Llegó el S-Type más potente

Jaguar Car Argentina presentó en el país la versión más potente de su sedán de lujo: el S-Type 4.2 R. Con un motor V8 de 4.2 litros y 400 caballos obtiene una velocidad máxima de 249 km/h. Acelera de 0 a 100 en 5,3 segundos. Se encuentra disponible en el país, con una garantía de tres años, sin límite de kilometraje, a un precio sugerido a público de 90 mil dólares.

Del motor no hay dudas: es excelente. ¿Pero a alguien le gusta el diseño de este Jaguar?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2007 10:00

    Si, claro que me gusta

    Y el precio no me parece descabellado, para los precios de autos y marcas con mucha mas presencia en el mercado de hoy.

    Es un jaguar... y son 400hp, y es precioso...

  2. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2007 11:06

    Del motor no hay dudas: es excelente. ¿Pero a alguien le gusta el diseño de este Jaguar?

    Si, a mi ! :), quiero unoooo

  3. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2007 11:32

    Yo también quiero uno, pero estoy indeciso con el color: puede ser "British Racing Green", "Slate" (tipo gris grafito) o "Midnight" (tipo azul noche).
    Hablando en serio, lástima que la marca tenga tan poca difusión en nuestro país.
    Estará en el Salón de Bs. As.? En la lista de expositores no figura.

  4. gravatar

    # por CC - 15 mayo, 2007 12:01

    Es cierto, Lucho. No figura en el listado. Pero sí están Volvo y Land Rover, que son las marcas que también integran el PAG de Ford. Así que es probable que Jaguar también esté en el Salón.

  5. gravatar

    # por Anónimo - 15 mayo, 2007 13:50

    a mi me encanta ese auto, lastima que traigan al mas caro de todos, y no a uno mas chico, ya que tendria un precio algo mas accesible.
    saludos