Guerra de avisos


Las revistas sudafricanas fueron el campo de batalla de una inusual guerra de avisos entre las automotrices. Todo comenzó cuando, con claro sarcasmo, el representante local de BMW felicitó a Audi por haber sido premiado como el "Auto del Año 2006 en Sudáfrica". El anuncio estaba firmado: "De parte del ganador del Auto Mundial del Año 2006".

Audi no tardó en reaccionar y retrucó: "Felicitaciones a BMW por ganar el premio al Auto Mundial del Año 2006... de parte del ganador de seis ediciones consecutivas de las 24 Horas de Le Mans".

A la semana siguiente, el importador de Subaru aprovechó el río revuelto para meter su bocadillo: "Bien hecho Audi y BMW por ganar los concursos de belleza... de parte del ganador del premio al Motor Internacional del Año 2006".

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2006 09:53

    Felicitaciones a Audi, BMW y Subaru por sus premios. De parte un usuario, que se acaba de comprar un Peugeot. je!
    Algún día entenderán que los premios son buenísimos para el ego de los ejecutivos y para que los periodistas llenen líneas, pero que no sirven a la hora de que un comprador diga: lo compro o no lo compro.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 octubre, 2006 20:43

    sorry pero esta noticia es mas vieja que el show creativo de gujis

    ;)
    va con onda.

  3. gravatar

    # por CC - 27 octubre, 2006 09:38

    Jaja, gracias!
    Tendré que aceitar mis contactos con los colegas sudafricanos ;)