Agrale pone condiciones para radicarse

Agrale, la empresa automotriz brasileña especializada en vehículos todo terreno y camiones, está a punto de concretar una alianza con la firma argentina Internacional Dina para abrir una fábrica en Mercedes, provincia de Buenos Aires. En Brasil, Agrale produce camionetas 4x4, vehículos militares, camiones y utilitarios. Dina, por su parte, fabrica en Mercedes camiones y colectivos.

Sin embargo, los empresarios pusieron como condición que el gobierno nacional les garantice una reducción del IVA, reintegros a la inversión y préstamos blandos. La información fue confirmada por NoticiasMercedinas.

Para que no queden dudas sobre la necesidad de un apoyo político, el responsable de Dina, Stephen Wheeler, afirmó: “Vamos junto con el doctor Néstor Kirchner, su señora Cristina, el señor Daniel Scioli y señor Alberto Ballestrini a lograr un país en serio”.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2007 21:43

    La versión todo terreno del Agrale, el marua, está buenisima además es similar al humer, pero parece mas tipo coche "utilizable" y no tipo tractor gigante. realmente muy buen coche, esperemos poder ver esta fabrica radicada en el país produciendo esos vehículos fantásticos.