La vuelta al mundo con GNC

Para demostrar las bondades del gas natural comprimido como combustible alternativo, Volkswagen de Alemania envió a un equipo de aventureros a dar la vuelta al mundo con una Caddy GNC. Los viajeros, encabezados por Rainer Zietlow, pasaron esta semana por la planta de Volkswagen Argentina en Pacheco, en su camino a través de 40 países de América, Europa, Asia y Oceanía. El tanque de 13 litros de capacidad está precintado para asegurar que el vehículo funcionará sólo con gas natural.
Un buen gesto de Zietlow y su gente sería compartir los puntos de reabastecimiento para que los propietarios de autos a gas no tengan que pasar penurias cada vez que se van de vacaciones a ciertos puntos de Argentina y países vecinos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 16 marzo, 2007 10:17

    Los debe seguir un equipo de eunucos con una garrafa para cargarles.
    En un pais lider del GNC como el nuestro (del uso no de la tecnologia) es increible las penurias que tienen que sufrir los usuarios a manos de los maestros del GNC (a.k.a. "Cachos geneceros") ya que la formacion de verdaderos entendidos en el tema no existe, todos te dan teorias distintas sobre un mismo problema.

  2. gravatar

    # por Tinta Digital - 16 marzo, 2007 10:27

    Che, muy linda la iniciativa de buscar un combustible alternativo, pero...me parece que entre las reservas de gas y las de petróleo pelean palmo a palmo para ver de cuál queda menos...
    ¿Y si buscamos otros caminos que sean renovables? Me encanta que le pongan ganas al tema de la escasez de petróleo, pero pensemos con la cabeza alguna vez.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 18 marzo, 2007 21:24

    Carlos si no te importa les estoy haciendo como una especie de propaganda en un blog español muy visitado llamado motorpasion, la cosa consiste en que cada vez que dejo un comentario, tengo mi nick con un URL, el que elegi que sea argentinaautoblog.com.ar, y bien, publicaron la noticia del Lamborghini Alar, y tenian como link de la noticia a ArgentinaAutoblog y bueno, me senti bien por ustedes ya que demuestra que hacen muy bien su trabajo , asiq nada mas te queria comentar eso, y que me encanta la pagina, estaria bueno algo de novedades del mercado pero bueno, eso es todo, saludos...
    Nicolas

  4. gravatar

    # por CC - 19 marzo, 2007 08:12

    Gracias, Anti!
    Cada vez que hay novedades del mercado local se publican. Pero vos sabés que el mercado argentino no se mueve con la velocidad del europeo ni del yanki.