ING-Renault F-1 llega a SecondLife

Por si todavía alguien no se enteró: SecondLife es un juego online que permite vivir una "segunda vida" en forma virtual. La diferencia con muchos juegos que hay de este estilo es que todos los personajes que dan vueltas por ese mundo paralelo son reales y tienen seres humanos detrás de ellos. Otra diferencia es que hay una moneda oficial que es canjeable por dinero real en bancos reales.

La gran movida que ha generado este juego (más de 6 millones de usuarios registrados y un movimiento de casi un millón y medio de dólares por día), ha hecho que muchas empresas comiencen a llegar. Por supuesto las automotrices no están afuera. Mi alter ego virtual (Tinta Dagger), ya ha realizado un test drive del nuevo Mercedes-Benz C-Klass en SecondLife.

Ahora le llega el turno al equipo ING-Renault de Fórmula 1. Y la apuesta será alta. La inauguración se hará el 25 de mayo y el "espacio" permitirá desde conocer cómo es un box de F-1 por dentro y cómo se trabaja en él, hasta correr carreras de kartings o de autos a radio control.

A continuación los trailers oficiales de Renault.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 11 mayo, 2007 12:29

    No sabia que Heikki era mujer :P a juzgar por el teaser 3

  2. gravatar

    # por Anónimo - 16 mayo, 2007 15:18

    A ver si nos dedicamos a limar decimas ya defender el Bicampeonato en vez de gastar plata en una realidad que no es...

    Terapia para Goshn!!!!!!!!!

    Y de paso que analice con el psicologo porque lo bajo a Pechito para subirlo al horrible de Zonta...