Coherencia, ante todo

Araceli González, protagonista de la campaña publicitaria del Citroën C4 Sedán, retiró de las oficinas de Citroën Argentina una unidad para uso particular. No se informó si es un préstamo a largo plazo, un regalo o un canje por sus honorarios.

A propósito de Peugeot Citroën Argentina, esta semana la empresa anunció un nuevo plan de inversión por 700 millones de pesos para el período 2007/2010, que incluye la inauguración del tercer turno de trabajo a partir de octubre próximo. Esto implica la incorporación de mil nuevos puestos de trabajo y el incremento de la capacidad productiva a 170 mil unidades anuales.

De esta manera, la empresa se convierte en la principal productora y empleadora de la industria automotriz argentina.

Post relacionado:
Citroën admite demanda récord, no demoras

  1. gravatar

    # por ACI - 06 septiembre, 2007 10:04

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  2. gravatar

    # por ACI - 06 septiembre, 2007 10:08

    algo parecido a que si lo pones ganas a algo en la Argentina se pueden hacer cosas muy buenas

  3. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2007 12:17

    Que buena que esta Araceli !!!
    Eso si, se le nota el paso de los años porque se nota que no tiene photoshop... pero igual QUE BUENA QUE ESTA

  4. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2007 16:09

    Muy bien... me encanta el C4 cortito. Ahora, estaría bueno que la marca responda ante cosas como estas: http://weblogs.clarin.com/camara-libre/archives/2007/08/compro_un_0_km_el_vendedor_huyo_con_el_dinero_y_ahora_no_le_entregan_el_auto/

    PD: paso el link para aquellos que no lo vieron...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2007 16:10

    _huyo_con_el_dinero_y_ahora_no_le_entregan_el_auto/

    Sorry, la parte que faltaba del link.

  6. gravatar

    # por CC - 06 septiembre, 2007 16:13

    Ano, la marca nunca se va a hacer caso de eso porque un concesionario es eso: un comercio independiente cuya única relación con la terminal es una licencia para vender sus productos. Pero es una sociedad independiente. En este caso, sólo son responsables el ladrón y el dueño de la concesionaria.

  7. gravatar

    # por Anónimo - 06 septiembre, 2007 21:41

    Esto l abre la puerta a la produccion del C4 bicuerpo, como asi al 207?? ojala asi sea... digo por los montos que van a invertir... ya que honda invierte 300 millones de pesos y con todo eso arma una planta y saca un modelo...

  8. gravatar

    # por CC - 06 septiembre, 2007 21:56

    Gonza, en las posibilidades están el C4 bicuerpo, el C4 Picasso y el 207. No hay nada confirmado, pero alguno de ellos sale seguro.

  9. gravatar

    # por Anónimo - 08 septiembre, 2007 19:57

    El 207 es mas probable que venga de Brasil si se decide a producirlo en el Mercosur, ya que comparte plataforma con el C3 que es producido en dicho pais.

    El c4 bicuerpo si podria incorporarse a las lineas de produccion de El Palomar, mas aun viendo las novedades que se esperan para ese segmento: Nuevo Golf, nuevo Vectra GT y nuevo Focus

  10. gravatar

    # por Anónimo - 09 septiembre, 2007 13:41

    Bue nuevo Golf?
    no será el rediseño ese que presentaron hace poco no?
    Porque si es eso, no creo que sea un motivante, y no por lo feo, sino por la plataforma (y motores) que ya estan bastante entrados en años...

    El 207 esta muy lindo, pero hay que ver a cuanta $ lo terminan vediendo, que sea coherente... porque sino es al pepe, hoy por hoy el 206 mas haya de lo agotado del diseño todabía esta bien actual, yo creo que antes de traer un coche que termine saliendo una fortuna, podrían retocar un poco las opticas sin modificar el contexto original (es decir que no hagan lo del Golf) y agregar a la carta de colores alguno mas actual y copado, pero no modificar la forma de la optica y paragolpes, para eso que lo dejen como esta.

    PD: si yo pudiera traer un coche, traería el C1 (3 y 5 puertas) para competir con el Ka y los Gol... Ahí me parece que si tendríamos una novedad clara y en un segmento donde podría ser existoso.