Salió la nueva AutoPremium

Para esta edición hicimos el test de dos autos tan originales como opuestos: el BMW 335i Coupé (diseño sobrio, motor salvaje) y el Citroën C6 3.0 V6 (estética vanguardista, mecánica dominguera).

Además, Horacio Pagani escribe sobre los secretos de su Zonda F, Sergio Pininfarina cuenta cómo será diseñar los autos del futuro y Carroll Shelby revela cómo le robó a Chevrolet la idea del Mustang “King of the Road”.

AutoPremium es la revista de autos de mayor circulación del país y es de distribución gratuita. Buscala a partir de este fin de semana en los centros de distribución de acá abajo.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2007 09:06

    en las ediciones anteriores te pregunte donde la podia conseguir en Cordoba y me contestaste haciendote el piola e importante que Cordoba era muy grande, te especifique que en la ciudad de Cordoba y me dijiste que te enviara un mail para que me pasaras los datos. Hoy publicas un listado de donde se puede conseguir la revista y Cordoba no aparece. La verdad que no te entiendo.
    Ademas decis la revista de mayor circulacion del pais, pero eso no significa que llegue a todo el pais! por lo que veo solo la lee la gente de Capital, Buenos Aires, Santa Fe, Chubut, Entre Rios y Santa Cruz! que yo sepa en Argentina hay 23 provincias mas la capital tenida en cuanta como un distrito mas y esta revista se consigue en solo 5 provincias!!! Sera la revista de mayor circulacion entre tus amigos. Saludos y ojala algun dia llegues a Cordoba que hay mucha gente que disfruta de los autos

  2. gravatar

    # por CC - 20 septiembre, 2007 09:17

    Ano, decidimos suspender Córdoba hasta encontrar más y mejores puntos de distribución de los que teníamos. Si decimos que es la revista de autos de mayor circulación del país es porque en todo el país no hay una revista con la tirada de AutoPremium. Clarín es el diario de mayor circulación del país y no se consigue en todas las ciudades del país. No sé lo que para vos significa "hacerse el piola". A mi modo de ver, piola es el que escribe desde el anonimato sin hacerse cargo de lo que dice. Saludos.

  3. gravatar

    # por Anónimo - 20 septiembre, 2007 15:18

    Che, estoy a punto de vender esta novela berreta a Israel, se copan los dos? Va con música de Pimpinela.

    Por dios, cuánta gente que no tiene nada que hacer...

  4. gravatar

    # por Anónimo - 21 septiembre, 2007 17:50

    mas y mejores? juaaa!!!
    Hay que leer cada cosa en este blog!!
    Que datos necesitas para que deje el anonimato? mi DNI?
    Y ponete las pilas con Cordoba
    Saludos...