Mini hasta en la sopa

Quienes vayan a Punta del Este para este verano verán al Mini hasta en la sopa. El pequeño auto del BMW Group será el vehículo de batalla para todo tipo de campañas promocionales y hasta tendrá su propio restaurante en La Barra. “Mini busca en su lugar de veraneo un lugar divertido, chic y con onda que lo haga sentir como en su casa”, señaló un comunicado de prensa de la automotriz, que exime de todo comentario.
Post relacionado: ¿Cuántos alumnos de la UCA caben en un Mini?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2006 10:16

    No se si es un sentimiento mio, de resentido social porque vivo en Lanus jejeje, pero el mini me parece un auto taaaaan superficial... me parece el icono de una cultura basada en la apariencia. Con lo que sale un mini, me compro un auto de verdad :P

  2. gravatar

    # por CC - 14 diciembre, 2006 10:45

    El otro día me dijo un amigo: "Cada vez que veas un Mini por la calle mirale la cara al que lo maneja y sacá tus propias conclusiones".
    Interesante experimento, lo confieso.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 14 diciembre, 2006 11:43

    A mi me pasa algo similar, solo q cada vez que veo un Mini pienso "Eso podría ser un Eclipse enfierradísimo o un Mazda rx-7 con un lindo equipo de audio". Y creo que me sigue sobrando plata.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 15 diciembre, 2006 15:53

    Mucha onda, muy cool, todo lo que la marca quiera, pero la relación Punta del Este - Mini es la "tercermundializacion" de Saint Tropez - Mercedes SLK200.