Adiós a la palanca de cambios

Cuando BMW lo hizo hace cinco años con el iDrive recibió tantas críticas que tuvo que dar marcha atrás. Ahora Jaguar vuelve a la carga con la misma idea: para comandar la caja automática en el nuevo XF los ingenieros británicos decidieron prescindir de una vez por todas de la vieja y querida palanca de cambios. En su lugar instalaron el “Jaguar Drive Selector” que, al girarlo, permite cambiar las posiciones P, R, N y D.

Me pareció una noticia tan curiosa como triste. ¿Me estaré poniendo viejo?

  1. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2007 09:38

    Carlos:

    No te estas poniendo viejo. No es mas que la melancolia de lo que siempre nos dio satisfacicones pero que sabemos (porque la tecnologia ha mandado, manda y mandara) que tarde o temprano cambiara.
    A mi tambien me produce melancolia saber que el dia de mañana la palanca de cambios desaparecera...
    pero es inevitable.

    No es vejez... no lo tomes asi ;)

  2. gravatar

    # por Tinta Digital - 29 agosto, 2007 09:41

    No te preocupes, te presto mi auto cuando quieras para que sigas sintiendo lo que es manejar una palanca de cambios...

  3. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2007 10:19

    pero vos viste todo el resto del auto...

    a quién le importa la palanca, es un jaguar.

    quiero

    slds,

    (el programa está muy bueno)

  4. gravatar

    # por Anónimo - 29 agosto, 2007 17:47

    que programa ?

  5. gravatar

    # por Danielt - 21 septiembre, 2007 23:56

    Observacion del Viejo Vizcacha:
    Jaguar sin palanca de cambios, mas que jaguar es un Mondeo.