Tuning cartonero


En Mercado Libre se anuncia la venta del SuperTunning VW 1500. Es modelo 1973 y su dueño pide 35 mil pesos. Entre otras cosas, viene con tapizado de "cuero de colibrí". Los argumentos de venta son imperdibles.

"Volkswagen 1500 como nuevo, lo tenia mi abuela y no lo uso nunca, tenia 400 km. Yo lo tengo hace 2 semanas, le hice motor a nuevo porque tenia un ruidito, le puse un turbo garret e intercooler. Eroga 480 hp reales. Esta preparado por Oreste Berta. Se midio en tunel de viento y tenia un Cx de 0,02, como era muy bajo le puse todos los alerones necesarios para que el andar sea seguro y no se despegue del piso. Todos los alerones se adquirieron en Austria y son de una aleacion de carton y fibra de carbono para disminuir el peso de los mismos. Tambien las llantas delanteras son de esta misma aleacion para soportar todo el torque, aunque tiene traccion integral, pero en las traseras no era necesario. No esta polarizado porque eso es re grasa, aparte los vidrios estan Blindados a nivel de seguridad 4 (soporta armas automaticas de alto calibre). Tiene aleta de tiburon Simil-BMW m3. Tiene doble toma de aire para refrigerar la bestia infernal que tiene adentro ya que al accionar el oxido nitroso calienta un poquito. Posee gnc porque a mi abuela no le gusta andar rapido y aveces lo usa todavia. Cualquier duda respondo las preguntas."

Por si es necesario aclararlo, se trata de una broma artesanal.

  1. gravatar

    # por Iván Juan Castro - 09 marzo, 2006 23:58

    Estimado Carlos:

    Mas triste fue el ver en Mercado Libre que querian vener el Fitito Limousine al precio de 30.000 U$S, se que es un laburo jodido hacerlo,pero pedir tanto? y lo mas triste es que el dueño del fito realmente queria las 30 Lucas...

    Ta de 10 la Pagina, pero creo que las ntas las vi en otro lado?...

    Suerte, y segui agregando cosas lindas: ¿Qué opinas del FIAT 125 SPORT? La copia Argentina del Fita Dino V& Made in Italy?

    Iván Castro

  2. gravatar

    # por Anónimo - 21 julio, 2006 13:57

    Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
    »

  3. gravatar

    # por Anónimo - 27 febrero, 2008 20:49

    Manuales tuning gratis son mas de 200 en esta pagina:
    http://tuning0023.blogspot.com/