El Orgasmatrón de Mazda

El Orgasmatrón fue una máquina inventada por el director de cine Woody Alen. Según él, en el futuro la gente prescindirá de todo contacto físico y sexual, que será reemplazado por un aparato que brindará sensaciones placenteras y orgásmicas, en pocos segundos y de manera ascéptica.

La gente de Mazda está convencida de que el nuevo MX5 Miata es un “orgasmatrón” sobre ruedas. Para demostrarlo, se realizó un insólito test donde a un voluntario se le colocaron sensores en todas partes del cuerpo (incluyendo sus zonas erógenas) y se lo invitó a manejar el roadster de 166 caballos por una ruta cerrada al tránsito. Liberado para conducir el auto a su antojo, el organismo del voluntario comenzó a emitir señales que fueron registradas por un complejo aparato de medición montado a su lado.

Según las conclusiones del experimento, “conducir el nuevo MX5 Miata es una garantía de adrenalina liberada y de sensaciones excitantes jamás experimentadas sobre un vehículo con cuatro ruedas”. Tantas palabras para decir que el tipo se puso cachondo.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 15 agosto, 2007 09:28

    Si con el Miata lograron eso... no me quiero imaginar si al ponja lo subian a un Zonda... jejejeje

    Iban a tener que poner un limpiaparabrisas... interno

    :D

  2. gravatar

    # por Anónimo - 15 agosto, 2007 10:28

    Si quiere adrenalina, que lo traigan con una 4x4 y lo hagan andar de noche por el conurbano. Jajaja.

  3. gravatar

    # por Tinta Digital - 15 agosto, 2007 11:10

    "...jamás experimentadas sobre un vehículo de cuatro ruedas..." je
    y eso que no se subieron a mi Jeep Willys que frenaba con tres de las cuatro ruedas y daba medio giro de volante sin atinar a doblar para ninguna parte....

    (ah, muy fino lo de Charlie)

  4. gravatar

    # por Anónimo - 15 agosto, 2007 14:40

    Esto tiene nombre para la psicología y se llama PARAFILIA!!! jejejej

  5. gravatar

    # por Anónimo - 15 agosto, 2007 15:08

    Ademas, debe ser re comodo manejar con las "zonas erogenas" llenas de sensores... que boludez, digna del tercer mundo jejeje si eso pasaba en argentina, seguro que manejaba Rial y lo relataba la vieja Alfano.