,COMO SI FUERE QUE VIENE ESTE A LA ARGENTINA.

  104. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:32

    #105

    Vos quien sos para pedir comparativo?

  105. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:33

    Antifiats y ensima "analfabetos" ignorantes,no tienen cura ni vacuna.

  106. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:36

    antifiat pobresillo tampoco sabes leer? te venden el obelisco y lo compras? con razon sos antifiat

  107. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:39

    QUE barbaridad cuanta gente que no lee bien los articulos ¿pueden ser tantos? o son todos quinceañeros

  108. gravatar

    # por Pepe Cortisona - 22 julio, 2010 20:42

    Y bueno, por algo las palabras ARGENTINO e IGNORANTE comparten las mismas letras.

  109. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:52

    PEPE que sutileza.

  110. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:55

    TUERCA FLOJA ME EXTRAÑA DE VOS QUE LE DES BOLA A UN ANONIMO Y NO A LA NOTA,LAMENTABLE LO TUYO.

  111. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 20:59

    LA NOTA ES MENOS IMPORTANTE que el comentario de un anonimo que diga ufff locooo me dijeron que gasta un monton de nasta.

  112. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:00

    Como se la jugo el chabon de la nota, lo enterro de una, jajaja

  113. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:01

    dieguitofernandez saco esa estupidez y todos se la tragaron.

  114. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:03

    #113

    A mi no me lo dijo nadie, lo publico un periodista en la revista de autos mas importante de Brasil.

  115. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:04

    No veo que lo delapiden con la nota a este motor 1400,no lo compara con ninguno mas que con el 1000 cc que aqui no lo traen y los brasileños lo re conocen .El tema sera cuando lo comparen con otros 1400cc ahi veremos.

  116. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:07

    116 donde dice que consume mucho que no lo encuentro,al contrario dice claro que prefieren la economia ante el desempeño es un CITI CAR

  117. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:08

    21:04 ¿delapiden?

    ¿que quiere decir?

  118. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:09

    Y lo primero que podemos decir es que la nueva genración del Uno fue aprobada casi por unanimidad. Después de haber sido manejado por todos los integrantes de la redacción de AutoEsporte y por varios periodistas del Grupo O Globo, no hubo nadie que devolviese la llave insatisfecho con el autito, en cualquier de sus versiones.

    ESTO ES LAPIDARIO PARA CUALQUIER ANTIFIAT.

  119. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:12

    Defectos presentados: ninguno.

    lapidario para el antifiat.

  120. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:13

    Puntos positivos: diseño, espacio interior, facilidad de manejo, proyecto moderno, butacas anatómicas y ubicación de los comandos

    Lapidario para vos antifiat.

  121. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:14

    un 207 no es un 207 lapidario para vos jajajaja

  122. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:14

    ano 18 53,si dudas de la modernicidad de este proyecto que queda para el coras uno gol etc.etc, si opinas trata que sea algo util

  123. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:27

    parece que sera el mas grande y espacioso del segmento algo dificil delograr en un auto citadino.

  124. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:40

    Che ya nadie le contesta a Vale! por que son malos?

  125. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 21:49

    El tema en el 1.4 se prioriza el consumo pero bueno como el consumo no es lo que me preocupa me voy a Porto Alegre a lode mis amigos de injetauto y le pongo el chip de 105 caballos como hice con el punto y el ruido y las vibraciones adiós y el consumo subió solo un 10% en ciudad y un 15% en ruta pero esto ultimo a 180kmh igualmente muy economico calculo que este con el encendido variable debe andar un toque mas quiero UNO YAAAAAA!!!!!!!y estos potus de fiat no te toman reserva

  126. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:59

    Pepe Cortisona dijo...
    Y bueno, por algo las palabras ARGENTINO e IGNORANTE comparten las mismas letras.

    Y bueno por algo la palabra chileno ladron cobarde gallina entregador vendepatria delincuente indio son sinonimos

  127. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 21:59

    #125

    No, el Picanto y el i10 lo superan, con tomarte el trabajo de descargar las fichas por internet lo ves.
    De nada.

