Ellos lo vieron primero

La gente de Interpress Motor (Brasil), se aprovechó de un descuido de la gente de Ford de ese país y fotografió una Ecosport 2008 en un estacionamiento de un shopping en el sur brasilero. Desde acá podemos confirmar que se trata del nuevo modelo y que, a gusto de quien escribe, les ha quedado muy lindo el restyling. En el link de arriba más fotos.

  1. gravatar

    # por Anónimo - 08 octubre, 2007 11:44

    En ésta me ganaste de mano...
    Anoche estuve por subir este post a mi blog y un problemita "técnico" me lo impidió.

    La trompa de la "Eco" está mucho mejor.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 08 octubre, 2007 11:49

    Hola gente, primer comentario en Autoblog, y no el ultimo...
    Bue, a mi humilde parecer, coincido con que quedo muy bien el reestilyng, aunque por lo que lei el interior sera "similar" al del fiesta. Creo que a esta camioneta, por el precio que se esta vendiendo (48000 pesos bonificados que seguramente ascenderan a 51 o 52 cuando salga el nuevo modelo), no le vendria mal una computadora de abordo, mejores plasticos, mejores tapizados, etc. Por lo demas, la EcoSport cumple muy bien, mi primo tiene una (XLS 2004) que la llevo al taller solo porque lo choco una moto y para cambiarle filtro y aceite de vez en cuando, realmente como todo buen Ford son un fierro.
    Un saludo.
    PD: En Marzo, la gente comprara la EcoSport o el nuevo Focus (confirmado por discurso entre lineas de los directivos de Ford)???

  3. gravatar

    # por Anónimo - 08 octubre, 2007 15:33

    Bien Tinta!
    Un "amigo" me comentó que se lanzaría a mediados de noviembre, y hoy vi en el kiosco la revista A Todo Motor con todas las "primicias" de Ford locales, incluida la EcoSport y el Focus nacional.
    La verdad me gusta mucho pero vuelvo a decir lo mismo: Acá el Kinetic Design te lo debo.

  4. gravatar

    # por Tinta Digital - 08 octubre, 2007 17:33

    Meteoro, ojo que Ford no está firmando con Kinetic Design todo lo que saca...
    Lo aplican a ciertos modelos.
    Igual anda bien tu ojo: acá el KD no tá...

  5. gravatar

    # por Anónimo - 08 octubre, 2007 20:00

    este producto al igual que el primero no tiene kinetic design, no es esta camionetita un producto xclusivo mercosur?, aca el kinetic no llega, es para los europeos feos, los lindos sudacas nos vamos a quedar con las ganas (como lo estamos haciendo con el focus, y varios modelitos mas) ni siquiera vimos el fiesta dos puertas

  6. gravatar

    # por Anónimo - 09 octubre, 2007 12:33

    mas linda? la verdad que con estos restylings (sin dos e please) nos quieren hacer creer que viene algo nuevo pero no... es mas de lo mismo. Y cada vez hacen quedar los autos mas feos. Y no lo digo porque sea Ford, marca a la cual defiendo a muerte, sino lo digo en general.
    Pero lo que estan haciendo es incomprensible. Al Ka le llego el restyling y quedo horrible, no se si notaron que el Ka europeo nunca recibio un restyng y hoy sigue con las mismas opticas traseras que cuando salio.
    Al fiesta no se que le quisieron hacer en la trompa y asi quedo.
    Y ahora le toco a la ECO... con que vamos a seguir???
    Ah si con el Focus el año que viene...
    Por Dios todo por ser Argentinos!!!
    Saludos

  7. gravatar

    # por Anónimo - 14 octubre, 2007 23:46

    Mira el Kinetic Design viene de europa para los modelos Ford y si pensamos solo los autos son concevidos con este diseño(Mondeo,S-MAX,Focus III) y si nos damos cuenta a excepcion del Ford Kunga que es solo un cocepto Ford Europa no tine ningunba camioneta , suv , o vehiculo utilitario . Por eso el diseño del la Eco Sport se uso tanto el diseño del Fiesta (un toque de Kinetic Design) con algunos rasgos de de diseño sudamericano que para mi se lo ve mas rabioso y agraseivo de la antigua generacion que tine mucho que dejar.


    Pd:Brasil tendra que elegir ahora por el Fiesta trail (la version campera del fiesta) con este nuevo Ford Eco Sport.

  8. gravatar

    # por Anónimo - 15 octubre, 2007 02:36

    Una garcha total. BASTA DE TIMARNOS CON ESTA PANTOMIMA DE AUTOMOVIL, FORD ARGENTINA...

  9. gravatar

    # por Anónimo - 18 octubre, 2007 00:05

    Kinetic, segun FORD quere decir segui moviendote, y yo no dudo que la Ecosport se mueve con esa premisa ya que con los frenos malisimos que tenia mi Eco 2003 1.6 no la frenabas nunca simpre se movia hacia adelante. Fuera de joda espero que el nuevo modelo tenga frenos como se debe.
    Fabian