El nuevo Fiat Idea, por fin sin disfraces
La revista brasileña AutoEsporte, aliada de Argentina Auto Blog, publica en la tapa de su edición de agosto el restyling del monovolumen de la marca italiana. Llegará a la Argentina antes de que termine el invierno.
Los paparazzi de Argentina Auto Blog fotografiaron al Idea 2011 camuflado primero en Córdoba (ver fotos) y luego en Rosario (ver fotos). Se trata de un restyling del monovolumen producido en Brasil, que ahora fue revelado por la revista AutoEsporte en su edición de agosto.
El nuevo Idea llegará a la Argentina antes de que finalice el invierno, con importantes cambios en la trompa y principalmente en los motores.
El nuevo diseño frontal toma varios rasgos estilísticos del Fiat Bravo, que también se producirá en Brasil a comienzos del 2011. Se destacan los nuevos faros estirados. Detrás lleva luces de leds. También cambiaron los espejos retrovisores, los paragolpes y los picaportes.
Junto con el restyling, se reemplazó el viejo motor 1.8 Powertrain de General Motors por el más moderno 1.6 16v E.TorQ con 115 caballos de potencia.
El Idea compite en nuestro mercado contra la veterana Chevrolet Meriva y el Honda Fit, a quienes hasta ahora nunca llegó a igualar en cifras de patentamientos.
* Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Argentina Auto Blog.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 13:20
que lindo!
Esteban.
# por Facundo G (Mendoza) - 21 julio, 2010 13:22
para igualar a la meriva y sobre todo al fit van a tener que seguir remando FIAT, a ver si soy el primero?
# por Anónimo - 21 julio, 2010 13:22
En esa foto se ve barbaro.
# por Unknown - 21 julio, 2010 13:22
Me desilusiono el interior, no cambio nada. Por fuera mejoro mucho.
AutoEsporte enfrenta al Fiesta Sedan, el Tiida y el City con el Cerato? No me parece, tengo entendido que el Cerato es un verdadero compacto, no un chico agrandado... pero bue.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 13:26
Es idea mía o se parece a un Chery Face???
No me perece una remodelación muy acertada, pero creo que para que me guste un Fiat Idea tendrían que hacerlo de nuevo y no sólo una re-estilización.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 13:28
La que se viene con el Hyundai HB. Chau Gol Trend, Etios, Novo Palio, el Peugeot lowcost que van a vender como TALBOT en europa, etc, etc.
# por Red Line - 21 julio, 2010 13:29
me pregunto de cual fumara jose fiat para diseñar estos autos... encima de talleristas, ahora los hacen imitando otros autos...
pero bueno, que le va a hacer... seguro copian otros autos para ver si pueden hacr algo lindo y confiable, pero aunque la mona se vista de seda, mona queda.
(Aunque el fixit se vista de otros autos, fixit queda.)
En otra pagina webo vi las fotos sin disfraces del idea advenchur... chorrea grasa, pero puro aceite patito eh!
# por Juani - 21 julio, 2010 13:33
Parece que somos pocos a los que les gusto! Increible, muy copado!
# por Red Line - 21 julio, 2010 13:37
Juani - 21 julio, 2010 13:33
y si... no todos tenemos mal gusto viste?
# por Aca hay fotos de mejor calidad, para que vean el aceite patito que chorrea la advenchur: http://www.noticiasautomotivas.com.br/exclusivo-fotos-oficiais-da-nova-idea-2011-versoes-essence-e-adventure/ un saludo, Red Line. - 21 julio, 2010 13:43
# por GFP - 21 julio, 2010 13:58
Se lo ve lindo aunque seguro se vera mas lindo sin los apliques deportivos.
La verdad me alegro que Fiat este renovando sus líneas e incorporando sus avances a los distintos modelos, cosas que no todas las automotrices están haciendo. Como también critico que tiene modelos con estructuras muy viejas y tendría que empezar a renovarlas.
CC, tenes alguna novedad o sabes algo de un futuro Audi A7??
También, como puedo hacer para inscribirme en tu Focus Group si un auto me interesase?
# por bobina - 21 julio, 2010 13:59
CC la verdad que el nivel actual del blog indica que en el automovilismo no pasa nada. todo chato muy chato, quizas seria bueno un comentario sobre eso.Nada en lo industrial, nada en lo deportivo, etc.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:03
no me convence, pero hay que verlo en la calle. Claramente se me que el restyling lo hermana con el resto de la familia fiat.
La version offroad es muy berreta. Ya no saben que mas plastificar...super exagerado. Pero bueno sabemos que todos los autos que nos venden en realidad estan pensados para el mercado brasilero y a ellos parece gustarles esa idea de tapar con plasticos toda la carroceria.
saludos!
# por daniel - 21 julio, 2010 14:05
red line,admiro tu clase y sobriedad,y tambien, porque no tus conocimientos sobre autos, primero adquiri un cerebro antes de opinar,porque decis muchas pavadas,este idea,como dice la nota,esta inspirado en otro producto fiat,que es el bravo,y lo de tallerista se ve que nunca tuviste un peugeot o citroen.
El status,red line pasa por vos mismo,no por criticar a un producto,como sos muy mediocre crees que de esa forma lo tenes,pobrecito.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:05
CC en la tapa de la revista tambien esta como sera la nueva S-10.
Podrias ampliar algo sobre eso?
Muchas gracias
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:15
En la tapa también aparece el nuevo Ford Fiesta Sedán que, según dice, se fabrica en Mexico.
Hay noticias sobre si van a traer ese modelo acá?
Es un segmento interesante en Argentina y se lo ve muuucho mejor que el que venden acá... (que seamos sinceros, es incomprable de feo...)
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:18
Otra vez a bancarse los comentarios manijeros pro-fiat del que escribe bajo seudonimo, "daniel". Son talleristas, flaco, hacen mucho ruido en el interior, la reventa es pobrisima, queres mas argumentos, te los doy.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:22
HERMOSA!!! y con ese motor.... chau meriva
El interior? que tiene de malo? la unica diferencia con la italiana es el torpedo, el resto es igual a la version italiana y al lancia musa. Y el torpedo que tiene de malo? que es parecido al palio? no tiene nada de malo hasta tiene guantera con luz. Dejen de hablar giladas.
