Exclusivo: el Peugeot 408 Sedán, al desnudo

Ocultando apenas sus emblemas, el nuevo sedán compacto fabricado en El Palomar fue fotografiado en un supermercado de Boedo, mientras los testers de Peugeot Argentina iban de compras. La presentación oficial está pautada para noviembre.

Adrián L., lector de Argentina Auto Blog, anduvo de compras esta mañana por un supermercado de Boedo, y se encontró en el estacionamiento con el nuevo Peugeot 408 Sedán.

Se trata de una unidad de preserie del compacto fabricado en El Palomar, que se presentará en noviembre próximo. Es la primera vez que este modelo es fotografiado al desnudo, con apenas algunos stickers que ocultaban sus emblemas. “Los hombres que lo manejaban tenían la ropa de PSA”, señaló Adrián.

“La verdad, es un bote bastante feo, muy lejos de la tradición innovadora de esta marca en cuanto a diseño. Tiene el tamaño de un C4 Sedán, con el que comparten plataforma. Si bien mis gustos siempre pasan por VW/Audi, siempre aprecié el diseño de Peugeot. En este caso al verlo me sentí bastante desilusionado”, opinó el lector que lo vio en persona.

A pesar de su nombre, el 408 no es otra cosa que una versión sedán del 308 europeo, que utiliza la plataforma levemente corregida de los veteranos 307 y Citroën C4. La noticia de su fabricación en nuestro país fue una primicia de Argentina Auto Blog de diciembre del 2008.

Este 408 Sedán fue creado de manera exclusiva para los llamados “mercados emergentes” y fue desarrollado en China, donde salió a la venta en enero pasado. Tal como se puede ver en las imágenes, el 408 argentino será casi idéntico al 408 chino (ver fotos oficiales).

En China se ofrece con un equipamiento de seguridad compuesto por faros de bi-xenón (direccionales, en opción) y hasta seis airbags (en las versiones más caras). Los frenos ABS son de serie en todas las versiones, mientras que el control de estabilidad (ESP) y de tracción (ASR) se ofrece sólo en las variantes más equipadas. En la butaca trasera tiene dos anclajes Isofix para sillas de niños.

En cuanto a las motorizaciones, en China no hubo novedades. Se ofrece con los conocidos motores nafteros 1.6 y 2.0 de 110 y 147 caballos de potencia, respectivamente. Caja manual de cinco velocidades o automática Tiptronic.

La gama en la Argentina se completará el año que viene cuando se lance la versión hatchback, que será casi idéntica al 308 europeo. Las primeras unidades de pruebas ya fueron fotografiadas en Jujuy.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:08

    Sin comentarios
    Piados silencio
    La caida estrepitosa ante la falta de renovacion en diseño

  2. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:08

    La parte de atras es horrible!

  3. gravatar

    # por RDGFX - 08 julio, 2010 12:10

    todavia no entiendo por que lo quieren llamar 408 si es mas que obvio que es un 308 con baul
    la gente de peugeot no lee estos sitios para ver la desconformidad que tiene la gente con el 207compact que tendrian que haberlo llamado 206+ como en europa

  4. gravatar

    # por Panzer - 08 julio, 2010 12:10

    Alberto L lo dijo todo. Y que conste que es la opinión autorizada de alguien que lo vio en vivo.
    Chau, Peugeot!
    O debería decir "au revoir"?

  5. gravatar

    # por Facundo G (Mendoza) - 08 julio, 2010 12:10

    NAda nuevo bajo el sol de PSA, la verdad el diseño parece viejo. Ja, primero

  6. gravatar

    # por Facundo G (Mendoza) - 08 julio, 2010 12:12

    primero de nada, escribimos muchos al mismo tiempo.....

  7. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:12

    todavia no entiendo por que lo quieren llamar 408 si es mas que obvio que es un 308 con baul
    la gente de peugeot no lee estos sitios para ver la desconformidad que tiene la gente con el 207compact que tendrian que haberlo llamado 206+ como en europa

  8. gravatar

    # por Fernando D. - 08 julio, 2010 12:12

    Próximo rediseño del JPIX374 en camino, pero no digan que yo se los dije.


    Saludos.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:15

    y que es el JPIX374

  10. gravatar

    # por MaxPower - 08 julio, 2010 12:15

    Peugeot esta siguiendo el exitoso camino de Renault en Argentina... (cuac)

  11. gravatar

    # por Panzer - 08 julio, 2010 12:16

    Para variar, el gallego Fernando D aportando información inútil sólo para hacerse el importante. Estos días sin vos fueron tan tranquilos...

