¿Así será el Focus argentino?

Ford presentó hace minutos en el Salón de Frankfurt el nuevo Focus ECOnetic, que anticipa las líneas del modelo 2008 que se comercializará en Europa. El exitoso compacto del óvalo recibió un restyling que lo hace más afilado y que incorpora detalles de diseño del nuevo Mondeo. La parrilla, los faros, los guardabarros y la luneta trasera son de nuevo diseño.

En mayo pasado, Ford Argentina anunció una inversión de 200 millones de dólares en su planta de Pacheco para la producción del nuevo Focus. ¿El modelo argentino estará en consonancia con el europeo?

Post relacionado: Fabricarán el nuevo Focus en Pacheco

  1. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2007 13:22

    Hola! ha salido en los medios (especializados y nacionales) que aparentemente el Focus que se haga en Arg será la tercera generacion, y no un reestilig de la segunda (foto). Desde ya que son conjeturas sin sustento oficial, pero parece lógico. El Focus que aún se produce en pacheco comenzó en Europa a finales de 1998, y aqui en 2000.
    Saludos

  2. gravatar

    # por CC - 11 septiembre, 2007 13:28

    Prado, en mayo el presidente de Ford Argentina Enrique Alemañy dijo que en Pacheco se producirá el Focus II. No leí nada del Focus III. Le agradeceré algunos links para cotejar.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 11 septiembre, 2007 15:42

    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me pa que (copiandose de VW) van a sacar un restyling del Focus II, que se parezca al de 3era generacion.

    Ford ultimamente no tiene la costumbre de traer lo ultimo de europa, como lo hacen algunos de sus competidores.

    Saludos

    Pato

  4. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2007 00:15

    Pato, te recuerdo que Ford acaba de traer el Mondeo 2008...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2007 14:27

    hola amigos del blog soy feerico y yo no soy una fuente muy buena pero he leido que el focus que pacheco fabricara es la generacion 3 y no la dos como ponen ustedes. bueno muchas gracias y su blog esta buenisimo

  6. gravatar

    # por Anónimo - 12 septiembre, 2007 17:40

    No creo q el focus q hagan aca sea el de tercera generacion, porque por lo q tengo entendido ford ya estaria vendiendo este modelo para el año q viene, y no se prevee para europa q el focus nuevo salga alla en el corto plazo, ya q como vimos en la nota le dio un restyling en el salon de frankfurt q es donde las marcas presentan siempre las novedades, asi q yo creo q este focus en europa minimo un año mas de vida tiene. Saludos.

  7. gravatar

    # por Unknown - 13 septiembre, 2007 16:24

    Hola! segun la informacion que tengo el Focus III estaria saliendo en Europa como modelo 2010 o 2011, por lo tanto aca se va a fabricar el Focus actual Europeo , lo que no se si es con el aspecto anterios a Frankfurt 2007.Creo que va a ser asi, como hizo Renault que fabrica el Megane II con la fisonomia anterior para tener un facelift mas adelante.
    Saludos

  8. gravatar

    # por Leonel - 08 octubre, 2007 15:43

    gente hace poquitos d�as tuve la suerte de poder ir a hacer una visita guiada a la planta de Ford pacheco con la facu. Y si bien el gu�a se mantenn�amedio rehacio a comentar las novedades le termin� sacando que el focus que se va a empezar a fabricar ac� en pacheco es efectivamente el focus 2,5 o sea el focus 2 con restyling econetic q se acaba de presentar en frankfurt. Alla en Europa tambien se va a vender ese por un par de a�os hasta que salga el Focus 3. asi que, si bien no nos est�n trayendo un auto reci�n salido del horno tampoco esta tan mal la cosa, no es como los turros de vw que le hicieron ese restyling horripilante al golf 4 (hay q mensionar q este golf sali� a competir en 1998 con el focus 1)en vez de traer el 5 (y recordemos q en europa esta a punto de salir el 6).
    PD: toda la parte de la planta donde estaban preparando las m�quinas para la fabricaci�n del nuevo focus estaba cercada y tapada 8|

  9. gravatar

    # por Anónimo - 25 octubre, 2007 13:41

    AGUANTE CITROEN FORD KAKÀ

  10. gravatar

    # por Anónimo - 17 enero, 2008 22:31

    AGUANTE FORD (CITROEN 3CV=c3)

  11. gravatar

    # por Anónimo - 15 agosto, 2008 17:00

    les recomiendo que lean esto:
    http://www.autoplusdigital.com.ar/index.php?page=Ampliada&id=537

    van a ver que es exactamente el mismo focus que empieza a venderse en europa ahora! Así que los que se dedican a criticar a Ford SEAN FELICES IGUAL QUE YO! Idiotas!