# por jose - 21 julio, 2010 14:24
lastima que todos los Fiat terminen en un punto/bravo,, antes por lo menos tenian diseño, ahora son una copia de ellos mismos, idem vw, otra cosa las generalizaciones siempre son malas, diganme una marca que nunca tuvo problemas y despues hablamos.
# por daniel - 21 julio, 2010 14:28
ano 14 18,y yo me banco los comentarios de pseudo pijos resucitados como vos,y no te digo nada, es mas encima mentiroso,vende un palio o un uno y te lo sacan de las manos,si me negas esto quiere decir que estas sumergido en la ignorancia total,es mas,te molesta el mio y no los del tipo red line,sos in ignorante importante.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:31
anonimo 14:18 de que auto hablas? de un fiat 600 modelo 71 o 125 o 128? Flaco estamos en el 2010 subite a un fiat y despues opina pedazo de nabo
# por JayCee - 21 julio, 2010 14:35
Ahora viene Mazzacane y desmolda la torta haciendo slalom jejeje
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:36
daniel
Cuando alguien solo agrede como respuesta lo califica.
Manejo de mi propiedad una 4x4 y un chico importado para el uso diario. Lo de piojo resucitado es otra agrsion gratuita de tu parte, a cualquiera que accede al blog.
Repetis hasta el cansancio opiniones que no son mas que eso. Nunca fundamentas, enseguida te haces el enojado y molesto por la opinion ajena. No si si el termino que se utiliza de manijero te va bien. El fanatismo es mal consejero
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:36
che José estaria bueno que le pongan la trompa del agile no? por favor que pasa? no saben que mas bardear? antes era el motor, ahora que es parecida al bravo? pero que mas queres? es hermosa la trompa!!!. jajaaj Que sarta de giladas que escriben.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:37
Pero es IGUAL A LA SURAN!!!
Fix It Again Tony!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:40
ya esta el comentario del maraca fix que se yo... che ahora te podes casar
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:44
El diseño del frente a perdido la personalidad que lo constituyo en un gran fracaso comercial, la foto aqui expuesta denota un intento somero de copiar por ejemplo al Chey Face. Su poca capacidad de espacio interior, otro grave problema del modelo original, pierde en la comparativa con los lideres del segmento. Suran marco rumbos, en poco tiempo desplazo a meriva y el nuevo modelo despero grana aceptacion del mercado. las cifras de ventas son elocuentes.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:45
exterior muy bueno, mejoro diseño del espejo exterior de la adveture que era impresentable
El interior es igual debió mejorar, por lo que veo en la foto no hay demasiada calidad y no cambiaron nada
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:46
la revistas brasilera claramente superiores a todo lo que se puede comprar por aca
por suerte está internet
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:55
jajaja que gansadas por favor!!! poco espacio interior jajajaj te subiste a una? es mas ancha que la suran papi! sali del taper!!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:59
14:44
Sobre el comentario que haces de la Suran, no estoy tan de acuerdo con el tema del espacio interior, mepa que lo que define la compra es que de un lado esta VW y de otro Fiat. El que compra no creo que mire si hay unos centimetros mas de espacio, mira el logo que esta en el frente del auto.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 14:59
Hoy por hoy el Nissan Tiida es la mejor compra por equipamiento/beneficio/costo
saludos !!!
Aguante el TIIDA!!!
# por Guillermo - 21 julio, 2010 15:03
Atenti que la prensa especializada en Brasil (Best Car Web Site) ya le tiró varios palos a los motores e-torQ, básicamente por ser motores de carrera larga con mala relación R/L y por los consumos.
Saludos.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:06
Estéticamente quedó bastante feo, el diseño anterior era mucho más armonioso, ahora le queda la trompa demasiado recargada; resumiendo: quedó más brasilero.
Por supuesto que siempre obviando la pésima calidad del producto (hay q ver si ahora mejora).
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:09
Nissan Tiida no compite con Idea. Idea no pego el diseño, es bastante desagradable y tuvo la mala fortuna que al toque salio Suran y se comio a Meriva tambien.
# por daniel - 21 julio, 2010 15:13
Ano 14 36, te das cuenta que no me equivoque, sos un piojo resucitado! A quien le importa tu vehículo ? Yo no necesito jactarme de lo que tengo como vos, en el fondo me das lástima .
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:18
No coincido con el que dice de la pésima calidad del producto, cuando vos compras un Fiat sabes a que te estas exponiendo por lo tanto llorar despues no sirve. Si hablas de estetica va en gusto personal y el problema es que por dentro resulta incomoda para 5 pasajeros que es el sentido de estos autos.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:24
La foto corresponde a la versión "sporting" que saldrá en Brasil. Por eso tiene el spoiler. Esas versiones también están en los Palio, Siena y Punto.
En cuanto al rediseño de las opticas, son similares a las del Lancia Musa, que es gemelo del Idea europeo, y tienen más de 4 años.
Como siempre, acá hay muchos giles que hablan porque es gratis. Porque no se informan un poco?
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:24
Es una torrrrmenta de facha!!!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:25
Jaja en la suran, la meriva y la eco entran comodos 5?
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:29
Al Idea le paso como al Punto, atras no entra nadie, solo te sirve si tenes hijos muy chicos, una lastima una falla tan grosera a la hora de diseñarlo
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:34
No entiendo cual es la gracia de reestilzar un auto que ha tenido la virtud de no pegar en el mercado. No seria mejor destinar esta chapa en modelos exitosos como el Siena o el viejo Uno. ¿Con que parametros se maneja la industria del auto?
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:34
forse sia piú bello
il vechio sembrava un frigorifero
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:52
"Al Idea le paso como al Punto, atras no entra nadie" juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa payaso!!!!!!!!!!!!! andate en tu golcito ridiculo!!!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 15:55
Hay una cuestion que no se menciono y ojala la arreglen ya que es frecuente un ruido o chillido en la suspension trasera, parece que es una goma, al menos eso dicen que se seca, se le queman los focos con bastante frecuencia, oportunamente lo cito Smok en un test de este modelo. se pude estar o no de acuerdo si el frente es mas lino o no pero es mejor si solucionan los problemas reales del auto, los problemas que van surgiendo con el uso cotidiano, es un tema de calidad de terminacion , algo que para mi va mas alla si es lindo o no.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:03
Las primeras ideas eran muy buenas y maneje una , despues maneje una suran 2009 y la idea le rompe el orto. El baul de la suran no es tan bueno , tube una gol country 2007 y era mucho mejor.Esa foto no es la comun , cuando vean la comun les va a gustar.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:03
solo una cosa, porque cuernos fiat pone la linea inferior de la optica facetada???
no puede dejarla armoniosa???
