¿Quién no quiere una Defender?

La Land Rover Defender es la 4x4 más cool de la historia. En el polo opuesto de las pseudo todo terreno modernas, es la demostración más cabal de que esa cultura SUV-Crossover es un bochorno. Antes de fin de año se lanza la nueva generación Defender en la Argentina. Acá está el video oficial de presentación.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 29 junio, 2007 09:44

    Me gustaria saber de que bochorno hablamos... lo unico criticable es la tala de arboles...

    el resto es una muestra muy delicada y de calidad de lo que la camioneta puede hacer.

    A mi me gusto...

  2. gravatar

    # por CC - 29 junio, 2007 10:34

    Creo que no entendiste bien. La Defender es todo lo opuesto a las bochornosas SUV y Crossovers. Es una 4x4 de verdad, no de plástico. Y mientras consumamos papel y madera, yo apoyo la tala de árboles.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 29 junio, 2007 12:09

    Quedense con la Defender, yo quiero un UAZ como tiene mi vecino en Lanus! :D

  4. gravatar

    # por Anónimo - 29 junio, 2007 20:23

    esta pagina es cualquiera, te entendés vos solo cristófalo, no puedo creer q sigas haciendo esto, conseguite un laburo en serio

  5. gravatar

    # por Anónimo - 06 julio, 2007 15:06

    OK, sorry por no entender el comentario.

    quiero un defender! y eso no tiene lugar a confusioneds :D

    Igual sigo en contra de la tla de arboles.
    quizas podrian haber usado otro recurso para mostrar la camioneta. La gente de Marketing creo que deberia haber pensado en eso. Hay publico (y no creo que sea escaso) que no esta de acuerdo con la tala de arboles. Relacionar a la camioneta con eso puede ser contraproducente...

  6. gravatar

    # por CC - 06 julio, 2007 16:15

    Charlie, con lo que nadie está de acuerdo es con la tala indiscriminada de árboles. Pero la tala planificada y con programas de resiembra es buena y necesaria. No conozco a nadie en este mundo que no consuma productos derivados de la madera.
    En fin, creo que me fui por las ramas.