El Misterioso Señor S.

Daniel Sielecki, titular de Laboratorio Phoenix y dirigente de Boca Juniors, tiene la colección de autos clásicos más importante del país. En su garage de Acassuso tiene un lote invaluable de Ferrari, Rolls-Royce, Maserati y Bentley de todas las épocas. Suele participar de eventos exclusivos como el Concurso de Pebble Beach, en California, y de la Mille Miglia, en Italia. Es uno de los pocos argentinos con una Ferrari Enzo.

Sin embargo, Sielecki hace un culto del bajo perfil. No concede entrevistas y se niega a hablar de la lista completa de autos exóticos que posee en la Argentina y en otros países. Tampoco permite que se fotografíe su colección, con excepción de tres días al año. En cada edición de Autoclásica Argentina, los autos que expone Sielecki son estrellas indiscutidas.

Durante esos tres días, hasta es capaz de dejar de lado el bajo perfil y permitir que su rostro aparezca en el afiche principal del evento, como ocurrió el año pasado (foto). El mes que viene se realiza una nueva edición de Autoclásica y ya todos se preguntan cuáles serán los autos que Sielecki compartirá con el público durante esas horas de premeditada exposición pública.