Gemelos

Jarno Trulli y Power Ranger

  1. gravatar

    # por Anónimo - 18 septiembre, 2007 18:01

    estoy viendo doble

  2. gravatar

    # por Anónimo - 19 septiembre, 2007 08:18

    no tenes nada mejor para postear? escribi algo o no sos periodista para eso?
    No es por defender a nadie pero ni parecidos!!!

  3. gravatar

    # por CC - 19 septiembre, 2007 09:12

    Tenés razón, Ano. Ayer no tenía nada mejor para publicar. Lamento haberte ofendido a vos, a Jarno y al Power Rojo.

  4. gravatar

    # por Tinta digital - 19 septiembre, 2007 09:57

    uuuhhh, cuánta mala onda.
    Habiendo tantos blogs viene a caer justo en uno pedorro como este... Pobre ano... (shhh, capaz que si no hacemos ruido no viene más)

  5. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2007 09:12

    tinta, voy a seguir viniendo, es solo que me molesta que la gente se queje de que se copian articulos cuando lees blog donde sale siempre lo mismo como por ejemplo motorpasion o autoblog donde salen las mismas noticias y ninguno se hecha en cara nada y aca se le tira palos a gente por tomar notas de aca como si fueran tan importantes!
    Y el dia que no tienen ganas de publicar nada, porque noticias de autos esta lleno se mandan una estupidez como esta de los gemelos!!! que en otra oportunidad pueden resultar parecidos o diveritidos pero en este caso ni cerca de ninguna de esas alternativas.
    Asi que sigan haciendo ruido total voy a seguir leyendo.
    Ademas si aca siempre son los mismos, CC, Tinta digital, Yo, y alguno mas... si no entro mas al blog se van a quedar solos, salvo que les encante lamerse solos como los gatos y que tengan un blog para masturbacion propia.
    Ponganse las pilas entren a blog de verdad como Motorpasion o Autblog y van a ver que noticias hay todos los dias y dejemos de publicar gansadas!!!
    Saludos

  6. gravatar

    # por CC - 20 septiembre, 2007 09:30

    Ano, conozco Autoblog y Motorpasion. Ellos también conocen Argentina Auto Blog porque más de una vez tomaron noticias de acá. Si leés el blog con frecuencia sabrás que hacemos el esfuerzo de poner noticias de producción propia. Y cuando no hay noticias nuestras preferimos crear huevadas de producción propia, como Gemelos, Apocalipsis y Accesorios.
    Y, lo más importante, recordá que si no te gusta Argentina Auto Blog no estás obligado a leer.