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:04
muy grasa el poner el volante de un punto... parecen esos autos viejos que como no nocsiguen volante opriginal meten el de una version posterior.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:07
y la adventure mejoro a mi parecer mucho, dejo de lado esas lineas tan rectas que parecian plasticos pegados a la fuerza...
antes parecia un 147 tr ahora esta a la altura de un crossfox, y hasta podemos decir que en diseño lo supera.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:08
lo unico en contra a vista en el adventure es la parrilla con el logo, es casi identica a la de los Palio/siena 2002
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:10
15:55
fijate que cambiaron toda la optica ahora viene con leds, que dan menor cosumo, y por ende debría de soportar mas la instalación...
ahora ni pensar si quema leds como foquitos, ahi te quiero ver...
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:10
Muy linda, me sorprendio, mas linda de lo que me esperaba.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:12
14:24
José el hecho que varios modelos de una misma marca compartan lineas esteticas de diseño se conoce en el mundo automotriz como family feeling
saludos.
# por Tuerca Floja - 21 julio, 2010 16:19
No me gusta nada ese aditamente pistero que tiene en el bajo del paragolpes la roja de la foto.
Y merecía un replanteo del panel central también. Las salidas de aire del Fiat Uno 1988 ya no van mas ...
Por lo demás está linda, y eso que ya me parecía linda la Idea.
Aunque nunca entendí cual es el diferencial práctico como vehículo con respecto a uno con techo normal.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:19
Soy Usuario de Fiat y no puedo entender los comentarios de AUTO TALLERISTA en los 90 tube Renault 19, Polo Cassic Nafta y en el 99 un Escot 1.8 en el 2001 tuve una Cangoo 1.6 despues Una Cross Fox y desde el 2007 Tengo una Idea Advanture 1.8 HLX con 130.000 kilometros... y me animo a decir que es el mejorcito que tuve hasta ahora...
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:35
Dejen de bardear, está mucho más logrado que el restyling del 206, del Fiesta o del Corsa!!! Además viene con los nuevos motores.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:42
#37 por Anónimo - 21 julio, 2010 15:18
No coincido con el que dice de la pésima calidad del producto, cuando vos compras un Fiat sabes a que te estas exponiendo por lo tanto llorar despues no sirve. Si hablas de estetica va en gusto personal y el problema es que por dentro resulta incomoda para 5 pasajeros que es el sentido de estos autos.
No será que los travas que subis al auto tienen la cola mas ancha que un plasma de 42 pulgadas??, comprate una traffic
# por Vale! - 21 julio, 2010 16:51
Anónimo - 21 julio, 2010 16:35
Obviamente... si nos ponemes a comparar bananas con batatas todo es color de rosa...
es como que yo te diga... el restyling del idea es una basofia al lado del restyling del bmw m5
cual quie ra!
dejemos el tintillo.
# por Vale! - 21 julio, 2010 16:52
coincido con los que opinan que es horrible, tallerista y encima copiada de otros autos de verdad...
la version plasticvenctur da lastima, seguro que si se cae a un rio no se hunde... con todo el plastico que tiene flota...
# por Anónimo - 21 julio, 2010 16:54
vale! = travesti ignorante
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:07
Me gusta. Me parece mucho más moderno que el Meriva, que además se queda con esa bosta de motor 1.8
# por Dancho - 21 julio, 2010 17:10
yo sé que los anti fiat no pueden ver ni reconocer nada bueno de lo q hace esta marca y los fan de fiat tambien cansan, pero hay gente q habla x hablar q parece q no lee ni un post de este blog. #45 si hubieras leido antes, sabrías q ahora el Idea tiene luces led posteriores (primer auto del segmento construido en sudamerica q las trae), #48 criticas el volante q es casi igual al del punto, y vw? q en el gol trend tiene un volante similar al del exclusivo passat cc? Los nuevos fox y suran tambien tienen este volante, y vas a criticarlos x eso? entonces xq a fiat si se la bardea x ese detalle? lo q pasa es q antes criticaban el motor, ahora lo cambiaron. antes critican los materiales y la terminación, ahora los mejoraron. Antes tenía grillos, ahora no (aunque algunos mienten diciendo q todavía los tienen, cosa q terminó en ’90) entonces no queda otra q criticar el volante. No les gusta ningun fiat? Está perfecto!!! No compren esta marca, pero q les jode? Criticar un volante xq es parecido al del distinguido punto, es un claro ejemplo q ya no saben q decir en contra entonces dicen cualquier cosa. Red line, escribis igual a Vale! Podrian hacer un blog de peugeot juntos y dejar de opinar de fiat. En fin, odian fiat? Perfecto, hagan sus vidas y no compren esta marca, pero no la critiquen xq el logo es rojo, o porque los elx tiene los espejos y manijas color carrocería cuando uds.los quieren sin pintura. Saludos.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:13
FIAT AUTO BLOG
la única terminal q invierte en el mercosur
cmo siempre llenisimo d comentarios
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:18
Muy bonito y además mejor que el Europeo. Gracias Fiat!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:21
Aplausos para Dancho!!!
La verdad que a mi no me dan ganas de gastar las teclas constendo a estos giles. Te felicito.
# por Vale! - 21 julio, 2010 17:27
Anónimo - 21 julio, 2010 17:21
coincido plenamente... por giles como vos esta asi el pais. asique mejor ni contestarte...
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:30
vale! porque te pones nombre de mina? comilon!!! anda al blog de utilisima y aprende a tejer bufandas, asi usas las manos para algo mas util!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:38
Argumentos de que usan los manijeros de Fiat:
Eh vo! Piojo resucitado!
No sabes nada de auto, informate!
Travesti!
Payaso subite a tu gol!
Comilón!
Obviamente todo lo anterior refuta absolumente las críticas sobre: diseño, confiabilidad, calidad, durabildad y demás que LA MAYORIA pensamos.
