Lavado de cara y más potencia para la BMW X5
Con más de 700 unidades vendidas en el país, BMW Argentina presentó ayer en Tortuguitas el restyling de su camioneta X5. La carrocería ahora tiene un estilo más moderno y la marca asegura que se mejoró el sistema de tracción integral xDrive. Sin embargo, y a diferencia de sus rivales, sigue sin tener caja reductora.
La versión más potente será la X5 4.8i, con un motor potenciado hasta los 355 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos. Los precios oscilarán entre los 88.100 y 116.500 dólares.
# por Anónimo - 25 abril, 2007 13:46
¿no tener caja reductora es una ventaja o una desventaja?
# por CC - 25 abril, 2007 14:07
Para el manejo off-road, no tener caja reductora es claramente una desventaja. Los sistemas electrónicos de tracción integral modernos son muy sofisticados, pero aún no suplantan el empuje mecánico que brinda poner la "baja" en terrenos difíciles.
La Range Rover Sport cuesta lo mismo que la X5 más cara y sí ofrece reductora.
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