Relax de viernes

Agarrense fuerte, suban el volumen y disfruten a la gente de Top Gear probando el Pagani Zonda F.


  1. gravatar

    # por Anónimo - 12 octubre, 2007 10:46

    En general no veo los videos porque estoy en el laburo, pero hoy estoy de mul mal humor y espero relajarme un poco con esto.

  2. gravatar

    # por Anónimo - 12 octubre, 2007 11:55

    Ahhh seeee, me mata cuando tira "dear god!" jajaja como suena ese auto x dios. Estos son de los pocos que la pasan mejor que CC :D

  3. gravatar

    # por Anónimo - 12 octubre, 2007 12:57

    Tinta, Gracias... Totales!!

  4. gravatar

    # por Anónimo - 12 octubre, 2007 17:11

    Más alla de la espectacularidad del video, Tinta, ponete a laburar, ese video tiene al menos un año. No me fijo la fecha, pero seguro.
    Debe haber noticias para postear, o sino, fijarte en Clarin de ayer, que algo siempre se encuentra...
    Saludos

  5. gravatar

    # por Tinta Digital - 12 octubre, 2007 17:30

    Lucho, una emoción que un groso como usted me deje ese comentario.

    Prado, lamento no saber la edad del video. Aparece entre los últimos posteados en YT, pero eso nunca asegura que sea "new". Nunca lo puse como primicia, sino como Relax de Viernes.

    Estimados, el martes vuelve CC. Esto ha sido todo. Nos vemos.

  6. gravatar

    # por CC - 15 octubre, 2007 11:42

    Prado tiene razón. El video es tan viejo que fue el cuarto post en la historia inicial de este blog. Link: http://argentinaautoblog.blogspot.com/2006/01/fangio-volvi-ganar.html

    Tinta, gracias por el esmero y por hacerle el aguante al blog durante mis vacaciones!!!