Estoy empezando a pensar q el manijero de Fiat es uno solo,y probablemente ande en un 128 o en un vivacce reventado
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:39
Para el que menciono fracaso es mentira, son autos de nicho, Fiat da pelea en lo mas bajo como el Palio, y gana mucho en el segmento remisse con el Siena.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:52
muy tuning muy brasuca
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:52
muy tuning muy brasuca
# por Facundo G (Mendoza) - 21 julio, 2010 17:52
al que dijo que con ese diseño y ese motor chau meriva, le digo, flaco, el que compra una meriva la compra, calculo, primero por tamaño, a lo largo, ancho y alto (esto último es lo único que tiene el idea), el bául es muy chico, y después comparemos precios, meriva gls full full (confort y seguridad) a $68500, fijate cuánto sale un idea con el mismo equipamiento que la meriva y después decime chau meriva.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 17:58
Segun lista oficial de acara el modelo Adventure 1.8 Pack Xtreme ABS ABG esta en 79000, leyendo el blog se informa que la 4x4 de Chery vale 25400 dolares, sin impuestos FOB deberia valer 8000 dolares menos, seria algo asi como 17400 dolares, a 4 pesos por dolar me da 69600 pesos, ¿es razonable pagar menor equipamiento tan caro? En lista de acara figura otro Idea todavia mas caro.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 18:03
De no ser por detalles como la calidad de materiales, la confiabilidad de marca, los ruidos internos a plastico, el discutible espacio interior y el escaso valor de reventa, no tengo dudas, estariamos en pesencia de un autazo.
Disculpas por si alguien se molesta con esta humilde opinion.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 18:13
El Idea cometio es mismo pecado que el Punto, no esta pensado para la presencia de varios pasajeros. Un punto flojo de ambos modelos resulta las plazas traseras donde la incomodidad es evidente. Seria interesante que los lanzamientos de productos se hiceran tomando plazos mas razonables y fundamentalmente pruebas mas exhaustivas.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 18:15
#14 por daniel - 21 julio, 2010 14:05
Daniel, acordate que existen los clones, que además de escribir pavadas parece que no terminó la secundaria de los errores ortográficos que tiene ;)
# por Anónimo - 21 julio, 2010 18:25
comilón mandaron jajaja
no paro de reirme
# por Ramiro - 21 julio, 2010 18:32
¿ que no tiene espacio atrás ? por Dios...es de lo mejor ...los que escriben ¿ viajaron en ella una familia completa ( 4 ) ? lo escribo con conocimiento de causa. Tengo una Idea 2008 ( 60.000 km y ningún problema) y super espaciosa..antes tuve una country y si tenia baúl pero atrás van amontonados. Tiene mas espacio que una S10, con Meriva casi igual ( es mas ancha). Estaría bueno que los que escriben, viajen en ella. NO soy Pro Fiat, pero tampoco hablo de las cosas que desconosco. Por eso no hablo de otros modelos...
# por Anónimo - 21 julio, 2010 18:35
#14 por daniel - 21 julio, 2010 14:05
No entiendo por que debe apelar a criticar a otras marcas por defender como si fuera su madre, a esta. Entiendo que no tiene ni un argumento valido para ello, Usted opina por que es gratis que no es marca tallerista, le pregunto ¿podria dar 5, solo 5 fundamentos para demostrarlo?, mas aun, ¿seria Ud. tan amable de demostrar que los miles de autos Fiat que cualquiera puede ver en los talleres son en resalidad vehicluos de otras marcas pero camuflados?
# por Halcon - 21 julio, 2010 18:49
# por Anónimo - 21 julio, 2010 18:54
che no hay algun rial o luis ventura que pase la info de cuantos inscriptos hay en espera para el nuevo unito?
# por Halcon - 21 julio, 2010 18:56
MIREN...EL IDEA ESTA TAN FELIZ DEL RESTYLING QUE ESTA SONRIENDO. JAJA
# por Vale! - 21 julio, 2010 18:56
Anónimo - 21 julio, 2010 17:38
si, y ojo que seguro anda en un 147 version Lujo, que de lujo tenia el limpia parabrisas trasero...
# por Anónimo - 21 julio, 2010 18:58
Una lastima que los cambios fueron solo en el frente del auto esencialmente, para competir con Suran era primordial la mejora del espacio interior.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:08
cuando se van a dar cuenta que "la" suran compite con el palio wekeend??? no se dan cuenta que es la rural del fox?? no saben nada de autos. idea compite con meriva y solo con meriva. Usen el cerebro!!!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:09
vale! faquir tragasable
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:09
Estos cambios son ejemplo de la subestimacion que frecuentemente hacen las terminales del consumidor. Si bien es sabido que salvar el fracaso del idea es imposible, ofrecer cambios esteticos no son, sino, mas de lo mismo. El cliente busca calidad, los interiores justamente no son derroche de ello, las terminaciones distan mucho de standard requerido, el poner plasticos exteriores generan a esta altura rechazo y la confiabilidad del producto no mejora solo por cambiar la parrilla delantera. Hubiera sido necesario un reconocimiento explicito de que la idea de este auto en estos mercados no funciono, darlo de baja y como desde hace mucho tiempo continuar probando si funciona un nuevo producto.
# por daniel - 21 julio, 2010 19:11
Ano 18 35, la ironía no es lo tuyo,sos muy malo en eso, tuve uno y se comporto mejor que peugeot y renault que si tuve, pero aparte el defecto de fiat son los acabados,en materia de motores no es ni mas ni menos que otras aquí en argentina ,en europa es mejor que muchas,sino infórmate un poco,vos serás de la época del falcon y el fiat 600,mira que estamos en 2010.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:12
Baul meriva 390l - Baul Idea 380l
es muy poca diferencia (10l = 10 cervezas)
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:17
#88 por daniel - 21 julio, 2010 19:11
Mas de lo mismo, no argumenta, apela solo a supuestos, lo mio no es ironico es muy concreto, vuelvo a reiterar, ¿podria dar 5, solo 5 fundamentos para demostrar lo que aqui expone?, ¿Puede sustentar un solo comentario sin mencionar a terminal competidora alguna?