  12. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:18

    volvió el gran fernando!

    aleluya, te extrañamos

  13. gravatar

    # por Léo - 08 julio, 2010 12:19

    Hola.

    Soy de Brasil y tengo un blog donde hablo sobre coches tambien.

    Me gusto mucho tu websitio.

    Vamos ser parceros ??

    Aguardo contacto.

    Un abrazo

  14. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:20

    no tiene la mismas molduras que el 408 chino, ni tampoco el mismo capot que el 308 europeo.

  15. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:20

    El diseño PUAJJJJJJ en su maxima expresion.

  16. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 12:21

    Me parece mejor el sedan que el hatch, de paso poner 308 seria mas logico...

  17. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:21

    ya extrañabamos la informacion googleada yquenoleimportaanadie de fernando D.

    Panzer LTA.

    El auto es bastante fulero, cada vez esta peor PSA.

  18. gravatar

    # por stevie wonder - 08 julio, 2010 12:23

    a mi me encanta!!! eso si, es un poco grande.

  19. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:23

    Me parece bataaante feo.. vamos a er que pasa si le sacan los pegotines y hay estampados en oro puro jaja.
    DESASTE PEUGEOT. Ojalá vendan 8 de éstos en todo mercosur.

  20. gravatar

    # por El-emo-tuerca - 08 julio, 2010 12:23

    ¿Tiene ojos de gato en la tapa del baúl? ¡que gronchada este bote! Me amargó el día, ya nada tiene sentido. Por favor Peugeot considerá la salud mental de los internautas como yo. Ya no puedo tolerarlo más. Sólo trayendo su gama europea harán que deje de cortarme las venas. Lo mismo le aviso a las otras marcas. En serio, me pongo muy mal en la calle cuando veo a esa pobre gente humilde en 207compacts, palios y ecosports.

    buaa!

  21. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:24

    Para hablar del diseño habría que verlo lavadito y listo para la venta, y no ahora que esta cubierto de nylons negros, sucio y encajonado entre otros autos! Los que critican el diseño de Peugeot seguramente prefieren los de Fiat, como los Palio y Uno o los de Chevrolet, con el Classic y Agile. Por favor, no hay comparación!

  22. gravatar

    # por Tío Pujio - 08 julio, 2010 12:32

    Anónimo 12.24: No coincido. Los buenos diseños se aprecian en la vida real y hasta con un poco de suciedad real.
    A no ser que a vos te gusten los espejitos de colores de las fotografías publicitarias photoshopeadas...

  23. gravatar

    # por El Conde - 08 julio, 2010 12:36

    Peugeot.... se quedo con la gloria del 206 alla por los inicios del 2000 y nunca mas innovaron....

  24. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:39

    hay nonononono... es una terrible cagad.. ya me olia muy mal la llegada de este 308, o 408 o 307.5 o como quieran llamarlo.

    Primero porque llega muy retradaso, y con un diseño que practicamente ya canso. No da para mas seguir exprimiendo las lineas que estrenaron 14 años atras y que por aquellos años gustaron y eran novedosas.

    Pero si a todo esto encima agregamos que nisiquiera son iguales a los europeos; que se usa una plataforma pedorra china para mercados emergentes; que aun la gente de peugeot no aprendio como ponerle baul a sus hacht y que va a costar una fortuna...Que mas se puede pedir para que salga tan mal?? a que sigan usando los motores 1.6 y 2.0 de siempre.

    En fin, peugeot una mancha mas al tigre, no?

  25. gravatar

    # por Guillermo - 08 julio, 2010 12:42

    reconozcamos que la parte trasera asi tapada como está ya es mucho mejor que el 307 sedan, aunque para mejorar el 307 sedan bastaba con darle el diseño a un chico de 3 años. "Desgano" es lo que se viene a mi mente cuando veo los peugeot post 306. Es como si la clave fuera ir creciendo rápido en los números (308, 408, 700009, etc) pero en diseño y calidad estamos volviendo a la época del 404, que dicho de paso, era bastante más agradable a la vista que esto. Para los que quieran autos de europa, les recomiendo que vean lo que hoy se ofrece importado en arg, hay buenas opciones en prestaciones y precio, en muchos casos a los mismos precios que los autos de calesita del mercosur. Si no miren los precios del Suran, más conocido como la "papa hervida" segun le dicen en las concesionarias de vw.

