Exclusivo: primeras fotos del Renault Logan fabricado para el Mercosur

Argentina Auto Blog publica en exclusiva las primeras imágenes oficiales del modelo Renault Logan que será producido en el Complejo Ayrton Senna (San José dos Pinhais, Brasil) y que será comercializado en mayo en nuestro país. En Brasil saldrá a la venta recién en julio.

El Renault Logan -que en otros países se comercializa bajo la marca rumana Dacia- es el abanderado de la nueva política de la compañía para ofrecer vehículos de bajo costo en todo el mundo. Ya se vende en 51 países.

Es un sedán compacto con espacio para cinco adultos y un gran baúl de 510 litros de capacidad. Según informó Renault Argentina, "el Logan es un automóvil perfectamente adaptado a las rutas y calles argentinas, pues fue concebido para cubrir con las necesidades de durabilidad de los mercados internacionales mas variados".

El precio aún no fue informado.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 abril, 2007 14:39

    Es curioso, pero es probable que el Logan del Mercosur sea superior en calidad al vendido en Europa. Al revés de lo que sucede con el Clio, Fiesta y tantos otros ejemplos.
    Bueno, sin exagerar en estas fotos se lo ve mejor. Aun así no creo que sea superior a un Megane I, a pesar de sus años en el mercado.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 13 abril, 2007 00:12

    hmmm no creo que sea superior al europeo la verdad! Eso todavía no se vio en ningún auto (que yo sepa)

    Que mal sabor de boca dejaron aca los dacia renault-12-like, que al logan lo van a vender con marca renault!!

    Me parece a mi o la idea del auto es excelente? Algo económico, no barato, algo que no sea una basura. Igual estan muuuuuy caros los autos aca en Argentina la verdad ;-(

  3. gravatar

    # por Marco de Brasilia - 13 abril, 2007 11:58

    más una vez Renault tuvo la visión de presentar un coche que el mercado preguntava, especialmente en Europa, donde muchos estan cansados en productos llenos de gadgets eletronicos inutiles y tenerlos que pagar caro. VW hizo una guerra mediatica increible contro el Logan, proponiendo en EU por fin un modelo low cost como el Fox brasileño (pero solo el de dos puertas y fué un fracaso).

  4. gravatar

    # por Daniel T. - 13 abril, 2007 14:41

    Me hago algunas preguntas. Saldrá
    la version Break, que ya va a salir en Europa? No es MUY parecido al Clio 4 puertas con baul, que tanto éxito no tuvo aca.
    Y Veo , si , que va a competir muy fuerte con el Fiesta 4ptas y el Corsa 4pts.

  5. gravatar

    # por Marco de Brasilia - 13 abril, 2007 15:37

    el break ya saliò en EU y parece ser muy interessante su relaciòn precio/prestaciones. A mi no parece por nada al Clio Sedan! El Logan parece bien proporcionado, es un coche "inteligente" y esencial.

  6. gravatar

    # por Anónimo - 21 abril, 2007 17:07

    En colombia se fabrica desde fines del 2005 y ha sido de gran venta tengo uno hace una semana y es un auto robusto,espacioso en todo aspecto el motor 1.4 es ajustado pero responde bien, un buen auto para vias de mala calidad.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 21 abril, 2007 17:07

    En colombia se fabrica desde fines del 2005 y ha sido de gran venta tengo uno hace una semana y es un auto robusto,espacioso en todo aspecto el motor 1.4 es ajustado pero responde bien, un buen auto para vias de mala calidad.