Citroën estrenó nueva web

No es muy común que las automotrices argentinas renueven sus páginas web. Renault y Peugeot, por ejemplo, tienen el mismo diseño desde hace cuatro años. Sólo Ford se anima a hacer cosas diferentes cada tanto. Esta semana, en coincidencia con el inicio de la comercialización del nuevo C4 Sedán, Citroën Argentina presentó su nueva página web con un estilo más moderno y elegante.

Además de toda la información sobre la gama de modelos, se incluye una entrevista con Araceli González, protagonista de la campaña publicitaria del C4. La actriz se mostró más que emocionada con la filmación del comercial para televisión en Brasil junto al actor Kiefer “24” Sutherland: “En un momento para distraerme (Kiefer) puso en el C4 un CD de música producida por él. Me preguntó si me gustaba, le dije que me encantaba. La relación fue muy relajada y amigable”.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2007 10:09

    Que poderosa está Araceli!

  2. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2007 13:35

    CC... QUE SE SABE DE LA PRODUCCION DEL C4 5 PUERTAS?? LO VAN A HACER ACA?? YA QUE LA PLATAFORMA ES LA MISMA DEL 307

  3. gravatar

    # por CC - 25 julio, 2007 13:39

    Gonza, en la presentación del C4 Sedán el presidente del directorio de PSA dijo que tenían intenciones de aprovechar la plataforma y la inversión que hicieron en la línea de producción de El Palomar.
    Todos los autos que tienen esa plataforma están en carpeta (C4 cinco puertas y C4 Picasso, por ejemplo).
    Por ahora no hay nada confirmado.

  4. gravatar

    # por Anónimo - 25 julio, 2007 20:53

    Si se fijan en ficha tecnica del C4 aparecen solo motores HDi y el 1.4 ¿? con datos de estos motores.
    Yo de entrada me sorprendi ya que no habia escuchado que este motor (nafta 1.4) estuviera disponible para este modelo (además es poca potencia 74cv para mover ese coche) Ahora abriendo el pdf te aparecen los motores como se habian anunciado, conclusion: error de la web no?
    Ahora, Los motores 1.4 del C3 traen inyeccion monopunto???? que mal!

    Bárbara la web, quedo copada!!!!