  26. gravatar

    # por Scott - 08 julio, 2010 12:46

    Yo lo veo lindo (sera porque soy fanboy) lo unico que tengo para criticarle es esa cola de 406 coupe, y esa trompa (que les costaba hacerlo IGUAL al hatch), y el nombre parece que quiere invocar a los 403/404/405 que tanta alegria le dio al pueblo argentino...

    Ah, y ese tamaño, parecen limousinas!!!!

  27. gravatar

    # por gallito... - 08 julio, 2010 12:46

    que pena lo que esta haciendo Peugeot que siempre tuvo una gran imagen dentro del mercado argentino... esta derrapando como hizo renault hace un tiempo...

  28. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 12:56

    la mugre no le hace ningun favor

  29. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:07

    CC: Copate y hacé un "Larissa Riquelme al desnudo", jaja.

  30. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:12

    Nueva corriente de diseño de Peugeot para mercados emergentes

    Ciclotimia Design Language

    Javier

  31. gravatar

    # por EdU - 08 julio, 2010 13:29

    Sinceramente hediondo, peugeot, perdiste un fan mas!!

  32. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:30

    NADIE quiere utos europeos, lo que queremos es que si aca nos van a vender un 308...entonces tan simple que eso sea, un 308 fabricado en la region, y no un 408 con un restyling horripilante, con plataforma de 206, opticas de 407 y motor de 504. (aclaro que es un ejmplo hipotetico el que di)

    Se entiende?

  33. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 13:30

    Que auto tan feo, mi diós...
    Donde quedó el diseño de PSA??
    Horrible...

  34. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 13:33

    la parte trasera es muy fea.
    quiero creer que no van a sacar esto a la venta...

  35. gravatar

    # por NicoDF - 08 julio, 2010 13:36

    Que triste que PEUGEOT en este SEGMENTO donde todas las marcas traen autos DIRECTO DE EUROPA (VW, FORD, RENAULT, y hasta el 407 Peugeot), te venda un enlatado sudamericano :S con un diseño muy discutible y una tecnologia muy escasa, si creen q con esta movida van a lograr ganarle algo de mercado al Passat, creo q jugaron mal...

  36. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:37

    Me cae muy bien leer a los que no se conforman con poco ponerse como locos con estos diseños pobres y continuistas... pero seamos sinceros señores... un nuevo modelo es una apuesta muy grande para una terminal y el mercado sudamericano y en especial argentino nunca fue muy "jugado" en sus gustos...
    humilde opinion...
    PS: Por su puesto coincido que es un diseño pobre y continuista por donde se lo mire...
    EP

  37. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 13:38

    ¿Tiene ojos de gato en la tapa del baúl? ¡que gronchada este bote! Me amargó el día, ya nada tiene sentido. Por favor Peugeot considerá la salud mental de los internautas como yo. Ya no puedo tolerarlo más. Sólo trayendo su gama europea harán que deje de cortarme las venas. Lo mismo le aviso a las otras marcas. En serio, me pongo muy mal en la calle cuando veo a esa pobre gente humilde en 207compacts, palios y ecosports.

    buaa!

    a mi me pone mal verte en un dodge 1500

  38. gravatar

    # por EL ALE - 08 julio, 2010 13:53

    Se va a vender bien...

    Aparenta algo que no es.
    (indispensable para el mercado Argentino)

  39. gravatar

    # por mauricio navarta - 08 julio, 2010 14:12

    Hola a todos soy nuevo en este blog, es la primera vez que comento, me parece muy interesante toda la info que manejan, gracias CC por compartirlo, respecto de si es lindo o no, si es un engendro del demonio o la maravilla más grande, creo que es lo que puede pagar el mercado y nada más. Si las automotrices lo hacen es porque no podemos pagar más, al fin y al cabo desarrollan una actividad lucrativa y como tal lo que buscan maximizar las ganancias. Igualmente los números terminan mandando, sino vean cuántos 207 compact ha vendido Peugeot, ya superó al Gol, sólo está por encima el Corsa. Gracias por generar un espacio de discución. Mauricio

  40. gravatar

    # por Halcon - 08 julio, 2010 14:27

    ES FEO COMO PERDER LA BILLETERA EN EL SUPER !


    cuack !

    Che pero esta bueno el 306 compact

  41. gravatar

    # por MaXimO - 08 julio, 2010 14:31

    Es el sedan mas logrado qe vi hasta ahora de Peugeot despues del Lindo-306-Sedan, el 307 sedan daba asco, deforme y desproporcionado y la cola parecia cualqier cosa con esas luces triangulares de cero personalidad peugeot, el 407 se caia de frene porqe el eje delantero lo tenia debajo de las butacas delanteras.

