Abusos con el Photoshop

La edición de hoy del suplemento Autos del diario Clarín presenta una prueba de manejo con el nuevo Audi Allroad. Tanto la tapa como la nota interior están ilustradas con fotos del paquete de prensa que Audi distribuyó a los medios, y que fueron adulteradas con el Photoshop por Clarín para ponerle al auto la patente que suelen usar los autos que prueban. Esto no quiere decir que los periodistas no hayan manejado el auto. Es difícil creer que Audi Argentina no le facilite una unidad al diario de mayor tirada del país. Pero se sabe que quien falsifica el contenido de un producto periodístico corre el riesgo de poner en duda la credibilidad de todo el medio.

Fotos: A la izquierda, la tapa del suplemento. A la derecha, la foto original distribuida por Audi a la prensa.

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 18 enero, 2007 13:22

    Punto 1: SON HORRIBLES CON EL PHOTOSHOP!!!

    Punto 2: Clarín miente? y sí... ya no quedan héroes en este mundo...(esto es un sarcasmo)

  2. gravatar

    # por Anónimo - 19 enero, 2007 13:54

    El suplemento de autos de Clarin apesta, es menos que escueto... creo que solo lo mantienen para todas las notas pagas que ponen en él.
    El de La Nacion tampoco es un lujo, pero esta un poco mejor... pero se ve opacado por las opiniones personales de algunos columnistas que opinan del trafico subidos a sus BMW :P y demas cosas que realmente me generan colera los viernes.

  3. gravatar

    # por Tinta Digital - 19 enero, 2007 17:02

    Jaycee,
    ejercé tu derecho del lector: NO LO LEAS!!!!
    Elegir es uno de los gustos que uno todavía puede darse con ciertas cosas. Aprovechalo!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 19 enero, 2007 17:37

    Hace 15 dias que no los leo porque en mi laburo ahora compran solo Ambito Financiero (el diario mas jodon del pais :P jajaja)
    Menos mal que esta ArgentinaAutoblog todavia! :)

  5. gravatar

    # por Leonel - 15 febrero, 2007 12:16

    jaja, esto no es nada, en varias ocaciones voltean las fotos en 180° y se olvidasn de que las letras y logos también quedaron volteados...patético! y ni hablar de los errores de los anuarios. Cuan sacaron la edición especial hace dos años del suplemento estaba llenísima de errores!!
    y les mandé un mail con las correcciones que nunca respondieron.
    Saludos!