Chávez y el Cadillac de Perón


¿Qué sería de Hugo Chávez sin sus contradicciones? El presidente de Venezuela le desea la muerte a Bush, pero es su gran aliado petrolero. Desprecia a la cultura norteamericana, pero adora sus autos. En su reciente visita a la Argentina, Chávez probó en la Quinta de Olivos el Cadillac que General Motors le regaló a Perón para la visita de Milton Einsehower en 1952. La foto salió en varios diarios y se robó la tapa de la última edición de Noticias. Acá está la conclusión del tester: "El Cadillac está en perfectas condiciones. Hice rac, arrancó enseguida y dimos una pequeña vuelta".

  1. gravatar

    # por Anónimo - 16 diciembre, 2007 13:52

    Una cosita, quién era Milton Eisenhower??????. No será Dwight Eisenhower??????, y dos, que verguenza.........cómo se arrastran algunos ante el que les "regala" plata en forma de bonos y maletines varios...

  2. gravatar

    # por Ernesto Jorge - 15 octubre, 2009 07:25

    Nunca vi este post hasta hoy, por eso comento con tanto atraso.
    Milton Eisenhower era hermano menor de Dwight, presidente de Estados Unidos del '53 al '61. En el '52, cuando vino de visita a la Argentina, Milton era presidente de la universidad del estado de Pennsylvania.
    Nuestros países independentistas, soberanistas, bolivarianos y sanmartinianos, tienen que resignarse cuando necesitan de tecnología elemental (como un automóvil) y recurrir a la tan criticada nación norteamericana.