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:18
ultimo ano.... que bruto, por dios!!!
la unica forma de meter 10 cervezas en 10 litros libres, disponibles en un baul, es abriendolas y derramando el contenido dentro del mismo.
# por Unknown - 21 julio, 2010 19:19
GUILLERMO te comento que la revista que mencionas es de una editorial afín a VW como lo es en argentina el grupo clarin solo que este no tiene revista de autos,y en los últimos 12 años Fiat le saco el liderazgo a VW en brasil, con respecto a los que opinan de valor de reventa con solo leer los clasificados se darían cuenta que los fiat superan amplia mente al resto pero si siguen los avisos duran poco a la venta y el resto pasan meses publicados y después les van bajando el precio para venderlos,y en lo respecta a confiabilidad o talleristas solo con mirar las empresas que compran flotas o los que trabajan con vehículos se dan cuenta (caso Fiorino, Siena Ducato)
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:20
ultimo ano.... que bruto, por dios!!!
la unica forma de meter 10 cervezas en 10 litros libres, disponibles en un baul, es abriendolas y derramando el contenido dentro del mismo.
21 julio, 2010 19:18
que ignorante que sos... primero las tomo y despues las orino dentro del baul. Corto de cerebro que te haces el einstein. Ganso
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:21
Ahhh se escribe Dios con mayusculas. Pedazo de bruto.
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 19:28
VALE como siempre ablando de lo que te cuentan,¿te subiste alguna ves a un FIAT? no creo, lo que se refería a lujo era que ofrecía aire acondicionado y como veras siempre en segmentos que los competidores ni se le acerca y eso que fue en la era Macri
PD bajate del dacia 1410 te esta afectando
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:29
¿Y si lanzan un concurso por el cual si no se quema algun foco durante 30 dias se gana una campera como la que uso ratassi este verano en Punta del Este?
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:35
porque no hacemos un concurso aver cuantos focos se mete tu novia
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:37
dios se escribe con mayúsculas si sos creyente, y si son latas de medio litro entran mas de 10 cervezas
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:37
Una lastima que por el problema de capacidad en la parte trasera no pudieron direccionarlo al segmento de remisses y asi reemplazar al Siena. Ese espacio lentamente y a medida que encuentre precios mas razonables lo ira ganado el Linea, que al tener mayor espacio, hace las veces de un digno remisse.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:37
100
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:40
no te equivocas el remisse por excelencia, lastima que vive en el taller, siempre fue el dacia (ex r12) y actual flamante logan
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:45
101
La saga Fiat Remisse arranaca en el viejo Regatta, alguno todavia queda, aprovechando los planes de financiacion el que se dedica a esto lo cambio por el Siena, lo que viene, el pase es al Linea. hay que felicitar a Fiat por dar respuesta a esa demanda.
# por daniel - 21 julio, 2010 19:51
Ano 19 17 volve a la jaula,no voy a perder mas tiempo con vos
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:53
Echarle la culpa a que no se venda por los plasticos o la cubierta atras es un error, el karma sevel sigue estando presente.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 19:58
Los fiats estan pensados para amerindios. La gente de mas de 1,80 compra otras marcas... por favor...
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:06
Cuanta pavada se lee. El Punto atras no es chico, mi malein con la notebook lo puedo poner sin inconvenientes, mucho anti-fiat escribiendo sin conocimiento
# por el ario - 21 julio, 2010 20:08
Ano 19 58, vos por las pavadas que decís sos un cabeza
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:10
El que un auto se use como remis yo creo que no es una ofenza por el contrario es un ejemplo de calidad y durabilidad como dice este muchacho aun quedan regata mira cuanto duraron y los dacia que paso, el que hoy las remiserias vip cambien los C4 y los 307 por los Linea debe ser que son mas robustos y confiables, ya ven lo que paso con los corsa y las suran 2008 se yeno de taxis en 2009 y lo que va del 2010 el siena los aplasto y eso que sale 10 lucas mas que el corsa
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:12
Alguien tiene el video de Mazzacane cuando volco la idea en el programa FX?
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:21
Jajaja, horrible. Y con el mismo tablero de cartulina.
Y lo que es peor aun, los nuevos motores e.TorQ. Consumen mas que el 1.8 GM y son una babosa.
Referencia, e.TorQ. 1,75 130 cv en un Punto tarda 10,1 seg el 0-100. Peso/potencia 9,15 (1189 kg).
Un FocusII con misma relacion peso/potencia le saca un segundo.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:23
anonimo 90 ¿vos tenes? no te digo 5 con 2(dos)me conformo, detalles para decir que son talleristas y no me pongas pabadas problemas reales, si queres decime de otra marca y hablamos por que todos dicen grillitos mala terminacion pero la unica que exporta y pasa los estandares internacionales es fiat sino mira renaul peugeot ford citroen chevrolet vw todo latinoamerica vw exportaba el fox y se metieron en el toor y proximamente la amaroc
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:24
No tengo el del animal de mazzacane pero te recomiendo este
http://m.youtube.com/#/watch?desktop_uri=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dn_aBMlFr3B0&v=n_aBMlFr3B0&gl=US
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:25
#108
Muy interesante los que decis, el problema es que a la gente de marketing de Fiat no le hace gracia. No hacen autos para verlos como remisse, una inversion de este tipo se plantea para conquistar a la mayor parte del mercado. Al quedar solo para el nicho de remisse, las ventas caen y ni hablar del prestigio e imagen de marca. Es lo peor que puede pasar.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:26
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:29
Que conclusion tonta del marketing. Nunca escuche semejante barrabasada.
