Promesas de buen caucho


Fate presentó ayer en el Autódromo de La Plata su nuevo neumático de alta performance Eximia AR-620, con un rango de velocidad de hasta 270 km/h. La invitación para periodistas especializados prometía un “test drive” y a cada cronista se le entregaron unos guantes de cuero con los dedos recortados, al mejor estilo de Meteoro. Al final, sin embargo, nadie pudo hacer una prueba de manejo con las nuevas gomas. La presentación consistió en dar una vuelta al circuito "Mouras" como copiloto de Gastón Mazzacane y Emanuel Moriatis sobre Volkswagen Bora y Vento, dos autos con prestaciones que están muy lejos de exigir los límites de las nuevas gomas. Además, la presión de inflado era de 42 libras (un valor que nadie usa en la calle), y el perfecto asfalto de la pista era incapaz de reproducir las condiciones de las rutas argentinas. Los dos pilotos hablaron maravillas del producto y su precio será competitivo, pero el desempeño real de los Eximia aún es una incógnita.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 22 septiembre, 2006 19:47

    270? o sea que me serviría para un M5 modelo 2005... total, tiene la velocidad limitada a 250km/h con lo que iría re-seguro... me sobran 20km/h...
    ¿me puedo empezar a reír ahora?
    Perdón gente de FATE, pero ni en pedo le pongo eso a mi M5.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 septiembre, 2006 09:44

    Yo he usado Fate en varios autos, obviamente no en un M5 (sorry gordi, cheto trolo), y el otro dia al ver la presentacion emtre al site de Fate donde no figuraba NINGUNA INFORMACION del nuevo modelo... en la distribuidora donde suelo comprar tampoco saben nada... en fin.