    Volvió Peugeot a hacer buenos diseños en sedanes??? Puede ser, con este 408 y el 508 sedan creo volvieron por buen camino, en tema de diseño, de calidad no se...

  42. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 14:41

    Agrego algo mas a mi comentario...la cara de gato, león, etc. ya es vieja.
    Ya me cansó...afortunadamente puedo seguir disfrutando mi 306...gran sedán, bien logrado...

    Javier

  43. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 14:59

    Parece el diseño sacado de un bote- lanchon para el mercado de USA...
    La verdad que los muchachos del León parece que tiene miedo de patear el tablero de nuevo...

  44. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:00

    Me gusta el 408 sedan de Peugeot
    Alguien tine idea a que precio va a salir?

    Estoy pensando en cambiar mi 307 sedaN 2006 y esta es una buena opccion

  45. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:00

    que lo tapen de nuevo por favor!!!

  46. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:01

    Que vuelva al garbage style!

  47. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:06

    Tiene un estilo bastante noventoso. Sobre todo la parte trasera decepciona un poco para lo que nos tiene acostumbrados Peugeot.

  48. gravatar

    # por luk mexiKO - 08 julio, 2010 15:13

    FERNANDO D : pense que estabas en sudafrica apoyando a la furia.

    Ls parte trasera es muy simple,la diseñaron a la ahi se va.

  49. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:29

    otra basura costosa del leon vas para atras tu emblema tendria que ser un cangrejo no un leon.

  50. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:31

    a esto le falta sal y pimienta,no tiene gusto,peugeot tras los pasos de renault,una pena.

  51. gravatar

    # por DANIEL G. - 08 julio, 2010 15:36

    Que podíamos esperar de una empresa que empezó engañándonos con un 207 por un 206+, y que ahora le pone un pomposo 408 a un 308 chino?.
    Peugeot eras mi favorito, tuve 405, 206, y dos 406, pero ahora, estás al borde del precipicio, igual que Renault, y has dado un paso al frente!

    Ojalá no se lo vendan a nadie, pero como siempre la gilada ígnorante automotriz, lo comprara como hizo con el "207", una pena.

  52. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 15:39

    No se calienten muchachos, los de Garketing saben que acá no se sabe nada de autos, que a cambio de la producción nacional se acepta cualquier cosa y que mientras exista el 35% seguirá la fiesta (noche de brujas)

  53. gravatar

    # por luk mexiKO - 08 julio, 2010 15:41

    Que consulten con el pulpo para saber si va a tener exito o no.

  54. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:08

    Y pensar que Peugeot hacía autos elegantes, una lástima.

  55. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:12

    Lo van a vender igual; a nadie le gusta el 207 Compact pero igual lo venden. Para muchas personas un auto de este porte representa un status socio-economico, 408 suena más caro que 308 sedán. Por suerte aquí en Uruguay comensaron a vender el 207 y 308 europeos, con mecánicas 1.6VTI y 1.6THP respectivamente.

  56. gravatar

    # por Vale! - 08 julio, 2010 16:17

    luk mexiKO - 08 julio, 2010 15:41

    Luk esto es Argentina auto blog. No entendemos tu idioma chicharito...

  57. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:22

    es mucho mas lindo el 407...

  58. gravatar

    # por Fede M - 08 julio, 2010 16:28

    Este 408 va a remplazar al 307 tamb.

    O el 307 seguira?

  59. gravatar

    # por luk mexiKO - 08 julio, 2010 16:49

    VALE falsa(o):

    El pulpo adivino,no sabes a que me refiero?

    pregunta por ahi entre tus amistades a ver si saben algo y que te expliquen ,yo tranquilamente te puedo explicar pero asi lo dejo porque contigo no se puede hablar.

  60. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 16:51

    Aquí será un éxito, a la aristocraría argentina no je importa el diseño ni la falta de equipamiento basta que sea carísimo y listo total eso les da status social es un punto a favor de peugeot cosa que a hiunday ,kia y hasta por ahí fiat no tienen este comodin y les cuesta sacar de la cabeza esto ,la gente clase media alta y la que quiere aparentar serlo no piensa, sólo dice me da status,lo compro .