# por Ramiro - 21 julio, 2010 20:36
La verdad es cierto, una porquería esto de Fiat…lo pensé mucho mejor, es mas recuerdo que en el 99 compre un gol y a los 33 mil km le tuve que cambiar los amortiguadores y las cubiertas, y ya a los 60.000 empezo a gastar aceite. Igual lo mantuve hasta el 2004 que llego la country. Casi igual, a los 40 mil cambio de amortiguadores (no pase la VTV ) y dos meses después se quemo la ECU. La vendi en el 2008 que llego la Idea y la verdad con el gasto que ya le hice, la estoy por cambiar…muy caro el mantenimiento ( se quemo la lamparita de posición ) . A mi hermano le fue mejor con el megame ll , a los 6 meses se le rompió la caja de cambios y la bomba de nafta. Eso si que es bueno…
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:46
Fiat siempre ofreciendo más que la competencia,siempre adelantado en diseño y tegnologia ante la competencia ,es para vos chacal fiat corre,las otras caminan y renault se queda sentado. Bien por fiat esto le hace bien y sigue sumando. Guarda con fiat se viene con todo ya lo anticipamos. Bienvenidas estas incorporaciones, otra más para imitar por parte de la competencia que parece aún lejos de madurar. La competencia camina ,fiat corre ya no hay dudas. Yo lo único que veo es como fiat se supera en todo sentido y la competencia retrocede,todo lo demás y bla bla bla de los opinólogos es envidia e impotencia más claro hechale agua. Que nabos que son los antifiat por favor, como se nota que nunca tuvieron un auto. Fiat !!! Fiat !!!! la única que sigue mejorando y evolucionando. El resto.... dónde está????. jaja estos antifiat no entienden nd. otro exito de fiat, y van..... diseño italiano,el mejor lejos,. Fiat sabe... FIAT con esto supera todo lo previsto en el mercosur,Fiat esta avanzando a pasos agigantados,y sigue sigue,sigue. ANTIFIAT que se siente estar solito en una lucha al dope contra la corriente y la realidad,sos un pobre diablo. Que feo ser antiFiat, ahora, talvez en otros tiempos del siglo pasado. Fiat usted siga nomas a palabras necias oidos sordos. lo maximo fiat lo demuestra en cada momento. Que pena lo de renault y peugeot,una lastima,Fiat no tiene la culpa y no esta obligado a quedarse obsoleto.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:50
No es por nada pero FIAT humilla,no le va muy bien en las ventas en este segmento sin embargo cambio muchos elementos importante como ser el motor,sin dudas capaz que sea la menos vendida pero con el MEJOR motor Y MEJORES opticas TRASERAS Y DELANTERAS del segmento,este es el mercado ARGENTINO señores,el que ve un LOGAN Y UN 206,5 y sale corriendo a COMPRARLO,somos los peores en elegir un auto,los ranking lo demuestran,y luego salen a pedir que las terminales se modernicen,para que ?
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:51
Me duele que un auto diseñado por Giorgetto Giugiaro haya pasado sin pena ni gloria por nuestro mercado.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:51
ano 113:
Las automotrices antes que nada facturan y despues piensan. Imaginate que fiat no es una marca premium ni mucho menos y no les importa ni un poco que usen alguno de sus modelos mas baratos como taxi, todo lo contrario.
Ninguna marca usa a sus vehiculos mas baratos para dar prestigio e imagen.
Ademas algo que poca gente logra comprender es que el que manda aca es brasil, no nosotros. De modo que lo que venden aca no responde directamente a nuestras exigencias o gustos personales. Aca se vende lo que brasil decide, y si se puede, y si sobra... pasa por algun concesionario y pregunta ? venden todo lo que les llega. Ni mas ni menos. Si les mandarian mas, venderian mas. Nuestro mercado esta limitado y controlado en funcion del mercado brasilero.
A lo que voy con esto es que muchos modelos estan disponibles aca, porque funcionan bien en brasil, y no porque aca se venden mucho.
saludos!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:52
copiar y pegar ,piojo resucitado.
# por remiserosdelconurbano - 21 julio, 2010 20:57
Basta de criticar a Fiat!!!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:59
Piden seguridad,tegnologia y autos modernos a gritos,para que ?si el ARGENTINO es el mas mediocre del mercosur y se conforma con cualquier porqueria barata y con mas de 20 años en el mercado,resistirse a ser parte de un pais bananero es al dope,cuando al fin alguna porqueria de marca Mercosureña se esfuerza en traer cosas nuevas,salen los salamines a criticarla,GATAS FLORA.sigan FELICES con sus cafeteras de MARCA CHETA QUEMADA.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 20:59
copiar y pegar ,piojo resucitado.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 21:01
Los encastres siempre estan desparejos, ¿es mucho pedir apostar a la calidad?
# por Anónimo - 21 julio, 2010 21:06
Es eviidente que no nos hacen falta autos modernos,llegan y lo critican,pero PEUGEOT O RENAULT O FORD restaylisan sus aparatos impresentables todos salen a aplaudir solo por el hecho de la historia o chapa de estas marcas que hoy se burlan de esa historia,en FIN.Ojala a fiat le vaya pesimo en ventas asi se hechan atras y vuelven con viejos motores y modelos como antes ya lo hizo,por que es el auto que nos merecemos,el auto berreta con motor pedorro.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 21:10
OJALA no venda nada FIAT y traiga los DUNAS Y 147 y se ponga a la altura de renault y peugeot,que son los que realmente saben el auto que nos merecemos,estas ultimas la tienen clara solo le falta a Fiat darse cuenta que es al pedo traer autos modernos a la Argentina,NADIE LOS COMPRA.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 21:11
Che el navo que bardea a daniel diciendo que tiene una 4x4 seguro tiene una dacia doble cabina las que vinieron en el 2000 yo trabajaba en la empresa que las yebo a chile en 2002 por que no las compro nadie las 2 que vendieron las compraron este y Vale
# por Anónimo - 21 julio, 2010 21:30
no se que tanto problema se hacen con los autos si tenemos unos trenes que andan fenomeno
Miren Constitucion jajajaja
Krisistina anda a dar Catedra al extranjero
# por MECANICO - 21 julio, 2010 21:34
Con tantas noticias de fiat me voy a tener que poner a estudiar. por que con un par de dentaduras no me puedo comprar ni un topolino con sorpresa
# por Anónimo - 21 julio, 2010 21:40
#126=#127
Resultas muy evidente, cambia al menos algunas palabras
# por Impresentable - 21 julio, 2010 21:44
# por Anónimo - 21 julio, 2010 21:44
mecanico,por tu perfil expresado no te pongas a estudiar,no te da el cerebro, naciste grasa y moriras grasa
# por Anónimo - 21 julio, 2010 21:57
21.40 si soy el mismo que escribio esos dos comentarios me sorprende tu inteligencia,cuantas estupideces escribis vos y nadie te dice nada.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 21:57
Lo irracional del vehiculo es que en Argentina sea mas caro que en Europa.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:00
FIAT,NADIE AQUI COMPRA AUTOS MODERNOS,QUEDATE EN BRASIL,PREFERIMOS RENAULT Y PEUGEOT.