  128. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:00

    Con este auto un viaje por ruta es mas caro que pagar un avion privado, cuanta irracionalidad en esos motores.

  129. gravatar

    # por Devora Meltrozo - 22 julio, 2010 22:04

    muchachos no se sienten contentos con tantos perejiles escribiendo bla bla bla bla bla bla que lindo estos loser se creen que por mas que escriban barrabasadas van a tener razón yo en mi caso personal si la nota no es de mi interés ni escribo pero estos peresj solos y abandonados nos tienen a nosotros que los acojemos como una gran familia (no hay nada mas lindo que la familia unita)
    ¡¡AGUANTE FIAT SIEMPRE A LA BANGUERDIA!!

  130. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:07

    Que decepcion, pense que era el auto para posicionar a Fiat en Argentina, esta mano de bleke lo mato.

  131. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:08

    Meltrozo posteale algo a tu tocaya deborita ahi en lo de gm anses

  132. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:12

    Maneje tres Fiat distintos en mi vida y me lleve tres sorpresas distintas.
    La verdad que hay que destacar el trabajo que han hecho, y la lavor en cuanto a la calidad de construccion.
    Para los anti fiat, porque piensan que VW aumento la calidad y se puso las pilas con el Gol Trend, Fox, CrossFox, Suran... Para competir contra quien?
    PD: No soy fanatico de Fiat, ni de VW pero mi experiencia de manejo con ambos, me quedo con Fiat, mucho mas agradable.

  133. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:17

    Despues de esto y tomando en cuenta los fracasos de Idea, Punto, Linea, Stilo, seria conveniente decir que la demanda de Brasil es tan alta que no va a llegar a Argentina. Una manera elegante de descomprimir el tema.

  134. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:23

    Espero que lo del consumo no sea cierto, yo lo habia apuntado para el reparto de la pizzeria sacandole los asientos de atras, lo queria como recambio del unito que tengo ahora, veremos como sigue la cosa.

  135. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:31

    Que pena que lo tengan 40 dias probandolos y no tiren un solo dato del consumo igual todos dicen lo mismo es rumoroso y todos los motores son rumorosos,ahora tanto les cuesta a los periodistas que testean utilizar algun aparato para medir descibeles de ruidos o algo para ser mas especificos estamos en el siglo xxl .
    KIKE

  136. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:34

    hasta el año noventipico las ferraris no traian stereo para escuchar el motor

  137. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:37

    Con GNC seria un golazo pero me parece que no da atras para meter el tubo, usando nafta se va muy arriba el mantenimiento.

  138. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:47

    Que le pongan un ford v8 fase 1, gasta menos que esa porqueria de motor que trae y hace menos ruido.

  139. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:47

    6,8 litros/100km en ciudad
    5,2 litros/100km en ruta
    estos son los consumos para la version atractive lo saque de comparar autos de autocosmos.

  140. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:51

    el 1,4 del 207 compact los consumos

    8,4 litros/100 kms en ciudad
    5,0 litros/100 kms en ruta.

  141. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:53

    usen el traductor de google
    http://colunas.autoesporte.globo.com/quarentena/

  142. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 22:56

    el 1.4 de citroen en el c3

    8,2 litros /100kms en ciudad
    5,0 litros/100kms en ruta

  143. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:02

    cuanta ignorancia en este blog,se hizo un mar solo del tema del consumo,por diossss.

  144. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:03

    los motores 1.4 de peugeot son los antesesores de los fire tambien son fiat viejos
    ¿que loco no?

  145. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:04

    1,4 de peugeot 75 cv torque 120/2800
    1,4 de citroen 75 cv torque 120/3300
    1,4 d chevrolet94 cv torque 127/2800
    1,4 d fiat uno 85 cv torque 122/3500

  146. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:07

    te olvidaste el 125 y el 132 de los 80

  147. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:09

    aceleracion 0-100km/h

    207 compact 13,8 seg.
    c3 citroen 14,2 seg.
    fiat uno 11,1 seg.

    todos con motores 1,4

  148. gravatar

    # por Anónimo - 22 julio, 2010 23:10

    LA REALIDAD LAPIDARIA.

