El pasaporte Rosso de Froilán

Estuve en la oficina de José Froilán González, haciéndole una entrevista para el próximo número de AutoPremium. Siempre cordial, a los 85 años aún se emociona al contar las cosas que tuvo y tiene la suerte de vivir. En un momento de la entrevista abrió un cajón y sacó una libretita roja con un Cavallino en la portada.

Con la sonrisa de un chico travieso, dijo: “Mirá lo que me dieron. Este es el Pasaporte Rosso que Ferrari le entrega a muy poca gente. Es para entrar a la fábrica de Maranello, acceder a las zonas restringidas y llevarte el auto que quieras de la flota de la empresa sin tener que darle explicaciones a nadie.

Si fueras Froilán, ¿qué agarrarías?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 26 abril, 2007 09:55

    Si fuera Froilán, viviría en Maranello.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 26 abril, 2007 11:00

    Siempre dije que cuando llegue a viejo voy a aprovechar la impunidad de los años. Si encima sos el Gran Pepe me abusaría de ese pasaporte a diario.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 26 abril, 2007 11:06

    con un pasaporte asi no estaría en buenos aires haciendo entrevistas

  4. gravatar

    # por Anónimo - 26 abril, 2007 20:32

    Con ese pasaporte viviria en una carpita afuera de la fabrica y al igual que "meteoro" abusaria de ese hermoso pasaporte rojo. Probablemente me cruzaria la calle y daria unas vueltas en Fiorano con una F430, una FXX y una 599 y una vez que me aburriera saltaria a lo mejorcito: buscaria a ver si queda alguna F40, 288 GTO, 355, 364 gtb o una Dino dando vueltas por la fabrica en algun galpon, jeje.

  5. gravatar

    # por Tinta Digital - 27 abril, 2007 06:35

    Eligiría una GTO (no importa si la vieja o la "ochentosa").
    Eso sí, no me voy si Froilán no viene conmigo de acompañante.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 02 mayo, 2007 01:59

    Seguro que para froilán es una etapa pasada eso ya de "pistear como un campeón"

    Acuérdense de que estuvo arriba de cada máquina...

    Y no creo que sea sin explicaciones "a nadie" realmente

  7. gravatar

    # por Anónimo - 05 mayo, 2007 20:33

    Si fuera Froilan y tuviera el pasaporte rosso, lo que haria seria sacarlo de un cajon y mostrarselo a un periodista para que intente imaginarse que haria con eso en sus manos.
    Como dice Zurok, estuvo arriba de cada maquina...

  8. gravatar

    # por Anónimo - 24 mayo, 2007 14:54

    yo sin duda empezaria con los viejos clasico el F40 , el DINO , ETC. LUEGO ME METERIA EN LOS MODERNOS F430, 612, 599, LUEGO PASARIA (SI SE DA LA OPORTUNIDAD) CON CONCEPT CAR DE FERRARI Y POR ULTIMO PARA RELLENAR 4 HORAS COMPLETAS CON UNA FERRARI ENZO Y LA FERRARI FXX