# por Impresentable - 21 julio, 2010 22:02
FIAT,NADIE AQUI COMPRA AUTOS MODERNOS,QUEDATE EN BRASIL,PREFERIMOS RENAULT Y PEUGEOT.
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 22:05
Que grande fiat y CC nos dan humor gratuitamente solo fíjense los comentarios de otras notas entre 20 y 60 comentarios los de fiat siempre superan los 100 se nota que son una manga de resentidos que no se pueden comprar ni un logo trucho de fiat si no les gusta para que comentan ¿se creen que los que tenemos fiat nos van a convencer con esas burradas?¿ por que no opinan en los otros post? yo prefiero que sigan en los de fiat porque nos hacen reír y entretiene un monton GRACIAS MUCHAS GRACIAS
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:05
como me divierte la ignorancia de los que critican a fiat,haga lo que hiece siempre la van a criticar,gente cerrada y estructurada, una actitud que demuestra limitaciones en casi todos ambitos en que se manejan,a esa gente me gustaria saber que opinan de un agile, sandero, logan, ka, y todas las porquerias que venden TODAS las marcas mercosur, cuanta ignorancia
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:06
ano 22.02 fracasado comprate una vidita
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:08
JAJAJAJAJAJA, la antifiat está como loca!!!!! que manera de decir ridiculeces!!!! como se nota que te ensartaste con otra marca y que te morís de envidia!!!!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:09
el antifiat ya solo no es eso ,es anti-cuado anti-progreso del automovil sea la marca que sea ahh y dueño de un 206,5 que se enferma que lo llamen asi.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:10
La meriva es una zapatilla con ruedas no se para que opinan aca los que tienen una...bueno creo que si, lo hacen por la frustacion que tienen jejeje
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:12
LEROOO LEROOO TENES UN CASI 207 LERO LERO TENES UN 206,5..... 206,5....206,5 no tenemos la culpaaaaaa lerooo lerooo
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:13
el antifiat ya solo no es eso ,es anti-cuado anti-progreso del automovil sea la marca que sea ahh y dueño de un 206,5 que se enferma que lo llamen asi.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:15
Indudablemente las antifiat están histéricas porque sus marcuchas con sus ridículos modelitos obsoletos se tienen q conformar con solo eso, porquería más porquería.
Exíganles a sus marcas mangas de giles infradotados en lugar de venir a inventar ridiculeces acá. Solo hablan de pura envidia y de total ignorancia.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:16
El IDEA tiene mucho espacio interior y es sorprendente la comodidad para los que viajan atrás. Para comprobarlo hagan un test drive en algún concesionario Fiat y de paso participan en el sorteo de viajes a Italia.
El único punto flaco era el 1.8 de origen GM que ahora es reemplazado por el nuevo motor 1.6 16v., el más potente de su cilindrada.
El diseño ha quedado muy lindo y recordar que Fiat es más seguro porque es la única empresa que ofrece ABS y AirBags como opcionales libres aún en las versiones de acceso de gama a un precio totalmente accesible. Ideal para un comprador inteligente.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:18
Este antifiat me preocupa sobremanera clona a la gente copia y pega y esta bardeando las 24 horas,che CC este puede ser peligroso espero lo vigiles de cerca,los locos pueden terminar siendo asesinos,tenes algun archivo o triangulacion de señales? ojo al piojoooo con este sujeto es preocupante.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:22
Idea apuntosado
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 22:23
anon los compradores inteligentes sabemos eso el problema son estos giles que compran lo nuevos 207 o fiesta one que son tan loosers que recién salen y ya tienen 2 generacines atrasadas
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:23
Loco cortala con poner tan en ridiculo al pibe fiat
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 22:25
era anon 22-16
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:29
mañana esperamos mas noticias de fiat que cada vez se pone mas interesnte y de una revienten las antifiar jejejeje
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:32
Para de sufrir antifiat ya comienza pare de sufrir en la tele prendete te puede ayudar,este blog te va a enfermar mal. ja ja
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:34
#152 por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 22:25
era anon 22-16
Esta equivocado, este motor no esta probado, si algun despistado compra ahora sera usado de conejillo de indias. El GM era malo pero ud sabia que era, este es una incognita.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:35
150 comentarios
igual que los demas modelos mas comentarios que autos vendidos
jejeje
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 22:36
ford es tan cachibache que reestilizo la ranger pero solo la cabina la caja sigue la anterior(en la pick up)y eso que el 70% es china solo que allá la caja cambio tambien
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:39
Centro de Ayuda al pibe pro-fiat
Con las disculpas del caso por postearlo recien a esta hora, falto decir en la manija diaria que el Idea no se vendio aca por que Brasil no manda.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:39
155 vos estas equivocado ese motor la unica contra que tenia era el consumo que no era de los mejores por lo demas era muy bueno estas desinformado como la gran mayoria
saludos
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:42
#159
Arrancar un comentario de ese motor diciendo: "la unica contra que tenia" es una clara muestra de tu desinformacion.
La venta de humo esta abierta las 24 horas, los 365 dias del año.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:42
jaguar no vende por que no mandan de europa viste un solo jaguar vendido este mes
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:43
sos bla bla ano decime vos que otra contra tenia y en que se diferencia con lo que hay hoy en el mercado
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:45
arrancar repitiendo lo que dicen los demas y no dar explicaciones o argumentos validos habla mal de usted
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 22:45
anon 155 el equivocado sos vos fiat es la única que testea unos 100mil en cordoba ase un año y medio que testean los siena con estos motores con el multijet paso lo mismo
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:46
el 1.8 gm es mejor que el 1.4 de tu 206,5 no lo dudes
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:48
#162
Dale, contate otro.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:48
Ano 147 (22:16) lo que decís es muy cierto. A eso hay que agregarle el equipamiento completísimo del Idea que incluye hasta el techo vidriado (Sky Window) por ejemplo, o la posibilidad de optar por un diferencial autoblocante (Locker).
Pero de todos modos el motor 1.8 de GM no era peor que el también obsoleto 1.6 de VW que equipa al 95% de los autos de la marca nazi que se venden en Argentina.
