C4 Sedán: demoran lanzamiento europeo
Estaba previsto exportar el C4 Sedán a Europa en el último trimestre del 2007, pero ahora se pospuso para los primeros meses del 2008. El diario español El Mundo destaca que, antes de su lanzamiento y en apenas dos semanas, se recibieron 1.350 pedidos sólo en
Post relacionado: Un Citroën con "culo"
# por Tinta Digital - 31 julio, 2007 16:29
JAJAJA!!! Jodansennnn europeos!!! Esperen un rato más por "nuestro" fabuloso auto...
(ya sé, estuve desubicado, pero siempre quise hacerlo)
# por Anónimo - 31 julio, 2007 16:29
Estimado CC... me parece que las razones no son exactamente esas, o al menos no son las únicas... el "orgullo nacional" tiene un pequeño temita de calidad (no logran pasar los controles) y la fabricación estaría parada o lo más parecido a eso desde hace más o menos 20 días... averigüe... lo tengo de buena fuente...
saludos,
11
# por CC - 31 julio, 2007 16:35
Eleven, consulté y me dijeron que la producción cumple el plan previsto, pero que no esperaban tanta demanda en el Mercosur. Igual, te agradezco el chimento.
Tinta, veo que quedaste con "secuelas".
# por Anónimo - 31 julio, 2007 18:08
Estás seguro de los números que tirás?? el año que viene van a hacer 220 autos por día???? Porque son casi 80.000 C4 en total, y me parece una barbaridad para un auto recién en producción. Ojalá y sea cierto lo que decís. Y por el tema de no mandarlo a Europa... ni siquiera pudieron cubrir las compras de la preventa (y ni decir de la lista de esperas que se anotó incluso sin tener un precio fijado). Citroen no esperaba tanto, y espero que les haga replantear su posición en Argentina (girando más inversiones y produciendo más versiones del C4, como la coupé).
# por Anónimo - 31 julio, 2007 18:55
Qué tema el del C4 nacional...
Están todos desesperados por tenerlo. Los que lo compraron hace dos o tres meses, los que van ahora y les prometen la entrega en noviembre y sin precio fijo, etc, etc.
Con tanta demanda lo van a terminar aumentando, hasta llegar a costar lo mismo que un Vento.
Ojalá, pase lo contrario, que las otras marcas tengan que bajar sus precios (algunos bastante inflados por cierto) para competir contra el C4 Sedan.
# por Anónimo - 31 julio, 2007 22:39
Escuchemos a Eleven... ojalá sea por la venta "excesiva" de los C4, pero en muchas ocasiones estas cosas se deben a revisiones de calidad (lo digo con conocimiento de causa también). Lo bueno es que, solucionados estos problemas, el C4 marcharía a Europa cuando algunos de sus competidores, como el Mégane II o el Vectra, no le llegan ni a los talones por berretas y mal hechos.
# por Anónimo - 02 agosto, 2007 11:46
Gracias anonimo por el crédito... imagino que Citroen nunca podría reconocer esto, pero si se consulta con algún proveedor externo de la fabrica se podrá saber si estan entregando material para ensamblar más de 400 vehículos por semana o si, en cambio, están "aguantando" su mercadería por pedido de PSA Citroen desde hace más de dos semanas...
saludos...
# por Enrique - 11 enero, 2008 16:42
Escribo este mensaje desde la oficina de una planta que produce componentes para el Citroën C4 en Buenos Aires. Hoy es 11 de Enero de 2008 y la demanda de PSA(Peugeot-Citroën) Argentina de las piezas que se producen en esta planta, correspoden a un ritmo de producción de 3500 unidades mensuales del citado vehículo. Los problemas de calidad (que los ha habido) los ha solucionado la terminal automotriz, importando las piezas que en la producción local han sido defectuosas, cobándole al proveedor que no cumplió el flete correspondiente. Por lo tanto puedo asegurar que la producción del Citroën C4 Sedan en la planta de El Palomar, no está detenida ni mucho menos.
# por CC - 11 enero, 2008 16:57
Pablo, estás respondiendo a un mensaje sobre algo que ocurrió hace más de seis meses. Saludos.
# por Anónimo - 05 marzo, 2008 02:42
HOLA CC
estoy respondiendo unos meses despues
y no importa
tengo un C4 y cumple con los estandares europeos
aunque me gusta mas el honda fit
saludos
Epel
Publicar un comentario