  149. gravatar

    # por Unknown - 22 julio, 2010 23:23

    El amigo Milton de injetauto me contesto que hay dos chip para el uno 1.4 105cv flex nafta alcohol gnc y 115cv nafta premium, 350Rs y 500Rs

  150. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 00:22

    Por lo que dice 154 no solo tenes que gastar 60 lucas en este autito encima hay que seguir poniendo guita, por los ruidos deberia venir con tapones para oidos de serie.

  151. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 00:26

    Amigo, el Uno acelera más que los otros pq no pesa nada, es una latita, autos de calidad superior (como los q mencionas) son más pesados pq esta hechos de buenos materiales.

    Qué lástima que UN SOLO FIATERO arruine el blog comentando tantas veces seguidas, se nota pibe.

  152. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 02:45

    pero estaba distraido entre justo desde el 128 y la magia fiatistica me permitio clavar los otros.
    Ahora tengo un tramo hasta el 500

  153. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 02:46

    el 132 es verdad habia uno cerca de casa, pero era para bardo porque los pendex no lo conocieron es solo para entendidos jajaj

  154. gravatar

    # por NICO - 23 julio, 2010 11:08

    A todos los problemáticos del consumo, en ésta página está el test y los consumos:

    http://www2.uol.com.br/bestcars/testes3/fiat-uno-2011-3.htm

  155. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 13:54

    Que lastima, fallaron en lo que el consumidor Fiat mas prioriza, el consumo. La estetica en quien compra Fiat es un elemento no tenido en cuenta, la permanencia de modelos de dudoso gusto como Uno, Palio y Siena es la prueba. Lo que busca el cliente Fiat bajo consumo, bajo mantenimiento queda de lado en este modelo lo que augura un destino similar a los poco exitosos Punto, Stilo, Linea, Idea.

  156. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 14:52

    JAJAJA la nota delira con ganas el 1.4 babosa de Fiat y los fanaticos prefieren ni interpretar y seguir en su linea de insultos...

    ponganse contentos que esa babosa ahora la pueden comprar con el novo uno, a precio de palio....

  157. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 15:18

    SIGAN USTEDES FELICES CON SUS 206,5 75 CV 8V Y DEMAS CAFETERAS QUE NOSOSTROS LOS FIATEROS SEGUIMOS FELICES CON ESTAS "NOVEDADES" QUE PARA USTEDES ESTA PALBRA NO EXISTE.

  158. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 15:32

    capacidad del baul
    peugeot 206,5- 245dm3
    suzuki fun---- 260 dm3
    fiat uno------ 280 dm3
    fiat palio---- 290dm3
    chevrolet spark 170 dm3
    ford ka--------263 dm3

    Los numeros son lo que cuenta no el bla bla bal.

    HUMILLACION POR DONDE SE LO MIRE

  159. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 15:48

    Es mas si se quitan los asientos traseros la capacidad se agranda, ideal por ejemplo,para transporte de mercaderias que por ley deben hacerse a caja cerrada, lo mata el alto consumo por lo que para estas tareas el que busca bajar costo seguira con el anterior uno.

  160. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 16:01

    Ratones, discuten sobre esto, pasen al tema de los autos premium, jajaja

  161. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 16:35

    Estos numeros lo tiran por el suelo al 206.5 pierde en todos y es uno de los modelos mas vendidos,comparto con pepe,la palabra ARGENTINO E IGNORANTE comparten las mismas letras.

  162. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 16:51

    y en que gana el casi 207,ah siii cierto solo en ventas,como el paco.

  163. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 16:53

    ano 16.51 sabes en que mas gana ? en precio es el mas caro y en lo que vos dijiste ,en todo lo demas pierde.

