Ford admite su crisis y la debate en público


En una desesperada movida por revertir el avance de las marcas japonesas, Ford Motor Company lanzó un dramático llamado para sacudir el espíritu nacionalista de los consumidores norteamericanos. FordBoldMoves.com es el sitio donde el vicepresidente de la compañía, Mark Fileds, asegura que el camino es "cambiar o morir". Con videos, testimonios y secciones interactivas, el sitio apela a los sentimientos y a la sensiblería, sin dedicar una sola palabra a la calidad de los productos, que es justo el punto fuerte de los asiáticos. La pregunta que queda flotando en el aire después de ver el sitio es: ¿la gente compra autos porque son buenos o porque los hace sentir más patriotas?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 agosto, 2006 11:35

    Very pretty site! Keep working. thnx!
    »

  2. gravatar

    # por Anónimo - 17 agosto, 2006 16:02

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

  3. gravatar

    # por julio - 25 marzo, 2010 20:02

    Ford siempre fue una marca confiable en cuanto a autos populares.Yo soy uno de los que puedo dar fe de eso pero también pienso que eso seguridad que te da el auto la confirmas usandolo y apreciando la maquina.Por supuesto que hay una tradición y prefiero comprar un ford donde puedo comprar los repuestos aca a la vuelta y mandarlos a pedir al otro lado del mundo.