Penoso final del remate millonario que no fue

El Auto Union D Type V12 Grand Prix llegó a París como el auto más caro del mundo y un mes después abandonó la ciudad como el más despreciado. Tras la repentina suspensión del remate de Christie’s, se supo que el auto propiedad del coleccionista brasileño Abba Kogan no era el glorioso chasis número 21, sino el menos exitoso chasis 19. Al hacer público el error, Christie’s se dispuso a escuchar “ofertas selladas” de posibles compradores, pero nadie se interesó en él. Ahora la casa de subastas anunció que el auto “volverá a salir a remate en una fecha futura”, pero no brindó más detalles. Como informa con ironía el excelente Hemmings Auto Blog: “¡El Auto Union todavía puede ser tuyo!”

Leer la novela completa del Auto Union D Type V12

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 19 marzo, 2007 10:03

    ¿El 19?... haber sabido les ofrecía $50 y un cupón de 2x1 en Burger...
    Chiste aparte: TAN despreciable puede ser un clásico sin "pedigree"? Si mal no recuerdo no debe haber tantos Auto Union D Type V12 Grand Prix en ese estado de conservación dando vueltas por el mundo y con el dueño dispuesto a venderlo.
    A veces los "clasiqueros" me dan asco...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 19 marzo, 2007 11:24

    Coincido con Tinta... demasiado elitismo, ese auto aunque no haya ganado nada es un auto simplemente unico. ¿O cuando rematen algun dia la XR4 de Gauyraud tampoco, solo porque toda su vida tuvo el 2?