Cuidado con algunas ofertas

Cuando un modelo está cerca del fin de su producción es común que las marcas lancen ofertas y promociones especiales para que no decaigan las ventas hasta que llegue el relevo, o bien para liquidar el stock remanente. Los tres ejemplos más notorios de los últimos meses fueron:
* En agosto, BMW Argentina anunció que todas las versiones de la camioneta X5 se entregarían equipadas con un sistema multimedia gratis. La vieja X5 se dejó de fabricar el mes pasado y en el Salón de París se presentó la nueva generación, que llegará a nuestro país el año que viene.
* En septiembre, Land Rover Argentina presentó la Freelander Go!, con una completa gama de accesorios como cobertor de rueda de auxilio, estribos laterales y protectores de ópticas traseras sin cargo extra. La nueva Freelander 2 se presentó ese mismo mes en el Salón de París y llegará a nuestro país el año que viene.
* Este mes, Ford Argentina presentó el Ford Mondeo con sistema de reconocimiento de voz V2C. El nuevo Mondeo se presentará en marzo en el Salón de Ginebra. Aún no tiene fecha de llegada a nuestro país.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 07 diciembre, 2006 09:59

    Esto es cierto, ojala me dejen un ST220 al precio de un focus jejeje

  2. gravatar

    # por Anónimo - 01 septiembre, 2007 14:48

    Si por ahí sobra una te dejo mi nuevo Citren C4 1100 Km. HDi Full Full por una BMW X5 ( si no tiene el equipo multimedia iguaal la acepto )
    Saludos

  3. gravatar

    # por Anónimo - 04 mayo, 2009 00:35

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.