Otra edición limitada del 206

Peugeot presentó ayer una nueva edición limitada del 206, esta vez llamada Live! Se ofrecerá con carrocerías de 3 y 5 puertas y con los motores 1.4 naftero (75 CV) y 1.9 diesel (70 CV). Los precios van de 42.300 a 47 mil pesos.

Se fabricarán mil unidades que se diferenciarán por el equipamiento de serie: techo corredizo eléctrico, llantas de aleación “Tornade”, salida de caño de escape deportivo, faros antiniebla, tapa de combustible en aluminio y espejos exteriores del 206 RC.

Lo que Peugeot no explicó es el origen del nombre Live! ¿Alguna sugerencia?

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 19 abril, 2007 09:47

    En realidad es una versión libre de lo que exclamaron en Francia cuando les comunicaron el lanzamiento de otra versión del 206.
    Los franceses dijeron: "Live?" porque no entendían cómo podía seguir vivo y con nuevas versiones un modelo que allá está pasando a la historia.

  2. gravatar

    # por Unknown - 19 abril, 2007 10:41

    SOLAMENTE ACA SE PONE LIVE A UN AUTO QUE CUESTA 40 LUCAS Y EN EUROPA YA CADUCO....

  3. gravatar

    # por Anónimo - 19 abril, 2007 10:52

    En realidad debería llamarse "Long Live".
    Para fin de año seguramente se despachan con otra versión especial llamada "Survivor" sobre la base del mismo auto pero con un estilo off-road, usando algunas partes del Escapade (paragolpes delantero, llantas y tapizados). Cómo lo ven? Por las dudas harían sólo 250 unidades.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 19 abril, 2007 13:18

    y bueno es argentina el país donde el falcon duró 30 o 40 año (no se bien, no soy fanatico del falcon) y donde todo es posible.

    Vale 40 lucas en patacones, ponelo en euros al precio... Es la realidad, somos un país con una moneda débil cosa que nos permite exportar más y producir, no como en la época del carl0 que importábamos hasta el papel higiénico.

    Saludos muchachos!!

  5. gravatar

    # por Anónimo - 19 abril, 2007 14:42

    Microsoft esta utilizando mucho la palabra LIVE! para sus nuevas plataformas competidoras de Google. De hecho tiene un buscador con ese nombre (www.live.com, igual de blanquito y limpio que el google) y la nueva version de Hotmail se llama Windows Live Mail.
    Se tratara de alguna cuestion de tendencia relacionada con la nueva explotacion que sufre la palabra en el ciberespacio?

  6. gravatar

    # por Tinta Digital - 20 abril, 2007 11:10

    Bueno, en el caso de Microsoft, lo de Live se podría explicar de la misma forma.
    Es increíble que el Hotmail (Live Mail), siga vivo después de Google Mail....

  7. gravatar

    # por Fernanda - 23 abril, 2007 22:45

    ´Sé que nada que ver: pero alguien sabe el nombre del tema de la publicidad del 206 live!?

  8. gravatar

    # por CC - 24 abril, 2007 08:06

    María, ¿tenés un link al aviso? Entre los lectores tenemos un experto en música que te puede ayudar. Saludos.

  9. gravatar

    # por fians4k - 25 abril, 2007 09:59

    Es cierto, no entiendo como todavía tratan de vendernos esos autos prehistóricos como si fueran nuevos, y encima a un precio mucho mayor al de toda la competencia, siendo que esta tiene todos productos de mejor calidad y mayor tecnología que la casa de Peugeot.

    Y creo que Microsoft Live! sigue vivo gracias al Messenger...

  10. gravatar

    # por Anónimo - 12 mayo, 2007 20:09

    El tema se llama "Love's a game" ("El amor es un juego") y la banda "The magic number"
    Se puede ver una presentación en vivo en: http://www.youtube.com/watch?v=2xjGED8Tupo

    Juje

  11. gravatar

    # por Anónimo - 22 mayo, 2007 01:01

    Autos de mayor categoría y más nuevos que el 206??? Dónde??? En Europa o en Japón, porque para hablar pavadas es fácil, que en Argentina todas las batatas de línea "económica" son prehistóricos -y mucho más que el 206: empezemos con el detestable Fiat Uno que ya debería estar muerto y enterrado; pasemos al Gol que es más viejo que el 206 y que renovado y todo no agrega nada; luego tenemos la línea Fiesta cuyo restyling fue para peor dejándole aspecto de auto de juguete como el Ka y puro paragolpe de plástico llamativo y línea redondeada. Nos queda finalmente el Clío que tampoco es un auto de última; y el Corsa que es el único que está bastante actualizado en todo aspecto. Y bueno, está el C3 que es nuevito pero que es bastante caro.
    O sea, no es una defensa de Peugeot esto, sino mostrar que el 206 es más "live" que casi toda la competencia que parece el regreso de los muertos-vivos con sus eternas "generación IV; restyling 2008, etc".
    Y el peor ejemplo es el Palio que cada vez que lo actualizan lo dejan con calidad de terminación más berreta y precio más alto.

  12. gravatar

    # por Anónimo - 21 enero, 2008 22:10

    Muy buen blog, lo felicito al responsable.

    Estoy, como María, buscando el tema del spot publicitario de la edicion especial del 206 Eternity (para aportar otro termino mas real que Live!). Anónimo, al igual que las otras paginas consultadas, decia que es "The Magic Numbers - Love is just a game", pero ese es otro.

    Si alguien me puede facilitar ese dato se los agradecería.