De Tomaso Longchamp, en Brasil

El colega brasileño Renato Bellote es un gran conocedor de autos clásicos y una de sus raras especialidades es haber fotografiado a casi todos los De Tomaso que hay en su país. Esta vez, capturó al único Longchamp de Brasil, un ejemplar en condiciones inmaculadas. Entre 1972 y 1989 se construyeron sólo 409 unidades y, como todos los De Tomaso de esa época, tenía un robusto motor Ford V8 de 5.8 litros que desarrollaba 330 caballos de potencia.

Más allá de las hermosas fotos, el logro involuntario de Bellote fue recordarnos a todos que el argentino Alejandro De Tomaso tuvo más éxito comercial en Brasil que en su propio país.

Album de clásicos de Renato Bellote

  1. gravatar

    # por Anónimo - 02 noviembre, 2007 12:41

    Obvio que va a tener más exito en brasil, un país con 187 millones de habitantes vs 30 y pico de arg. y un país más rico y poderoso también (= más guita = más compradores)

  2. gravatar

    # por Anónimo - 10 diciembre, 2007 18:28

    Best photos of a Longchamp that I´ve ever seen! Great car, Great photos. I would recommend you to send this photo to wikipedia as an example of a Longchamp, and to send the info about the car to the DeTomaso register at www.qv500.com .

    Jani from Finland
    Longchamp 2133