Citroën C4 y la Argentina

Peugeot Citroën Argentina presentó hoy el Citroën C4 Sedán fabricado en el país, un vehículo del segmento mediano que comparte la misma plataforma del Peugeot 307 Sedán, pero que se posicionará un poco por encima de él en imagen, equipamiento y precio. Habrá dos motorizaciones nafteras (1.6 de 110 CV y 2.0 de 143 CV) y una diesel (2.0 HDI 110 CV).

La principal diferencia con respecto al C4 que se conoce a nivel mundial es su tercer volumen, con un gran baúl de 513 litros de capacidad y un diseño posterior que puede no ser del agrado de todos. La explicación es sencilla: el C4 tricuerpo fue diseñado al gusto de los automovilistas chinos, donde desde hace un año se vende con el nombre C-Triomphe.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 24 abril, 2007 17:30

    Al fin una buena noticia! :D Quiero un C4 VTS... ¿cuanto debo ir juntando? ¿debo vender un riñon por e-bay, verdad?
    Hablando seriamente, ¿probaste o vas a probar el C4 VTS?

  2. gravatar

    # por CC - 24 abril, 2007 18:56

    El C4 VTS lo manejé poco, no lo suficiente como para publicar un test (ni tiempo de hacerle fotos me dieron). Es un auto muy interesante, con buena potencia y un diseño diferente a todo.
    Pero es caro: alrededor de $ 100 mil.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 02 junio, 2007 16:23

    En todos los medios argentinos escritos, TV y radio, los directivos de CITROEN ARGENTINA,

    Dieron la noticia que el nuevo modelo C4 Sedan Base que se venderia apartir del mes de julio a $54.900,

    Pero hoy 2 de junio (un mes antes) las concesionarias oficiales ofrecen el C4 Sedan Base a $60.800 mas patentamiento y gastos.

    Por que solo habia 1800 unidades del C4 que se venderian al precio de $54.000 y estas 1800 unidades aparentemente fueron compradas en su totalidad por las agencias oficiales Citroen Argentina en total aparente complicidad con los directivos de Citroen Argentina y hoy las venden a $60.800 o sea $5.900 mas caros, por lo tanto si multiplicamos 1800 unidades por $5.900 nos da la suma de $ 10.620.000 o expresado en dolares estadounidenses U$S 3.000.000. Yo como clientede de un C4 me siento estafado moralmente y quisiera advertirles que Citroen Argentina , no mantiene su palabra en el precio anunciado y como si esto fuera poco ¿quien se queda con la difirencia de U$S 3.000.000 en nombre de Citroen?.

    Desde ya que ante el desprecio demostrado por Citroen Argentina , NO COMPRARE NINGUN CITROEN, ya que me demuestran que el cliente no es lo mas importante para la empresa , sino que para Citroen indudablemente esta primero el dinero sea como sea la manera de coseguirlo.

    Ahora que nadie ofenda mi inteligencia diciendo que si el mercado lo paga el sobreprecio, esta todo bien. Por que somos argentinos y nos conocemos mucho, en mi barrio se llama avivada de los chicos de argentina que se quedan con vueltito de tres palos verdes que no se los tienen que rendir a los jefes de Francia.

    Fabian

  4. gravatar

    # por Anónimo - 08 junio, 2007 23:29

    En mi mensaje anterior hay una equivocacion, hable con la gente de 0-800-888-CITROEN (2487).Y ellos me dicen que Citroen le sugiere como precio de venta $54.900 pero que sus concecionarios decidieron venderlo a $60.900, y que CITROEN ARGENTINA, NO TIENE LA CAPACIDAD DE EVITAR ESTE SOBREPRECIO, EN SUS CONCECIONARAS OFICIALES. Por lo tanto CITROEN ARGENTINA es totalmente incapaz de manejar sus bocas de venta, me temo que tampoco sean capaces de manejar sus talleres oficiales, o sus repuestos oficiales, o su grarantia oficial. Realmente que me confiesen que son unos incapaces, me sorprendio.
    Es una lastima que el C4 este en manos de esta gente.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 15 junio, 2007 19:38

    Yo fui a la agencia Citroen y por ej. el 2.0 X no existe. Por el SX 2.0 me piden 70.000.-, y no saben si respetan el precio ni cuando te lo entregan. El auto es lindo pero creo que mienten a la gente.
    asimismo, en la agencia lo tienen tapado - como si fuera por verguenza - pero salío en todos los programas de TV, revistas y diarios. Si están cobrando sobreprecio, espero que el gobierno haga algo- o solo se fijan en la leche y la carne?

