Maxi Mini

En BMW Argentina tenían pensado vender 300 unidades en tres años y al final entregaron casi mil. No hay dudas de que el Mini se convirtió en poco tiempo en uno de los autos más deseados y comentados del país. Anoche se presentó en Palermo el "Nuevo Mini Segunda Generación", compleja denominación para un restyling que se puede resumir en: seis centímetros más de largo; la misma distancia entre ejes; una trompa con parrilla y faros más prominentes; rediseño interior con más espacio y mejores materiales; motores más potentes y económicos. El Mini Cooper ahora tiene 120 caballos de potencia, mientras que el Cooper S entrega 175 CV. Los precios van de 32.500 a 39.900 dólares. Los nuevos Cabrio y John Cooper Works llegarán más adelante.
¿Y quién es el hincha de Boca de la foto? Vaya uno saber...

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 06 marzo, 2007 10:01

    El hincha de la foto es el típico argentino que sueña con un Mini pero apenas le alcanza para la bici.
    La verdad: una producción patética la de Mini para el lanzamiento.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2007 10:04

    Parece una reactment de Macri abrazando la nenita... por dios!
    El mini no me gustaba y no me gusta, y probablemente nunca me guste :)

  3. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2007 12:23

    Carlos, esa foto es de prensa de BMW?

    (que me diga que no, que me diga que no, que me diga que no...)

  4. gravatar

    # por CC - 06 marzo, 2007 12:41

    Sí, Meteoro. La foto es parte del paquete de prensa que BMW entregó a los medios. Hay muchas fotos del nuevo Mini en La Boca y la Costanera Sur. Ésta me pareció la más curiosa.

  5. gravatar

    # por Tinta Digital - 06 marzo, 2007 14:28

    "curiosa" qué fino que estuvo CC para definir eso...

  6. gravatar

    # por Anónimo - 06 marzo, 2007 15:02

    Te pedí que no me lo dijeras.

  7. gravatar

    # por CC - 06 marzo, 2007 15:11

    Tinta, ¿vos querés que diga "chistosa" y que venga la "12" a buscarme a mi casa?

  8. gravatar

    # por Anónimo - 22 marzo, 2007 18:00

    éste cochecito no me interesa para nada, si me sobraran esos billetes para comprar un vehículo, la pongo para un L. R. Defender y a otra cosa, te comento para decirte que esta muy bueno tu blog, me he reído mucho con la foto y tu cometario es genial
    chau
    salu2
    esto es mi blog, (comercial)
    http://elbolsonhoy.blogspot.com/index.html

  9. gravatar

    # por Anónimo - 29 marzo, 2007 02:09

    El Mini es un auto patetico... feo por dentro, feo por fuera, y te venden como deportivo un 4 cilindros... con una 500cc me comi uno de estos "deportivos" en av libertador... ni contar si lo agarras con un V8 americano... en fin, autitos para tontitos que siguen las modas del momento...