  61. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:00

    Aquí será un éxito, a la aristocraría argentina no je importa el diseño ni la falta de equipamiento basta que sea carísimo y listo total eso les da status social es un punto a favor de peugeot cosa que a hiunday ,kia y hasta por ahí fiat no tienen este comodin y les cuesta sacar de la cabeza esto ,la gente clase media alta y la que quiere aparentar serlo no piensa, sólo dice me da status,lo compro .

  62. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:01

    #56 Uruguay es el pais de sudamerica que menos autos 0km se venden, asi que no afecta en nada.

  63. gravatar

    # por Riich - 08 julio, 2010 17:21

    JAJAJAJJAJAJAJA PSA RENAULT CON EL FLUENCE TE ROMPE LA CARA XD VAN A VER, EL FLUENCE ES HERMOSO EN PERSONA

  64. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 17:23

    y para el que tenga más guita llegara el 508 importado asi que no lloren mas

    es feo con el baul exagerado como el c4 sedan

  65. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 18:18

    #62 Si andar en Peugeot es ser parte de la aristocrasia, me alegro de ser un aristocrata!!
    Grande el leoncito siempre rompiendole el tujes a los autos hechos con mano de obra esclava en asia!!

  66. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 18:46

    Feo como pisar un sorete descalzo!

    Saben que es lo peor? Va a vender como el 207 (un restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo jajaja)

  67. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:31

    feo como agarrarse las bolas con el cierre.

  68. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:33

    mas feo que pegarle a la madre.

  69. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:35

    Pero se va a vender como pan caliente!!
    Besos

  70. gravatar

    # por Pablo MVD - 08 julio, 2010 19:40

    Mucha magia no se puede hacer con la plata que pagamos por los autos por estos lares (o en China).
    Es un 308 con baul, con diseño particularmente lavado.
    Para mi que hay que dividir los autos en dos: los que se venden en el primer mundo y los que nos tocan en los paises no desarrollados.
    Cada cual que elija según lo que pueda comprar. Pero sabiendo que son productos diferentes.
    Un 407 es mucho mas interesante que el 408.
    También mucho mas caro.

  71. gravatar

    # por Unknown - 08 julio, 2010 19:41

    Peugeot logró algo que pensé era imposible: empeorar al 307 sedan.

    A los diseñadores que tardaron mas de 6 años para robar con esto, ¿no los echan? Si en mi laburo me llego a tomar 6 años para agarrar algo y cambiarle dos pavadas me ejecutan en el acto.

    Lo bueno es que la gente lo va a comprar porque como se llama 408 van a pensar que es superior que el 407. Lo importante es parecer y no ser.

    Lo mismo pasa con el 207c, que la gente lo compra porque piensa que es el auto europeo (cuando sólo basta ver un 207RC para notar la diferencia que hay entre el compact y el de verdad). Dicho sea de paso, una amiga tiene un 207c y los apliques 'simil-aluminio' (plástico pintado de plateado) se le empezaron a despintar a los pocos meses.

    Pan y circo.
    Buen finde

  72. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 19:45

    Y vos sos mas inteligente que los miles que compraron el 207 y no se dieron cuenta que no es el europeo?
    Cuanta soberbia la tuya flaco.

  73. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 22:43

    73, ni debe saber lo que es soberbia, estos pibes que tunean un autito se creen con autoridad para opinar.

  74. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 23:04

    Yo diria que estos pibes ni siquiera tienen edad para manejar.

  75. gravatar

    # por Anónimo - 08 julio, 2010 23:05

    feito feito... es peugeot le encontro la vuelta. Empezo con el 207 compact...y Ni ellos podian creer como vendian y lo facil que les fue reemplazar una autazo como el 206 con un tuning asqueroso por donde se lo mire.

    Ahora van por mas con el 308 y encima tienen el descaro de llamarlo 408, pero nisiquiera es un 308 original y encima lo llaman como uno superior??? JAJAJA
    es que tambien le encontraron la vuelta con el tema de los nombres falsos, no? y los consumidores parecemos sombies!!! cerebrooooo, 2077777, 4088888888...


    despues salen a hablar de fiat.

  76. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 00:00

    Y si le dan las matrices a RENAULT y lo venden como un REESTYLING del MEGANE I es lo mas parecido que encontre a un Megane I

  77. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 10:42

    y que pueden hablar los de fiat, pedofilos, preopotentes y lacras como pocos... copian todo y encima hacen cosas berretas y brasucas... dejense de joder. retirensé de la vida.