  6. gravatar

    # por Marcelo - 15 julio, 2007 20:01

    Hola creo , que Citroen se paso de verso con el marketing primero me convencio por cambiar mi bora por un c4 por el precio pero cuando me encontre que lo habian subido me parecio todo un chanterio tipico agenciero por eso hay que esperar que se lo metan en el culo y van aparecer las ofertas,ya tengo varios conocidos que se cambiaron a otras marcas,saludos.

  7. gravatar

    # por Marcelo - 15 julio, 2007 20:30

    Eso se soluciona Facil que citrioen ponga una pagina de subastas a los precios sugeridos venda por ahi mira que simple a la semana el agenciero pide por favor que le compren a ellos porque el sobreprecio se lo llevan ellos. siempre tan delincuentes ahora si citroen quiere salvar su honor tiene y apoyar al que realmente es su cliente que es consumidor sino es socio y que exporte todos lo autos que tiene, que por mi se los puede meter en culo tampoco es una segurirad que se quede en el pais ya se borro anteriormente y dejo a todos los obreros en la calle por eso le digo cuidado autos siempre van haber y la competencia va ser mayor a medida del crecimiento y ellos mismos se van a tener que autorregular,

  8. gravatar

    # por Marcelo - 15 julio, 2007 20:30

    Eso se soluciona Facil que citrioen ponga una pagina de subastas a los precios sugeridos venda por ahi mira que simple a la semana el agenciero pide por favor que le compren a ellos porque el sobreprecio se lo llevan ellos. siempre tan delincuentes ahora si citroen quiere salvar su honor tiene y apoyar al que realmente es su cliente que es consumidor sino es socio y que exporte todos lo autos que tiene, que por mi se los puede meter en culo tampoco es una segurirad que se quede en el pais ya se borro anteriormente y dejo a todos los obreros en la calle por eso le digo cuidado autos siempre van haber y la competencia va ser mayor a medida del crecimiento y ellos mismos se van a tener que autorregular,

  9. gravatar

    # por Anónimo - 07 agosto, 2007 18:50

    en bhahia blanca balut automotores vende el c4 1.6 x a 57600 pesos, pero luego a grega $ 1500 de flete y $2500 de gastos de patentamiento con lo cuan genera un incremento encubierto de precio... el mercado decide yo no lo compro hay otras opciones y me gustaria ver ese bonito tablero con 100 mil kms...y en el mismo lugar

  10. gravatar

    # por Unknown - 19 agosto, 2007 20:14

    Lo que hacen los concesionarios oficiales de Citroen Argentina es de piratas y que Citroen Argentina lo permita es aún peor, totalmente de acuerdo con Fabian torres, habría que boicotearles la venta hasta que terminen con esta estafa, también tendría que tomar parte la oficina de defensa al consumidor. POR FAVOR NO COMPRE UN C4 HASTA QUE RESPETEN LOS PRECIOS QUE DIJERON ORIGINALMENTE! ! ! Terminemos con la estafa de Citroen Argentina & concesionarios ! !

  11. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2007 12:17

    Hola gente!!!! qué alivio al saber que agencieros chantas hay en todos lados. A mi, ayer, por un c3 me pidieron la módica suma de $54.000 (un poco mucho no?)
    Quiero saber qué opinan uds. de este modelo de citroen, o sea del c3 ya que hay promotores acá en mi ciudad y tan ofreciendo un plan que me parece bastante accesible por el tipo de auto. Les aclaro que soy mujer, por eso mis consultas. Gracias muchachos

  12. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2007 21:16

    ME SUMO A LOS COMENTARIOS ACERCA DEL NUEVO CITROËN C4, con ventas a cuenta gotas esperas hasta 3 y 4 meses sin respetar el precio, con agencias oficiales, que solo le interesa encajarte el huevo navideño demode llamado picasso, basta de engaños Sr CITROëN Argentina, Es Hora de dejar de imitar a André Citroën,

  13. gravatar

    # por Anónimo - 29 septiembre, 2007 19:09

    Yo tambien estaba consultando los precios para cambiar mi auto por un bora, astra, focus, pero mas me gustaba la forma del c4. Por los comentarios sobre los precios, de ninguna manera me comprare el c4: iremos a chevrolet, como opcion el vectra, que es mucho mejor, no te roban tanto y nunca se borraron del pais.

  14. gravatar

    # por Malvina Aramayo - 21 diciembre, 2008 15:52

    hola soy malvina el C4 una maquina yo lo tengo el mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    no lo cambio voy en un avionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn el precio lo pago en cuenta gotas no me importa hay que vivir disfrutando . viva el c 4 sedan