Ford piensa que sus clientes son inmaduros


¿Y eso es bueno? En la vida real es probable que no, pero en la nueva telenovela que Ford Argentina armó para la nueva campaña del Fiesta al menos algunos la pasan bien. "La idea es mostrar qué piensan los hombres y mujeres que dejaron atrás la adolescencia pero todavía están lejos de la madurez", informó la empresa. Dedicado a quienes se sienten "una promesa que todavía no defraudó".

Descargar la serie de 20 capítulos

  1. gravatar

    # por Anónimo - 23 mayo, 2006 00:24

    Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
    »

  2. gravatar

    # por Anónimo - 10 junio, 2006 22:12

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

  3. gravatar

    # por Anónimo - 21 julio, 2006 13:57

    Super color scheme, I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
    »

  4. gravatar

    # por Anónimo - 23 julio, 2006 10:41

    I find some information here.