  78. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 15:32

    yo no soy hincha de ninguna marca, pero tengo un Fiat Punto 1.4 que la verdad es espectacular, hasta ahora no me dio ningun problema, un andar barbaro, y ademas tiene diseño de verdad, ninguno en el segmento le pisa los talones en cuanto al diseño, puede gustar o no, péro tiene personalidad, es Giugaro autentico... el motor 1.4 no es lo que me gustaria pero no desentona para nada, gasta poco y al auto lo lleva bien, muchisimo mejor que el 1.4 del 207c que apenas tiene 75cv (aunque gasta un poco menos)... asi que no me queda otra que decir aguante Fiat che..

  79. gravatar

    # por Anónimo - 09 julio, 2010 20:38

    que horrendo atras! volvio en el tiempo 10 a 14 años, es un 406 atras!
    Y adelante, que sigan agrandando la toma de aire y haciendo mas feos los faros, ya Peugeot cae en picada por no renovarse, y de hecho, tampoco las renovaciones lo ayudan, los prototipos actuales fracasan. Ojala el RCZ salga a la venta pronto, Peugeot requerira esa coupe para repuntar en diseño...

  80. gravatar

    # por Juan H. - 10 julio, 2010 02:06

    "La versión hatchback, que será casi idéntica al 308 europeo. Las primeras unidades de pruebas ya fueron fotografiadas en Jujuy"

    Perdón por la contradicción, pero esas fotos son del 308 europeo, fabricado en europa!

  81. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 10:01

    Es un Symbol tuneado parece, con la diferencia qe el 408" va a salir unos $ 10.000 mas seguramente.

  82. gravatar

    # por Osiris - 10 julio, 2010 18:02

    Peugeot y Renault les están dejando el mercado a VW con estos diseños espantosos, me estoy pasando de un 307 2.0 5 puertas a un Vento y conozco mucha gente que esta en la misma, es una lástima pero es así

  83. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 18:41

    Las ventas no reflejan que le vaya mal a Peugeot, seguramente los que comentan aqui no son, en su gran mayoria, potenciales compradores de 0Km.

  84. gravatar

    # por Anónimo - 10 julio, 2010 19:19

    La gente de Peugeot tiene que estar muy tranquila y desde ya contenta. Cuando en este blog hablan mal de un auto se vende a patadas, ejemplo 207 compact que hay un gilito que se empeña en escribir que es 206,5, y el manijero de Fiat que escribe mas mensajes por mes que lo que la marca vende en unidades de acuerdo a cifras oficiales.
    Resumen: 408, exito asegurado

  85. gravatar

    # por Vale! - 10 julio, 2010 21:22

    luk mexiKO disculpa no puedo leer y pensar en otra cosa, ha sisi que bueno lo del pulpo

  86. gravatar

    # por Unknown - 13 julio, 2010 17:35

    A #73, #74, #75: Si nos ponemos a especular, ustedes deben ser 3 viejas chismosas... porque sólo hablan de los demás.

    Tengo 26 años y el año pasado compré un Gol Trend 0Km.

    Cuando digo que compran un 207 como si fuera el europeo es porque yo fui a la agencia de Peugeot y cuando le dije que mi primera opción era un Trend me dijo "Pero no vas a comparar, éste es un vehículo europeo".
    Por lo que pagué el Trend me querían vender el 207, con dos puertas menos, dos parlantes menos, sin MP3 y motor 1.4. Además una amiga con un 207 y dos con 206 (2007 y 2008) me dijeron que no compre el 207 (ó 206 que es lo mismo). En su momento elegí el Trend y lo sigo eligiendo. Con 16 meses y 18.000 Km no tuve ni un problema.
    Lo que sí me parece mal es que el precio del Trend (y de la mayoría de los autos de ese segmento) está demasiado alto, y la diferencia con autos mejores (como el Fit) es cada vez menor, por lo que creo que mi próximo auto será un Fit.

  87. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 04:21

    POR QUE ESA COLAAA INJERTADA FEA???


    LANCEN LA VERSION ORIGINAL HATCH... NO COMETAN EL ERROR DEL 307 Y C4 SEDAN....FEOS COMO POCOS.

  88. gravatar

    # por Anónimo - 19 julio, 2010 04:22

    una involucion comparandolo con el hermoso 407.

  89. gravatar

    # por Anónimo - 20 julio, 2010 15:18

    otra aberracion como el 207 compact... decepciona peugeot que caiga tan bajo... pero la culpa es de los consumidores que compran un 207 pensando que es la evolucion del 206, pero es lo mismo con materiales y diseños mas berretas, compran una ecosport creyendo que es una camioneta y es un fiesta levantado, compran el classic y el corsa classic, etc...