Lexus, segundo intento

Para aprovechar el buen momento de los autos premium en el país, Toyota de Argentina relanzará el año que viene la marca Lexus. La división de autos de lujo de la firma japonesa se encuentra en el mercado local desde 1999, pero la situación económica del país nunca permitió alcanzar el despegue soñado. Las pocas unidades que hay en circulación están en poder de los directivos locales de Toyota. Aunque sus autos son poco conocidos en nuestro país, Lexus se ganó un merecido respeto en todo el mundo por ofrecer productos lujosos de probada calidad, a un precio más competitivo en relación a sus rivales de Mercedes-Benz y BMW. El caballito de batalla del relanzamiento de Lexus en la Argentina será el IS 350 modelo 2007 (foto), que competirá de manera directa contra el BMW Serie 3 y el Audi A4.
Post relacionado: Saab, otro regreso

  1. gravatar

    # por Anónimo - 05 diciembre, 2006 17:59

    Bien por la vuelta.
    A esto podría agregar que Lexus acaba de lanzar su línea de vehículos sport denominada "F", de Fast (rápido, veloz). Como la AMG de Mercedes y la M de BMW.

    Me pregunto: ¿Aprovecharán para traer al país algún Lexus F y tratar de ganar también así un poco del mercado? Ojalá.

  2. gravatar

    # por CC - 06 diciembre, 2006 09:22

    Si los traen, bienvenidos, pero esas versiones especiales no sirven para ganar mercado. Los AMG de Mercedes, los M de BMW y los RS de Audi sólo se importan por encargo y representan un porcentaje mínimo de sus ventas anuales.