Ahora, si el nuevo Fiat E.Torq 1.6 16v. gasta menos y tiene mas potencia, mucho mejor y bienvenido logicamente!
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:49
No le perdono al 206 y medio que traiga la rueda de auxilio abajo en una jaula.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:51
22:16
es un mensaje o un chivo de auto, jajajajaja
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 22:52
vamos que me tengo que acostar una mas y no jodemos mas
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:56
22:16 y 22.48 Excelentes argumentos de venta, casi una clase magistral de venta, pero... por que no se lo encajaron a nadie, jajajajaja
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:56
no les perdono a los que tienen 207 compact que se creen que estan arriba de un porsche y que no tengan un amigo que los despierte con la realidad.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 22:57
Devora Meltrozo dijo...
vamos que me tengo que acostar una mas y no jodemos mas
¿Ya llego un cliente? jujuju
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:00
22.56 al argentino esto no le importa,por eso no vende,aqui se venden los autos menos equipados y menos seguros,esos son un boom de ventas,ya se que eso te gusta...ver un mercado deprimente y ser parte de ese mercado,si te hace feliz,joya.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:01
#153 por Anónimo - 21 julio, 2010 22:29
mañana esperamos mas noticias de fiat que cada vez se pone mas interesnte y de una revienten las antifiar jejejeje
ESAAAAAAA mañana con mas pilas vamos esaaaaa manija a pleno algo falla macho vos te esmeras todos los dias bardeas a todos te las sabes todas pero la gente no compra fiat y no compra miro los rankings y cuarto como calentito pero vos mañana daleeee con todo mas bardeas menos vende chauu
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 23:01
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:02
No les perdono a los dueños de 206 (+ o -) que se creen que tienen un 207.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:03
##172
Un 207 compact al lado de uno de estos palabras mayores, solo con tocar la calidad del volante mas el equipamiento de serie de 4 airbags no hay Fiat que le llege a los talones. No lo digo yo, ojo, no te la agarres conmigo, lo dicen los que de a miles lo compran todos los meses.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:04
No les perdono a los dueños de 207 compact 1.4 8v que en Punta del Este en un semaforo te miren por arriba del hombro.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:05
no les perdono a los dueños de 206 y 1/4 motor 1.4 8v 75 cv criticar al fire 1.4 8v 87 cv.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:05
171, no te enojes conmigo, yo solo miro las cifras de ADEFA y el 207 compact se vende de a miles, no hay en las agencias hasta mediados de agosto, se agota todo lo que venden, de locos el exito de ese auto, te reitero no mates al mensajero, yo me limito a contar la realidad.
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 23:05
¿207?ja ja ja ja ja ja http://argentinaautoblog.blogspot.com/2010/07/se-filtraron-imagenes-y-maquetas-de-los.html
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:07
#180
Mira en mi caso no voy a porcentaje ni tengo inetreses lamentablemente en la cia, no estaria escribiendo aca desde ya, pero todos los mese justo ese modelo 207 compact se vende de amiles, esta agotado, hay listas de espera, no te enojes, por favor, yo te cuento la realidad. es feo que compres peces de colores
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:08
No les perdono a los dueños de 207 compact 1.4 8v que critrican a fiat cuando sus autos tienen diferencial y centralina y demas piezas marca FIAT
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 23:09
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:10
#184, no te calentes tanto, no los perdones, yo te tiro numeros nada mas, se vende se vende y se vende cada dia mas, date una vuelta por las concesionarias y pregunta recien para cuando tenes disponibilidad, un exito de locos, no alcanzan la produccion, pero no te enojes conmigo, es la realidad y contra eso no se puede.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:10
No les pwerdono a los dueños de pseudos 207 1.4 8v 75 cv creer que por que este vende mas de 2500 unidades por mes se creen que son el Cascarudo bananero,pistola.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:12
207 sos IMPERDONABLE y VISTE ANTIFIAT TENES UN COMPACT te felicito QUE LO DISFRUTES.
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 23:12
amortiguadores cofap bujias ngk motor de limpia parabrisas y electro magneti marelli
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:13
#187 te haces demasiada mala sangre, te hace mal te atrofia las neuronas hace una cosa no leas mas las cifras de ventas de autos, en lugar de leer este blog navega por taringa, divertite con los post, el fanatismo puede llegar a extremos, me preocupa tu salud, de onda, olvidate por años del tema autos, ni escuches mencionar 207 compact por que te trauma, que va a hacer, rezo por tu salud.
Suerte
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 23:16
Fiat dueña de psa cysler ford europa tata india suziki europa
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:16
Gente, el fanatismo lo lleva por mal camino, no hay con que darle al 207 compact, es asi, es el mercado, yo no tengo la culpa, los numeros estan ahi, si les hace mal no los lean, ni pregunten en concesionarias del leon cuanto hay que esperar uno. Miren television, escuchen radio, el tema autos no es para ustedes.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:17
a vos te trauma que Fiat ande bien y tu 207 no sea un 207 Buenas noches.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:18
#193 a mi no trauma nada, yo solo leo los numeros todos los meses que se publican en este blog, mira si me va a traumar, la vida tiene cosas importantes
# por Devora Meltrozo - 21 julio, 2010 23:18
y ni hablar de ferrari maseratti lancia alfa romeo que con el 159 supero a audi mercedes y bmw
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:20
#195 seguis destilando odio y no entiendo por que, esto es mercado, la gente elige, que le vas a hacer, yo no tengo la culpa de tu frustracion de fanatico, es mas te tiro ideas para que puedas superar este trauma que tenes.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:22
Se los pido por su salud, dediquense a otra cosa, es por el bien de uds. olvidense del tema autos, eso es para quienes sabemos, el fanatismo termina mal, cuidense, la vida tiene cosas importantes
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:25
#193 temo por lo que vayas a hacer con tu vida, larga el fanatismo, dedicate al ciclismo o bien no probaste con trabajar, a veces el ocio es mala compañia, todo el dia frente a la pc escribiendo en un blog produce estados de salud que no son aconsejables. te deseo lo mejor. mas no puedo hacer.
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:32
# por Anónimo - 21 julio, 2010 23:32
Este fit tuneado y mal echo puede ser un exito en comentarios pero un desastre en ventas como todos los fiat jajajajajajajaja
Publicar un comentario