  164. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 18:31

    166 - 167 - 168, tan ratones son que solo hablan de un autito que como maximo sirve para ir a llevar al nene al jardin, dan lastima.

  165. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 19:40

    ultimo ano hablemos de tu porsche 911 entonces no das lastima das asquito.

  166. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 19:43

    169 que haces aqui si no sos laucha,avisame donde estan los pericotes.jajaajaj

  167. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 19:58

    capacidad del baul
    peugeot 206,5- 245dm3
    suzuki fun---- 260 dm3
    fiat uno------ 280 dm3
    fiat palio---- 290dm3
    chevrolet spark 170 dm3
    ford ka--------263 dm3


    Ah veo dos claros baules apto-GNC

  168. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 19:59

    Qué lástima que un solo fiatero arruine el blog con tantas pavadas e insultos...

  169. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 21:00

    que lastiama que un solo antifiat arruine el blog con tanta pavada e insulto gratuito

  170. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 21:07

    fiat fue es y sera:

    Fiat 600
    Fiat 128/147
    Fiat Uno/duna
    Fiat Palio/Punto

    Resto de los modelos pasa inadvertido.

  171. gravatar

    # por Devora Meltrozo - 23 julio, 2010 22:41

    tenes razon pero ¿que paso? con los r11 r9 505 sierra,por que los que vos nombras siguen andando

  172. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 23:11

    ¿que paso? con los r11 r9 505 sierra

    Siguen rodando y rodando en especial los 9 y los 505

    La argentina no termina en la gral paz.

  173. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 23:13

    ¿que paso con los 147 128 uno y dunas?

    se oxidaron y se pudrieron.

  174. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 23:16

    ¿que paso con los marea, brava bravo, stilo, tempras, regattas. tipo?

    anda a saber

  175. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 23:19

    Devora, Devora Meltrozo

  176. gravatar

    # por Devora Meltrozo - 23 julio, 2010 23:21

    Lo que mas te molesta es saber que tengo razon,ya que vos decís que arg no termina en gral Paz me imagino que algún fiat abras visto ys como todo fierro se oxida los 505 hicieron su mejor papel en el 96/7 con el plan canje

  177. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 23:34

    23:21, raton seguis con esta bazofia, es epoca de premium.

  178. gravatar

    # por Devora Meltrozo - 23 julio, 2010 23:43

    no no yo tengo un punto 1.8 hlx con techito y un 407 2010

  179. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2010 23:58

    Devo que se siente tener un maquinon GM abajo del capot?

  180. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 00:09

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  181. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 00:42

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
  182. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 00:43

    El polémico motor GM 1.8 que utilizó Fiat por la fallida unión con GM y que por suerte ya es historia nunca fué igual, los que montaban los Fiat tenían mejoras como por ej acelerador electrónico, embrague hidráulico, mejora en la central electrónica y otorgaba un poco más en las prestaciones y con un consumo inferior

  183. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 01:19

    23 16 paso lo mismo que siempre les pasa a las alta de los fiat, no los quiere nadie.

    y si, el 1.8 de GM es historia, pero parece que varios eligen fiat y confian en fiat truchos, digo por el 1.8

  184. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 09:50

    devora, che, estuviste floja!

    te falto el galaxy!!!

    Fiat historicamente es auto de entrada de gama. asi que no veo porque calentarse con lo de regatta tempra etc.

  185. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 12:37

    antifiats larguen el rivotril y la jarra loca jajaja si hay tantas criticas a fiat que le queda para peugeot renault y chevrolet de hoy,carretas comparables con los fiat 600.y el 206'5 ?y candela? y la moto?

