Ari Vatanen se reencontró con su Peugeot 205

En el Rally de Argentina de 1985, el finlandés Ari Vatanen casi se mata en un accidente con su Peugeot 205 Turbo 16. Se rompió todos los huesos, estuvo un año y medio en rehabilitación y volvió para ganar el Paris-Dakar de 1987, otra vez con un 205. Varios años después, la televisión francesa los volvió a juntar para esta nota.

  1. gravatar

    # por Tinta Digital - 31 agosto, 2007 09:21

    snif, snif, cuántos recuerdos...
    El león de peluche es lo más!!!!

  2. gravatar

    # por Tinta Digital - 31 agosto, 2007 09:25

    PD después de terminar el video:
    1. ya lo agregué en mis favoritos de YouTube.
    2. en la tierra se ve que no se olvidó de manejar (a pesar de venir despacio)
    3. qué lindos eran los Grupo B

  3. gravatar

    # por Anónimo - 31 agosto, 2007 10:07

    Es cierto, cuántos recuerdos...

    En YouTube también está el video de la Pikes Peak con el 405 T16. Im-pre-sio-nan-te.
    Si lo habré visto en A Todo Motor...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 14 enero, 2008 18:26

    Je Je que maestro el finlandes!!
    Mi idolo indiscutible junto al peladito Stig Blonqvist (audi quatro).
    Tengo en mi casa una reliquia: el alerón trasero del peugeot 205 del accidente de 1985. Se lo llevaron a mi viejo de regalo y ahi lo tengo.

  5. gravatar

    # por Unknown - 13 febrero, 2008 16:36

    El Finlades el mejor piloto que existio para recuperarse en montecarlo de 8 minutos y ganar el rally la verdad no es de esta tierra THE BEST FOREVER