El "mea culpa" de Alfa Romeo Argentina
Anoche el Gruppo Modena relanzó la marca Alfa Romeo en la Argentina con un "mea culpa" poco habitual en esta industria. Tras el pase de manos que realizó Fiat Auto el mes pasado, los nuevos responsables de Alfa admitieron que en los últimos cinco años la marca perdió en manos de los alemanes el dominio que tenía sobre el segmento argentino de autos premium. Hasta reconocieron que Audi "hizo un gran trabajo" para quedarse con muchos de los clientes que alguna vez fueron "alfistas". Y confesaron que el gran desafío en esta nueva etapa de Alfa será trabajar los cuatro aspectos que más afectaron a la imagen de la marca en el país: la confianza del cliente, el servicio de posventa, el suministro de repuestos y el precio de reventa.
La gran incógnita que queda flotando es: ¿el Gruppo Modena de Cristiano Rattazzi podrá lograr lo que no pudo la Fiat Auto Argentina de Cristiano Rattazzi?
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# por Anónimo - 26 octubre, 2006 20:45
Excelente tu comentario, al fin uno que se da cuenta o que, mejor dicho, lo dice.
Saludos desde
www.cosasdeautos.com.ar
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