  186. gravatar

    # por Devora Meltrozo - 24 julio, 2010 14:28

    El 1.8 es un motoraso pero fijate que los 1.8 de fiat no son gm son fiat fpt los fabrico fiat basado en el 1.6 del corsa y le paso la data a gm pero estos no pudieron lograr mas 100cv y fiat llego a los 112 en palio y punto y a 120 en los stilo conect como el que tube en 2006 que tenian una tecla al lado de la palanca de cambios para tal fin

  187. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 14:30

    que paso con el mecánico no apareció mas debe estar arreglando dentaduras a lo loco

  188. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 17:01

    Devora, el motor es el mismo, fiat logro mas cv optimizando la inyección.

    si hay algo que fiat tiene envidiable es la magnetti marelli.

    solo igualable y superable por boscha a mayro precio.

    por eso fiat y otras marcas para lograr precios adecuados convinan piezas como inyectores pasoa a paso etc. bosch y gestion (compu) magnetti

    Esto lo comprueba cualquier fiatero abriendo el capot y revisando marcas.

    Y ni asi sale siempre bien, fiat compro la primera gama de mariposas electronicas bosch para el1.4 y fueron una porqueria (Lean quejas de ese motor) mientras que GM con el 1.4 tambien con mariposa electronica ni un drama. solo le jorobo al comienzo la adaptación de la doble sonda a nuestras naftas, ajustando un par de parametros lograron solucionarlo...

    igual el confiable 1.8 pero muy gastador lo mantiene gm aunque no por mucho, la "onda" es cambiarlo por el 1.4 a la larga...

    Y lo que ahora no recuerdo, es si el 1.8 es como decis vos desarrollo del 1.6 de GM o del 1.4 viejo, creo que era del 1.4, pero fue desarrollo GM.

    Si fiat lo siguio usando no era por confiabilidad sino por ser mas economico que los que tenia antes el Stylo, que eran terribles motores, pero caros de producir frente a un 1.8 economico con buena inyección....

    El Stylo conect era 8 o 16v??

    Hpy el Stylo eroga 105cv ocn tapa de 8v... un bajon para ese coche que aunuqe no vende bien,es a mi gusto, lo mejorcito que tiene fiat en venta.

  189. gravatar

    # por Devora Meltrozo - 24 julio, 2010 18:42

    Era el 8v con climatzador este tiene otra configuracio busca en la paj brasilera de fiat esta todo y el diseño del motor fue de Fiat Power Train no de GM lo que si fue en conjunto los que tenian 16v eran los viejos con motor abarth (el de la bacheta) pero tenian bastantes caballos mas y volaban el mio andaba 200 ni un km mas el mio tenia las teclas citi y tc con esta ultima te endurecía la dirección y a las 4000rpm gatillaba como loco

  190. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 19:58

    Nadie sabe que el 1.8 fue desarrollado por ambos fiat y chevrolet,fiat lo mejoro bastante con la electronica,algun periodista disparo alguna vez... fiat con motor origen chevrolet... y todos repitieron lo mismo hasta hoy,nadie investiga y menos lee,es una pena y se la dan de fanaticos y sabios de los fierros.

  191. gravatar

    # por MECANICO - 24 julio, 2010 20:12

    1.8

    GRACIAS POR TANTAS ALEGRIAS!!!!

  192. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 20:56

    Mecánico no estoy de acuerdo, el 1.8 solo dio alegrias a las petroleras, pro el consumo, pero fue y es un motor probado y confiable.

  193. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 20:56

    No se puede discutir de motores cuando aqui el 90% no sabe lo que es una biela ni para que sirve,es al cuete.

  194. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 21:03

    Devora gracias por el dato, interesante lo de la dirección, hoy en dia no todos los alta gama lo traen, el Focus II lo probe y lo trae y se siente el cambio.

    Eso se logra gracias a la direccion electrohidráulica y las ganas de fabrica de adaptarla...

    PD: el Stylo que era el de mi agrado fue el del Skydom+cuero, que beleza! Es una lástima que Fiat no discontinue ya el Uno (ya fue), asi el 90% deja de hablar pavadas.

  195. gravatar

    # por Anónimo - 24 julio, 2010 21:07

    Hoy tenes Stilo que arranca en 72$ y llega a 82 el Tope, no se si con accesorios, pero por esa plata, la mejor opcion.

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 232   Más recientes› Más nuevas»