Su opinión ya es molesta

De manera imprevista, el sitio del programa de televisión “A Todo Motor” decidió cerrar su foro de debate debido “al nivel y tono de los mensajes enviados”. A pesar de tratarse de mensajes moderados y controlados por los administradores del sitio, Ezequiel Daray, sobrino del conductor Rubén Daray, lamentó haber tenido que tomar esta decisión. “Quisimos darles una alternativa para que opinen. Pero evidentemente no se puede. Una lástima”, escribió en el foro a modo de cierre. Para el año que viene prometió un nuevo sitio aunque no se informó si se volverá a abrir un espacio para la opinión de los seguidores del programa.

Post relacionado: Ranking de foros argentinos sobre autos

  1. gravatar

    # por Anónimo - 21 noviembre, 2006 10:29

    Tener un foro y que no te guste lo que allí se dice, es de forro.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 21 noviembre, 2006 10:32

    Ezequiel no me cae ni un poco bien, ojo, no me cae mal, pero desde que lo empece a ver seguido en el programa nunca pude sacarle algo util.
    El tema de los foros pasa siempre, es asi, en los foros bien moderados, con el tiempo se aplacan los barderos.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 22 noviembre, 2006 11:11

    Jaycee, si hacemos una encuesta a nivel nacional creo que a Ezequiel lo quiere nada más que el tío, o sea, Rubén. No conozco a nadie a quien le caiga bien ese pibe. Pobre....

  4. gravatar

    # por Anónimo - 23 noviembre, 2006 21:50

    A mí Ezequiel me cae bien, al que no le entiendo nada es a Braga que habla igualito a Dalinger.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 03 enero, 2007 22:57

    Ezequiel Daray debe ser un tipo que sabe escribir de autos, pero la verdad... desde que le dieron el premio Giovanni Agnelli... mejor cambiar de canal.
    Me cae tan simpatico y humilde como Jose Luis Denari.... ufff

  6. gravatar

    # por Anónimo - 24 mayo, 2007 17:54

    a mi me caen bien los 3....Ezequiel, Ruben y el otro que habla de autos antiguos, Chirstian....parece buen flaco y sabe mucho de clasicos. Quiza haya que ser un poco mas autocritico y saber escuchar.